23 de marzo de 2013

CAPITULO # 21

HOLA! bueno aqui esta el capitulo .. O.O DIOS! a mi en lo personal me gusta este capitulo porque aqui Tom se sincera con ella .. sera que TN ira a la cita?? Ojala que si xD bueno cuidense y que esten bien ..  adios :)


Karen: ahí que hermoso :D
Bertha: si ___ *-*
TN: (sonríe para sus adentros) (piensa- Tom __ estas mal si piensas que con florecitas me vas a convencer, pero de todas maneras gracias, gracias por el detalle) pero mira que igualados ___ -.-
Elena: pero porque TN, es bonito ser conquistadas por dos chicos guapos y sexys __ yo si estoy emocionada :D
TN: pues yo no __ tom pierde el tiempo
Karen: pues yo no lo pienso asi :)
                                            
En eso todos los chicos entran seguido de Bill, Tom, Georg y Gustav, ellas solo miran a Georg y Tom __ elena sonríe y TN solo lo mira, Georg le guiña el ojo y se va a su lugar, Tom solo le sonríe, después llega el maestro y ellas guardan sus regalos, el dia paso al otro dia lo mismo, ellos llevan los regalos y los dejan en el pupitre, esta vez Tom le llevo un oso pequeño y Georg un globo __ ellas ven los regalos y se emocionan menos TN, ella escondia ese sentimiento para ella misma __ al otro dia lo mismo, Tom le da una tarjeta musical y Georg una carta, en el desayuno, almuerzo y cena mandaban a una mesera a darles su comida ya pagada por ellos con una rosa, asi pasa una semana, dos y tres, TN ya se estaba convenciendo de que Tom si quería algo con ella y mas cuando leia los recados que Tom le mandaba, una mañana en que tenían el dia libre ya que los maestros tenían reunión, tocaron a la puerta del dormitorio de las chicas, Bertha se levanta adormilada y abre la puerta encontrándose con uno de los mensajeros de la escuela:

Xxx: señoritas TN Vambolejoven y Elena Constantino?? (mirando un papel que traia en las manos)
Bertha: si, aquí están (bosteza)
Xxx: firme de recibido
Bertha: que recibo??
Xxx: esto (le muestra dos arreglos florales)

 Para Elena

 Para TN


Bertha: O.O wow! Claro, donde??
Xxx: aquí (le da el papel)

Bertha firma y luego el mensajero entra con los arreglos luego se va, las demás con el ruido se despiertam, Bertha cierra la puerta:

Elena: que paso (adormilada)
Karen: que fue ese ruido
TN: (seguía dormida) ________
Bertha: les trajeron esto a Elena y a TN
Elena: O.O __ (se levanta y mira los arreglos) cual es el mio??
Bertha: este ___ (señalando el arreglo)
Elena: espera ___ (va donde TN y la mueve) TN __ TN despierta
TN: ay ya __ 5 minutitos mas (dormida)
Elena: TN despierta mujer, mira lo que acaba de llegar :D
Karen: (toma su almohada y golpea a TN) oye floja! Despierta!
TN: oye ¬¬, que formas de despertar son esas ___
Karen: mira lo que te llego al dormitorio :)
TN: que es __ (mira a la puerta y ve los arreglos) O.O pero ___ (se levanta)
Bertha: este es el tuyo TN (señalando el arreglo floral)

TN y Elena se acercan y toman una tarjeta que había en ellos:

Karen: que dice :D
Bertha: léanla :D
Elena: (abre la tarjeta y lo lee)

**Elena, como hoy es dia libre que mejor que despertar con olor a flores, me gustaría invitarte a desayunar a la cafetería, por favor si decides ir, llamame a este numero, es mi celular, con amor __Georg :D**

Elena: claro que si Georg :D si quiero desayunar contigo
Karen: ahora tu TN :D
TN: (miraba la tarjeta aun sin abrirla) ____
Bertha: TN que pasa __ D:
TN: (las mira) estoy en verdad sorprendida con todo lo que Tom esta haciendo pero no puedo aceptarlas __ no puedo
Elena: porque D:
TN: porque ___ (baja la mirada) lo siento __ solo no puedo
Karen: (se acerca a ella) tienes miedo verdad??
TN: (la mira y asienta con la cabeza) ____ U.U
Karen: hermanita, todas sabemos las peleas que ustedes han tenido pero el esta interesado en ti, el te quiere __ no se cansa de repetírtelo __ dale la oportunidad, el no es tan malo como nos ha hecho creer
Bertha: puede ser un mujeriego, un presumido y todo lo que tu le quieras encontrar pero en el tiempo que lo llevo conociendo el se ha caracterizado por ser sincero y creeme, ni con Fernanda ha hecho lo que hace contigo
Elena: no haz escuchado lo que se dice en todo el colegio?? :)
TN: (niega con la cabeza) no (en susurro)
Elena: que el termino a Fernanda porque esta enamorado de ti y el no lo ha negado, es mas __ lo ha dado a demostrar con esto que hace por ti
Bertha: nunca habíamos visto a Tom tan detallista __ porque no te das el chance de conocerlo, dale la oportunidad de abrirse ante ti, no pierdes nada
Karen: seras la envidia de todas las chicas de este colegio :D
Bertha: osea, te ligaste (o conquistate) a un bombon de chico, es muy guapo, que mas puedes pedir y para mas, tiene lindos sentimientos :)
Elena: muy en el fondo :D __ anda __ ábrela (señalando el sobre)

