31 de marzo de 2013

CAPITULO # 25

HOLA! disculpen por la demora ... lo que pasa es que aqui en mi pais estos dias que estuve ausente son dias SANTOS por eso es que estubo ausente pero ya volvi xD bueno que esten bien .. ayer iba a actualizar pero me senti mal con la noticia de que Ria salio de su cueva ¬¬ ... y estubo en el publico de los DSDS por eso es que no quise actualizar, llore demaciado no lo niego pero bueno ... ya volvi, que esten bien y que dios me las cuida siempre .. hasta luego :)


TN: (los mira) ¬¬ (a los chicos) oigan _ que hace Bill con la chaparra esa
Tom: al parecer anda con ella (alzando los hombros)
Gustav: el ya estaba enamorado de ella desde el primer año
TN: (le da una patada en la espinilla a Gustav) -.-´ ¬¬
Gustav: AUCH! >.< porque!! (a TN)
Bertha: no queríamos saber (mirando de reojo a Karen)
TN: lo que se y discúlpame Tom por lo que dire de tu hermano pero Bill es un imbesil
Tom: si, creo que si (suspira) espero que esto le sirva de lección y se de cuenta que esa mujer no le conviene
TN: (solo asiente con la cabeza) _____________

Ahí estuvieron desayunando después a clases, termina el dia, Tom y TN iban caminando solos por el camino al dormitorio:

Tom: que bien se siente no pelear :)
TN: si (suspira) se siente diferente
Tom: TN (se coloca delante de ella tapándole el paso) cuando me dejaras tomarte de las manos y besarte cuando yo lo quiera??
TN: Tom, no somos nada __ apenas nos estamos conociendo :)
Tom: ya lo se pero _ ya me desespero _
TN: tranquilo, todo a su tiempo :D
Tom: bueno (se acerca a ella y le toma las mejillas) pero me dejaras robarte un beso de vez en cuando??
TN: (se rie) tanto te mueres por hacerlo??
Tom: tu sabes que si (la miraba fijamente)
TN: pues _ haslo (también lo miraba fijamente)

Tom se acerca poco a poco a ella, ella solo miraba sus labios para luego cerrar los ojos, cuando sintió aquellos labios con ese artefacto metalico frio en los labios, sintió como su cuerpo se tenso y su piel se erizo, abrió poco a poco sus labios y comenzó aquel beso lleno de ternura y apasionado a la vez, ella puso los brazos alrededor del cuello de el mientras el rodeaba sus brazos en la cintura de ella acercándola mas, cuando se dieron cuenta que les faltaba aire, se separan:

Tom: como me gustan tus besos :)
TN: (sonríe timida) y a mi los tuyos :)
Tom: (mira al cielo) _________
TN: (mira al cielo igual) te gusta??
Tom: si, bonita noche
TN: si __ (lo mira) y mas si la comparto contigo :)
Tom: (la mira) lo mismo digo :)
TN: bueno, debemos irnos a nuestros dormitorios
Tom: buuu __ bueno, ya que __
TN: (se separa y comienza a caminar) _______

Tom la alcanza y siguen caminando, se despiden con un pequeño beso en la mejilla y cada uno se va a su dormitorio, al dia siguiente todos estaban ya en el salón de clases, estaban terminando un ejercicio de matematicas, cuando terminan lo entregan y salen del salón excepto Karen, ella se quedo comparando algunas cosas con el maestro, Bill regreso al salón ya que se le había olvidado su celular, el maestro después de comparar los ejercicios con la joven cuata, se va, Karen se va a guardar sus cosas, estaba por salir pero un brazo la detiene, voltea y ve a Bill que le sonreía:

Bill: hola Karen :)
Karen: hola (mira a otro lado y comienza a caminar)
Bill: quiero hablar contigo de algo importante para mi, tu eres la única amiga que me falta por contarle :D
Karen: Bill, lo siento __ tengo cosas que hacer y no tengo tiempo de escucharte
Bill: vamos Karen, es importante para mi contarte :D
Karen: es enserio Bill además, ya se de que quieres hablar ._.
Bill: a si?? O.o
Karen: si y __ te felicito, ahora si me disculpas, tengo cosas que hacer (se va de ahí)
Bill: o.O pero _ que le pasa D:

Bill se quedo parado unos minutos pensando en que le podía decir a su amiga, asi pasan los días, Bill trataba de hablar con ella o la saludaba y ella era cortante y distante con el o le decía que tenia cosas que hacer o simplemente no lo tomaba en cuenta, eso ya no le estaba gustando, se le hacia raro ver como Karen hablaba con Jesus, que el supiera, nunca los había visto platicar de la manera en que lo hacían, ella siempre hacia equipo con el, Tom con TN o con Georg y Elena con Georg o TN, el lo hacia con Gustav o Bertha en fin, ya no le estaba gustando, un dia en que el iba llegando al salón de clases (ya era hora del almuerzo) se le había olvidado sacar sus cuadernos de tarea, escucho voces, a el se le hacia raro ya que a esa hora, nadie debía estar en el, se asoma y ve a Karen y a Jesus muy juntos, este estaba muy cerca de los labios de Karen y ella lo miraba nerviosa, Bill al ver esa escena se siente extraño, era un enojo combinado con un dolor en el pecho, frunce el seño mientras cerraba los puños, da la media vuelta y se va de ahí con ese sentimientos encrujado en el pecho. En el lado de Karen y Jesus, ellos estaban en el salón haciendo la tarea, Karen le explicaba algunos ejercicios, cuando terminan ella se levanta:

