14 de marzo de 2013

CAPITULO # 12

HOLA! bueno aqui esta como todos los dias el capitulo .. Tom y Fabricio se pelean u.u pobre de mi Tom pero bueno ojala y les guste el capitulo .. hasta luego chaito ;)


Policia1: (a georg) camina niño de papi! (lo empuja)
Georg: oye! Fijate pendejo
Policía1: ya idiota! Camina

Ambos policías los suben a la patrulla y se los llevan a la comisaria, en el camino uno de los policías le llama a la grua para que recogieran el auto de tom, cuando llegan los meten a una celda:

Tom: sanquenme de aquí!!!
Georg: ya verán estúpidos ….
Tom: (le da una patada a la celda) ahg! MALDITA SEA!
Georg: (se sienta) ya kaulitz …. Siéntate y esperemos a que nos saquen
Tom: que mas me podría pasar hoy?? Pendejos hijos de su mierda! No saben con quien se metieron (caminando de un lado a otro)
Georg: ya tom! Siéntate con una chingada! (enojado)
Tom: (se sienta) ……………..

El comandante les llama a los papas de tom y georg, en el lado de la casa de tom, el teléfono de la casa suena, Fabricio contesta:

CONEXIÓN TELEFONICA:

Fabricio: hola?? (adormilado)
Comandante: señor kaulitz?? Habla el comandante Hinojosa …
Fabricio: a si comandante, que paso?? (bosteza)
Comandante: le hablo porque uno de sus hijos esta detenido en esta comisaria
Fabricio: O.O QUE?!! Quien ….
Comandante: (mira la cartera de tom) Tom Kaulitz Trumper
Fabricio: (se lleva la mano a la frente) salgo para alla (corta)

FIN DE CONEXIÓN TELEFONICA:

Fabricio: (piensa- pero que hace tom en la comisaria … que inconciente es)

Fabricio se cambia de ropa y se va a la comisaria, cuando llega ve a Rogelio Listing pagando la fianza de Georg, era el:



Rogelio: también tom esta aquí cierto??
Fabricio: si, ya no se que hacer con tom … siempre dándome problemas (al policía) cuanto debo pagar??
Policía1: 15 000 euros
Fabricio: (saca la cartera) que hicieron??
Policía1: los encontramos a ambos chicos en una pista donde se hacen carreras ilegales ….
Fabricio: traigan a mi hijo porfavor

Uno de los policías va donde tom y georg, ellos estaban con los ojos cerrados, el sueño los vencia:

Policía: Kaulitz y Listing … quedan libres!
Tom y Georg: (se despiertan y se levantan) ………………
Policía: suerte que los salvo la lana de sus papis que si no … se quedarían aquí por malcriados y bandidos
Tom y Georg: (salen y siguen al policía) ……………

Cuando salen ven a sus padres con el seño fruncido, ambos se acercan a ellos:

Rogelio: (a georg) muy bonito georg …. Vamos a casa … tenemos mucho de que hablar
Georg: si papa u.u (a tom) nos vemos el lunes tom
Tom: si georg (a Rogelio) hasta luego señor
Rogelio: hasta luego tom (a Fabricio) hasta pronto Fabricio
Fabricio: hasta pronto Rogelio
Rogelio y Georg: (se van de ahí) …………….
Fabricio: vámonos a la casa, tu y yo también hablaremos
Tom: si papa

Ambos se van de la comisaria y se van a su casa, ninguno decía palabra, cuando llegan entran a la casa:

Fabricio: vete a tu habitación, mañana hablaremos muy serio tom (enojado)
Tom: porque no ahora (molesto)
Fabricio: porque es tarde, tu crees que la gente no duerme??
Tom: pero yo quiero hablar contigo ahora
Fabricio: mira tom … no me saques la poca paciencia que tengo, vete a tu habitación y hablamos mañana
Tom: no quiero! Siempre se hace lo que tu dices, nunca me pones atención, cuando quiero hablar contigo me ignoras
Fabricio: ya te dije que no tengo ganas de discutir o te largas a tu habitación o te ira mucho peor
Tom: estoy harto de que siempre bill sea tu prioridad y yo que??! Yo que …..
Fabricio: deja de gritar tom ……
Tom: gritar mis pelotas! Escuchame!!!!
Fabricio: (le da una bofetada) lárgate imbesil!! … a tu habitación ahora!!
Tom: (lo mira feo y luego se va) …………………
Fabricio: estúpido chamaco! Pero ahora le ira mucho peor

Fabricio se va a su habitación, tom llega a la suya:

Tom: (hablando solo) pero esto no se va a quedar asi papa! Esta vez te pasaste .. te pasaste ……..

Tom se quita la ropa y se mete a la cama, ya hablarían con el al dia siguiente.

1 comentario:

  1. Pobre mi Tom u.u
    siguelaa Virgii las dos fics estan buenizimas :D
    bye cuidate

    ResponderEliminar