TN abre el sobre algo nerviosa, no sabia que contenía, desdobla el papel y lo lee para ella misma, una sonrisa nerviosa se le dibujo en los labios:

Karen: o.O _________
Bertha: ._. _________
Elena: -.-´ _________
TN: (lee la tarjeta) :

** TN, se que no me he comportado bien contigo desde que llegaste, que te he humillado de la peor manera delante de todos, pero tengo una confesión que hacerte, si te armaba tanta bronca (o pelea) era porque estaba ardido de que prefirieras estar con cesar y no darme la oportunidad de conocerte, como te decía, toda la bronca que te armaba era par captar tu atención, para que supieras que ahí estaba y demostrarte lo mucho que me gustabas, quisiera que me dieras esa oportunidad de “conocerte” si tu lo quieres sigo con esto hasta lograr enamorarte, yo ya lo estoy __ ya no tengo remedio, solo recordar aquel beso me sale una sonrisa tonta, dice Bill que cuando piensas tanto en alguien y te sale una sonrisa idiota, suspiras cuando la ves y te pones nervioso de solo verla es porque estas enamorado. Princesa, si tu me das la oportunidad de conocerte y claro que tu me conozcas acude al gimnacio, ahí te estare esperando a eso de las 2 de la tarde, si no vas entenderé que no quieres nada conmigo y te dejo en paz ___ con amor __ Tom K. **

TN: (las mira) :D me ama __
Karen: si :D
Elena: y que __ iras a la cita?? ^^
TN: no lo se __ lo tengo que pensar
Elena: bueno __ solo no te tardes o como el mismo dice, entenderá que no quieres nada con el y te dejara en paz (se va de ahí)
Bertha: a donde vas Elena?? (mirando que subia las escaleras donde estaba el segundo closet)
Elena: a cambiarme __ son exactamente las 11:30 de la mañana
Bertha: y no le llamaras a Georg??
Elena: claro, ahora lo hago

Elena toma su celular y le marca a Georg. En el lado de los chicos, Bill bajaba del baño:

Bill: que harán hoy??
Georg: (acostado en su cama ya cambiado) pues __ esperar a ver si Elena me llama para invitarla a desayunar y después __ ya veremos
Gustav: yo quiero ir a nadar :)
Bill: (mira a Tom) __ Tom __ que haras hoy??
Todos: (lo voltean a ver) _________
Tom: (estaba mirando hacia el jardín del colegio) esperar Bill __ esperar (pensativo)
Bill: (sonríe y va donde el) acudirá a la cita Tom, ya lo veras :)
Tom: no lo se __ creo que esto es una perdida de tiempo, ella no me quiere, no le importo __ que mas da __
Bill: oye __ nunca te había oído hablar asi :/
Georg: animo Tom, ira __ TN ira :)
Gustav: claro, confía :D
Tom: (los mira) jamás me había sentido asi (camina hacia su cama) siempre estaba seguro de todo, de cómo conquistar a una mujer, de que ella se derretían por mi al verme pasar y demás cosas pero hoy?? (se sienta en su cama y se recarga en el respaldo de la cama con los brazos atrás de la nuca) no lo estoy __ (suspira) el amor es una enfermedad, a la vez es bella pero aveces?? Te hace sentir inseguro y mas si se ha pasado por todo lo que TN y yo hemos pasado, no es fácil sentirse seguro ahora :S
Georg: veo que el amor te ha pegado muy duro
Gustav: me alegra que por fin haya alguien que te haga cambiar __ me alegro mucho
Tom: (sonríe) si __ por TN soy capaz de todo
Bill: :D ya lo vemos

En eso un celular suena, Georg corre a su mesita de noche y toma su celular:

Georg: *-* debe ser Elena xD
Todos- Georg: O.O ______________

CONEXIÓN TELEFONICA:

Georg: (nervioso) hola??
Xxx: hola Georg, soy Elena :)
Georg: wow! Hola :D como estas??
Elena: bien y tu??
Georg: pues __ (se rie nervioso) muy feliz por tu llamada
Elena: te llamo porque recibi tus flores __ muchas gracias Georg, la otra es para decirte que si acepto desayunar contigo.

2 comentarios:

  1. (tn) tiene que ir..!!
    si o si.. no puede rechazar esta oportunudad..!!
    siguelaa esta emocionante..

    bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. *-* wuuuu si, si si... definitivamente (tn)
    tiene que ir... aaaa muero y revivo XDD
    siguela pronto por favor

    bye cuidate
    que estes bien :)

    ResponderEliminar