2 de marzo de 2013

CAPITULO # 2


Constanza: -.-´
Xxx: señorita, se lo que son lo que no me explico es porque los trae a este colegio, le pedire amablemente que se quite esas cosas horrorosas de la cara (seria)
TN: esta bien :) (se los quita)
Xxx: acompañenme porfavor señora vambolejoven (camina hacia adentro de la escuela)
Constanza: (mira a TN) cada que puedes me pones en vergüenza, no se que hare contigo (camina tras la prefecta)
Karen: (solo niega con la cabeza y camina) ……………
TN: -.-´(le hace muecas por atrás a su abuela y prefecta) viejas amargadas (camina tras de todas)

Todas se van a la direccion, una pequeña oficina bien lujosa, cuando llegan ven a una secretaria no muy joven, se llamaba leticia:

Prefecta: (a leticia) lety, esta el director??
Lety: si, esta esperando a la señora vambolejoves :)
Prefecta: (a constaza) venga conmigo (camina a la oficina del director)
Constanza: les voy a pedir que me esperen aquí en lo que yo las inscribo
Karen: claro abuela :)
Constanza: y nada de meterse en problemas en mi ausencia (mirando a TN, esta ya estaba sentada en uno de los sillones del recibidor)
Karen: si abuela, TN no se metera en problemas (mirando a su hermana)
Constaza: esta bien (se va con la prefecta) ………………
Karen: (se sienta junto a TN) ………..
TN: aquí de plano me voy a aburrir, me pondre mis audifonos (sacandolos de una de las bolsas de su sueter)
Karen: (solo la miraba) …………..

Ahí esperaron casi una hora, TN bailaba al ritmo de la musica que tocaba en su IPOD, karen leia una revista y de repente veia a su hermana y negaba con la cabeza, la secretaria estaba sonriendo al ver a TN bailar en eso se escucha que se abre la puerta de la oficina del director y salen de ahí el director, constanza y la prefecta, TN se quita los audifonos y se sienta en el sillon mirando a los 3 sujetos al igual que karen, el director se dirige a la secretaria:

Director: leticia, estas dos jovencitas (señalando a las cuatas) apartir de ahora son alumnas de este colegio, dale sus uniformes según su talla, los libros, todo! (a la prefecta) y usted señorita socorro, lleve a estas alumnas a su nuevo dormitorio, pero ya!
Prefecta: si señor
Leticia: si señor (se levanta) (a las cuatas) siganme jovencitas, les dare su nuevo uniforme
TN y Karen: (se levantan) si señorita ……. (siguen a leticia)
Constaza: muchas gracias por aceptar a mis nietas a estas alturas del año
Director: no se preocupe señora, sus nietas aquí estaran seguras y … la señorita TN se corregira (serio)
Costanza: ojala y se logre señor

En el lado de leticia y las cuatas, ellas llegan a una bodega:

Leticia: diganme la talla de camisa que son??
Karen: 14 :)
Leticia: tu?? (a TN)
TN: igual

Leticia saca dos camisas y se las da a cada una, luego se va a otra caja:

Leticia: faldas??
Karen: talla chica
Leticia: (a TN) y tu??
TN: igual

Leticia les da a ambas una falda, ahora las botas:

Leticia: numero de zapatos??
Karen: 25 señorita
TN: 25 igual

Leticia les da un par de botas a cada una, eran del color de la falda, un chaleco con el escudo de la escuela y una corbata, salen de ahí y vuelven a la direccion, les da sus libretas, libros, lapiceros en fin, todo lo que necesitarian para sus clases despues vuelven donde la señorita socorro:

Leticia: ya esta (sentandose en su escritorio) ya se las puede llevar
Socorro: (a las cuatas) señoritas?? (camina a la puerta de la direccion)
Constanza: portense bien, nos veremos cada fin de semana (les da un beso a ambas)
Karen: claro abuelita :)
TN: ok (seca)

Las chicas se van con sus maletas jalando donde la señorita socorro, comienzan a recorrer algunos sitios de la escuela, TN iba viendo a su alrededor, conociendo su nueva carcel, como ella asi le decia.

HOLA! como se los prometi aqui esta el capitulo ... ya hasta ahorita llevo escrito en mi libreta hasta el capitulo 4 ... creo que en el siguiente tom y TN se conoceran *-* bueno que esten bien y gracias por los 13 seguidores xD hasta mañana 

3 comentarios:

  1. o genial :3 ya quiero ver que pasa shiii
    virgi sube pronto porfizzz...

    bye
    cuidate
    =D

    ResponderEliminar
  2. Esta genial la fic xD
    siguelaa. Bye

    ResponderEliminar
  3. hjshahd Oh me encanta el papel de (TN) *-* ya quiero que ella &&' Tom se conozcan! ñ.ñ sigue!!! ... bueno ya u-u

    Cuídate, Chau! ♥

    ResponderEliminar