10 de marzo de 2013

CAPITULO # 8


Todos esperaban a que karen iniciara pero ella estaba ida viendo a bill, el mira hacia un lado apenado por la mirada fija de karen, TN se acerca a ella:

TN: (a su oido) karen, habla nena, di algo :/
Karen: eh … (al grupo) bueno pues … yo soy Karen Itzel vambolejoven … soy aplicada y me gusta leer libros e historietas y … me gusta la musica (nerviosa)
Maestro: muy bien señoritas vambolejoven … vuelvan a sus lugares

Ellas caminan a sus lugares, karen se sienta en su lugar y mira a bill, el solo la mira y luego abre su libro, ella vuelve a mirar al frente, TN solo miraba a su hermana y luego a todo el grupo encontrandose con la mirada de cesar, este le sonrie y ella le devuelve la sonrisa para luego encontrarse con la mirada de tom, este le guiña el ojo y le avienta un beso, ella pone los ojos en blanco y saca el libro .. asi comenzo la clase, karen estaba muy nerviosa pero despues termino poniendo atencion a la clase, paso las 2 horas y todos salen al tocar el timbre y anotar la tarea, bill sale con su hermano y sus amigos y se va a la cafeteria, TN y elena se acercan a bertha y karen:

Elena: Hey karen! Que te paso alla enfrente?? Era como si te quedaras ignotizada con algo
Karen: que?? Yo?? No … solo estaba pensando que decir (se levanta)
Elena: bueno … pero tienes que dominar eso

Todas caminan a la puerta del salon:

Elena: oye TN, quieres ir de una vez a la direccion o mas tarde
TN: vamos de una vez (a las chicas) nos acompañan??
Karen: yo prefiero ir al dormitorio
TN: a que?? ._.
Karen: a nada solo no tengo hambre ni tengo ganas de andar caminando
TN: bueno … nos vemos en la clase siguiente … (se va con elena)
Karen: esta bien (a bertha) y tu a donde vas??
Bertha: a la habitacion igual, quiero terminar de leer un libro que estaba buenisimo :D
Karen: bueno, vamos

Ellos se van a su dormitorio, en la cafeteria, bill estaba con todos desayunando unos tacos y antojitos de pollo:

Georg: Hey bill, y que ya ligaste con la nueva (se rie)
Tom: ese es mi hermanito pequeño :D
Bill: que ligue con quien?? Por dios eso no es verdad
Tom: claro que si, la chica se te quedo viendo bien lindo ^^
Bill: tom … tu sabes que yo no tengo ojos mas que para Guadalupe
Gustav: pero ella no te hace caso, ya superala
Bill: no puedo :( enserio me enamore de ella
Tom: bill, esa vieja es una zorra ya deja de pensar en ella y buscate una chica con quien pasarla bien y sin temer que en cualquier te ponga el cuerno
Bill: eso lo dices tu porque no estas enamorado
Tom: ni lo estare pff … eso es una pendejada y no quiero probar ese sentimiento, yo estoy bien asi ^^
Gustav: tu hermano tiene razon, mejor buscate una chica linda … porque no tratas a la nueva, se ve que es linda
Tom: si, animo … acercate a ella pero no a TN, ella sera mia
Bill: tu tienes novia tom -.-´
Tom: y eso que … (alza los hombros) yo no dije que iba a andar con ella e iba a dejar a fernanda, solo quiero divertirme un rato
Gustav: a ver si no te sale el chirrion por el palito kaulitz mayor
Tom: aveces no entiendo tus dichos gustav ._.
Todos – tom: (se rien) ……………..

Ellos se quedaron una rato hablando, en el lado de TN y Elena .. ellas llegan a la direccion, elena habla con leticia y ella le dice que si se puede cambiar, le paso una hoja para que la llenara y escogiera la carrera que mas le gustaba, TN la hace y al final escoge arquitectura, le entrega la hoja a leticia y ella les dice que la archivara en sus papeles despues le dan las gracias y se van de ahí, ellas se van a la cafeteria, compran sus malteadas. Elena de fresa y TN de vainilla en eso pasa Georg por enfrente de ellas y se detiene al ver a TN:

Georg: hola chica nueva, soy georg y soy tu compañero de salon :D (le extiende la mano)
TN: es un gusto georg (le recibe la mano)
Georg: bueno solo queria presentarme, hasta la vista
TN: hasta la vista :)

Georg se va y TN mira a Elena, ella solo tomaba de su malteada y miraba los movimientos de georg de una forma atenta:

TN: elena, ya te descubri.

1 comentario:

  1. Esta buenizima la fic!!
    Ay Bill ya caeras hahaha..
    Siguelaa :D
    Bye cuidate

    ResponderEliminar