12 de marzo de 2013

CAPITULO # 10

HOLA! bueno pues aqui esta el capitulo .. tom pronto se metera en problemas y tendra un enfrentamiento con su padre U.U, aqui Fabricio sale y ya veran como trata a tom ... bueno que esten bien adios y cuidense


Bill: bueno chicas, ya me tengo que ir a mi dormitorio, fue un placer conocerlas (le da un beso en la mejilla)
TN: sale bill, el nuestro tambien (le da un codazo a karen) karen despidete de bill, no seas grocera
Karen: a si .. (a bill) adios bill (nerviosa)
Bill: adios karen (le da un beso en la mejilla) nos vemos mañana :D
Karen: (se pone roja) ………………
Bill: adios (se va)
TN: karen … que te paso??
Karen: TN, porque lo hiciste -.-´
TN: hacer que … (comenzando a caminar al lado derecho)
Karen: te gusta ponerme en ridiculo?? (siguiendola)
TN: ahora yo que ………..
Karen: porque invitaste a bill a hacer la tarea con nosotras D:
TN: y que tiene de malo??
Karen: mucho .. yo …
TN: ya basta amargadita … te gusta o no??
Karen: …………
TN: y como quieres que el se fije en ti si estas callada, mirando al suelo, sin hablar y haciendote como que no existes ... asi nunca se fijara en ti
Karen: estas loca
TN: si .. eso dicen pero tambien se mas de chicos que tu y quiero ayudarte linda :)
Karen: ademas …. No creo que se fije en mi u.u
TN: y como lo sabes?? O.o
Karen: yo digo ….
TN: tu dices .. vamos … dejame ayudarte, ademas … ya es tiempo de que tengas novio no te he conocido uno en toda mi vida
Karen: si :) gracias (la abraza)
TN: de nada :D

Ambas llegan al dormitorio y se duermen al otro dia otra vez a clases, entregan la tarea y siguen con la clase, luego salen a desayunar y a seguir con las clases, luego la tarea … lo mismo de todos los dias, bill hacia la tarea con las cuatas y esta vez karen ya le hablaba mas, llega el fin de semana y todos se van a sus casas.
En el lado de bill y tom, ellos llegan y los recibe el mayordomo de su casa:

Mayordomo: (se llamaba conde) adelante jovenes
Bill: y mi padre??
Conde: en su despacho (toma las maletas de ambos) las llevare a su recamara
Tom: gracias conde

El mayordomo se va con las maletas a la habitacion de cada uno de los gemelos en eso se oye una puerta cerrarse y aparece un señor alto, cabello cafe, bigote, ojos cafeces, era el papa de los gemelos … Fabricio, este vestia de saco y corbata, pantalon de vestir, el era empresario, era el:




Bill: hola papa :D
Fabricio: bill (lo abraza) hijo :D que bueno verte
Bill: a mi tambien me agrada verte :D
Tom: hola papa :$
Fabricio: hola tom … (a bill) y cuando llegaron, ya tiene mucho??
Bill: apenas …….
Fabricio: (toma a bill y lo abraza de los hombros y camina a la sala) y diganme, como van en la universidad
Bill: muy bien padre (caminando)
Tom: (solo apreita los puños mientras se decia a el mismo) siempre me dejas de lado papa, no sabes como odio regresar a esta casa donde solo soy un estorbo para ti (se va a su recamara)

Cuando llega ve a una de las sirvientas de la casa acomodando su ropa:

Tom: dejalo asi, salte de mi habitacion (en tono grocero)
Empleada: pero ….
Tom: QUE TE VAYAS!!! NO OISTE??!! SORDA!! LARGATE … (furioso)
Empleada: si joven (se va corriendo)
Tom: odio regresar a esta casa donde solo me humillan .. (toma la foto de su mama con el de pequeño) como te extraño mama .. si estuvieras aquí todo seria distinto … (le sale una lagrima) porque mi papa me trata asi .. yo no tube la culpa!!

En eso suena el celular de tom, el mira la pantalla y ve el numero de georg, contesta:

CONEXIÓN TELEFONICA:

Tom: que paso rabit
Georg: tom, te tengo un fin de semana de diversion
Tom: de que se trata??
Georg: hoy en la noche hay carreras de coches, ya sabes ……….
Tom: las carreras ilegales?? Quiero ir
Georg: sabia que eso dirias .. te veo en donde siempre, no vayas a faltar
Tom: por nada del mundo.

2 comentarios:

  1. Ay pobre Tom!!

    Es por eso q el es rebeldee..
    Siguelaa prontoo.. Bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. U.U pobrecito Tom...
    ahora se comprende su actitud
    me pregunto que le paso a su madre :/
    o por que dijo "no tuve la culpa"

    sigue pronto :3
    cuidate mucho que estes bien...
    BYE =)

    ResponderEliminar