Jesus: vaya Karen, gracias por esto :) (caminando donde ella)
Karen: de nada :)
Jesus: (se acerca a ella) no en verdad _ muchas gracias _ no le entendía
Karen: ya sabes, cualquier cosa me avisas
Jesus: (mira para otro lado y luego a Karen) Karen ___
Karen: mande __ (mirándolo)
Jesus: necesito decirte algo, ya no puedo seguir callando (la toma de la cintura)
Karen: O.O eh __ jesus (tratando de safarse)
Jesus: Karen por favor, yo te amo __ te amo mucho y quisiera que me dieras la oportunidad de demostrarte que yo te puedo ayudar a olvidar a Bill, solo dame la oportunidad D:
Karen: Jesus _ en buen plan _ yo no quiero hacerte daño, tu ya sabes que yo estoy enamorada de Bill, lo amo y __
Jesus: pero nada Karen, lo siento por lo que te voy a decir pero el no te quiere, lo siento pero es la verdad, en cambio yo?? Yo si te amo (la acerca mas a el)
Karen: O.O _____________

En eso alguien llega y ve la escena, este al ver lo que pasaba adentro se va enojado, ellos no se dan cuenta:

Karen: Jesus _ (lo separa) por favor
Jesus: dame la oportunidad _ dejame hacer mi lucha si??
Karen: (suspira) ok _ esta bien :)
Jesus: gracias Karen, no te vas a arrepentir te lo prometo :D
Karen: ojala y no _ bueno vámonos, no podemos estar aquí
Jesus: esta bien :)

Ambos chicos guardan sus cosas y se van de ahí. Asi pasan otras semanas, Bill cada vez que veía que Karen estaba cerca de Jesus se molestaba y no sabia porque, los chicos se daban cuenta de las reacciones de Bill y como que ya se imaginaban de que se trataba, Elena y Georg seguían con sus noviazgo, este iba muy bien y ya todo el colegio sabia que ellos estaban juntos, Tom seguía conquistando a TN, ella lo amaba y eso no lo negaba al igual que Tom, Gustav y Bertha eran tutores y pasaban la mayoría del tiempo juntos, ella estaba feliz de tenerlo cerca aunque sea como amigos, el al principio actuaba normal pero cada vez que estaban solos se ponía nervioso y no sabia porque hasta que solo se dio cuenta que ella le empezaba a gustar, una tarde en que ellos terminaban con sus clases, llegaron a firmar la libreta de control:

Bertha: ya terminaste?? (tomando un lapicero)
Gustav: si, estoy agotado (firmando)
Bertha: bien :D

Ella comienza a firmar mientras Gustav se hacia a un lado, el estaba nervioso:

Gustav: (piensa- Gustav, es ahora o nunca, debes decirle que te gusta y que si pueden intentar tener algo entre ustedes, si lo hare) eh __ Bertha??
Bertha: (lo mira después de terminar de firmar) dime??
Gustav: te invito una malteada en la cafetería :) (nervioso)
Bertha: y eso?? O.o
Gustav: es que necesito decirte algo muy importante y prefiero que sea privado, solos tu y yo
Bertha: eh __ (extrañada) bueno _ vamos

Ambos se van a la cafetería, cuando llegan se van a comprar sus malteadas, Bertha pidió de chocolate y Gustav de fresa, luego se van a sentar en una mesa algo alejada, lo bueno que eran los únicos que estaban en la cafetería aparte de las que atendían:

Bertha: esta deliciosa :D
Gustav: si, muy rica (se rie nervioso)
Bertha: oye __ que es lo que tienes que decirme?? (mirándolo con atención)
Gustav: claro eh __ (mira a un lado y luego a ella un tanto nervioso) ____
Bertha: o.O Gustav ya dime D:
Gustav: ok (estira la mano por sobre la mesa y le toma la mano a ella) ______
Bertha: O.O ____________
Gustav: Bertha, ya no puedo seguir negando lo que estoy sintiendo.

2 comentarios:

  1. *o* Owww su primero beso de Tom &&' (TN) que lindo ;u; me gusto bastante, espero las cosas se arrglen entre bill &&' karen

    Cuídate, Chau

    ResponderEliminar
  2. Awww ahora otro romance :D ..
    Sigurlaaa me encanta la fic :D
    bye cuidate

    ResponderEliminar