19 de marzo de 2013

CAPITULO # 17

HOLA! bueno aqui esta el capitulo como todos los dias ... me alegra que les este gustando la fick .. gracias por sus comentarios ... bueno que esten bien y ya se viene lo bueno, sera que TN vuelv al colegio?? jejje eso lo veremos xD chaito :D


Georg: jamás te había oído hablar asi tom, estas seguro que no te enamoraste??
Tom: no lo se (mirando como a la nada) lo que si se es que cuando la vi llorar de la manera en la que lo hacia me dieron tantas ganas de protegerla, de decirle que todo estaba bien y que yo estaba ahí ___ con decirte que le dije “mi amor” (lo mira) ni se porque lo hice :S
Georg: pues a mi se me hace que si te enamoraste, TN no es fea es mas yo diría que es preciosa, divina, parece un angel *-*
Tom: ¬¬ oye ___ (le pega en la cabeza) ____
Georg: AUCH! (se rie) estas celoso??
Tom: no ___ ¬¬
Georg: solo digo la verdad tom, ella es hermosa y tiene un carisma indiscutible ___ es digna de andar con un líder como tu :D
Tom: ^.^ verdad?? (se rie) no georg, conmigo ella jamás seria feliz y ___ yo no se si algún dia pueda llegar a cambiar
Georg: y porque no?? Todo en esta vida se puede ___ porque no la enamoras :D
Tom: enamorarla?? O.o
Georg: aja ___ enamorala
Tom: no georg ___ yo ni siquiera le gusto
Georg: pues gánatela ___ capta su atención, invitala a salir, a comer, dale rosas, chocolates ___ toda mujer se derrite con eso __ yo lo hare con elena *-*
Tom: ah vámonos __ te gusta elena ^.^ :D
Georg: si y mucho __ no se porque no me fije antes en ella pero ahora que la he visto asi mas de cerca me gusta __ la voy a conquistar, ella también es como TN y a mi no me dan miedo los retos, a ti si??
Tom: no, la neta no ___
Georg: entonces??
Tom: pero si TN no vuelve??
Georg: buscala ___ ya sabes __ haz de todo hasta que te la ganes
Tom: tienes razón, lo voy a hacer :D gracias rabit
Georg: de nada :D
Bill: oigan, no van a jugar con nosotros??
Gustav: equipos :D
Tom: andale pues :D

Ambos van con Gustav y bill y se ponen a jugar futbolito al otro dia todos salen del colegio con sus maletas, Constanza va por Karen y el chofer va por tom y bill, todos se van a sus casa, cuando llega Karen se va a ver a su hermana, TN estaba sentada en el balcón viendo hacia unos arboles:

Karen: TN hola :D
TN: (la mira) hola Karen :)
Karen: (la abraza) como estas :(
TN: bien ahí ___ :)
Karen: nos dejaron demaciada tarea, te traigo los apuntes??
TN: no Karen, no voy a volver
Karen: porque ___ TN no! No me hagas eso además __ mi abuela te preguntara del porque y tu que le vas a responder
TN: le dire cualquier excusa pero no ire a ese colegio ni un dia mas
Karen: oye ___ se que no te debería de importar pero te lo dire __
TN: que es (mirando de nuevo hacia afuera)
Karen: ayer tom pregunto por ti
TN: (la mira) de verdad?? O.O
Karen: si, yo le dije que que le importaba y el me dijo que era mucho lo que le importaba
TN: muy bien dicho Karen, el no tiene porque preguntar por mi
Karen: pues si ___ de todas maneras te traeré los apuntes y luego te pasare la tarea por si quieres volver al colegio (se va a la puerta) te quiero hermana :)
TN: yo también :)
Karen: (se va) _____

TN mira por unos minutos la puerta y luego vuelve a mirar hacia afuera, Karen estaba en su habitación y TN igual, en el lado de los gemelos, tom va donde bill, este hacia la tarea para el lunes:

Tom: (toca la puerta) ___
Bill: adelante! (sentado en su escritorio haciendo la tarea)
Tom: (entra) hola bill :)
Bill: que onda tom :D
Tom: oye, necesito un favor
Bill: de que se trata (escribiendo en su cuaderno)
Tom: necesito la dirección de TN y Karen
Bill: O.O (lo mira) y eso?? Como para que ___
Tom: solo consíguemela, tu la tienes??
Bill: no pero __ te la puedo conseguir
Tom: bien, hazlo porfavor
Bill: claro pero antes dime, para que la quieres ___
Tom: si te digo no te burlas de mi??
Bill: no __ claro que no (deja su lapicero y se gira hacia su hermano) dime __
Tom: lo que pasa es que quiero ir a ver a TN
Bill: y para que quieres ir a verla, se supone que ustedes no se llevan
Tom: si lo se pero __ (mira a otro lado) como decírtelo sin que luego te pongas de ruidoso y con niñerías
Bill: oye __ soy mas maduro que tu
Tom: (lo mira) ok ay va __ (suspira) creo, no estoy seguro pero, creo que estoy o me estoy enamorando de TN :/
Bill: O.O o.O júralo ___ :D
Tom: si :/ pero __ no es un hecho eh??
Bill: creo que ya lo sabia :)
Tom: como??o.O
Bill: si __ lo supuse por como saliste tras de ella al defenderla de Fernanda __ además no nadamas yo lo supuse
Tom: QUE?? Quien mas ___
Bill: Gustav y yo hemos escuchado en la parte de los dormitorios de hombres que todos dicen que tu terminaste a fernanda por TN, ya sabes ___ del odio al amor solo hay un paso y por lo que veo __ no se equivocan :D
Tom: uhm __ pues creo que es asi
Bill: pues ella me agrada y nada mas me gustaría que te hicieras su novio :D fernanda me cae gorda ___ ¬¬
Tom: (se rie) a mi también, ya me había aburrido, mucho antes de que TN apareciera
Bill: entonces porque estabas con ella
Tom: por costumbre __ ya sabes __ papa tiene negocios con su padre y __ si no andábamos papa se quedaría en la ruina (o en la miseria, pobre, bancarrota)
Bill: osea que te estabas sacrificando??
Tom: pues si y aparte __ Fernanda aflojaba (o daba) muy bien y __ a mi no me costaba acostarme con ella cuando me daba la gana
Bill: oye __ ¬¬ majadero
Tom: es la verdad __ bueno bill ayudame __
Bill: claro que si, si es para que la enamores yo te pago hasta la serenata :D
Tom: (se rie) que cursi
Bill: cursi?? Oye que tal si a TN le gustan
Tom: no creo __
Bill: es mujer y a toda mujer les gustan las serenatas
Tom: :) bueno __ cuando tengas la dirección me avisas
Bill: claro :D

Tom se va a su habitación, bill toma el teléfono y le marca a TN, esta estaba semi acostada viendo la televisión en eso suena su celular:

CONEXIÓN TELEFONICA:

TN: hola??
Bill: TN, habla bill :)
TN: hola bill, como estas?? (tomando el control remoto de la televisión)
Bill: muy bien y tu?? Como estas con eso que te hizo Fernanda
TN: (apaga la televisión) mal bill, eso si me lastimo muy feo
Bill: yo no sabia nada de lo que Fernanda dijo esa vez, lo siento mucho
TN: tranquilo, todo esta bien ___
Bill: oye y vas a volver al colegio??
TN: creo que no bill
Bill: no TN, todos te extrañamos, todos tus amigos queremos que vuelvas
TN: es que ___ no es fácil volver y ver a todo el mundo mirándome con lastima
Bill: nadie te mirara con lastima te lo aseguro __ anda __ di que vas a volver
TN: ya veremos __
Bill: bueno __ oye TN tengo ganas de verte pero no tengo tu dirección, me la puedes dar?? (cruzando los dedos)
TN: claro, tienes donde anotar??
Bill: claro, espera (va por un papel y un lapicero) ya!
TN: es ___ (le da la dirección)
Bill: ok gracias, al ratito te voy a ver o mañana
TN: esta bien
Bill: bueno te cuelgo porque seguire haciendo la tarea, hasta luego
TN: hasta luego (corta) ___
Bill: (cuelga) ____

FIN DE CONEXIÓN TELEFONICA:

Bill sale de su habitación hacia la de tom, cuando llega ve a su hermano jugando video juego:

Bill: tom, aquí esta la dirección
Tom: (detiene el juego y toma el papel) gracial bill, sabia que me ayudarías :)
Bill: no la vayas a arruinar ok?? Ella esta muy triste
Tom: no lo hare, gracias

Bill se va a su habitación y tom sigue jugando video juegos, anochese y TN baja a cenar:

Constanza: vaya __ hasta que por fin se digna la señorita a bajar
Ignacio: Constanza por dios ___ (a TN) siéntate hijita :)
TN: gracias abuelo
Karen: (comia y veía a TN) ____

Abigail le sirve a TN y esta come, Constanza después de unos minutos de silencio abre la boca:

Constanza: y bien TN, ya hiciste tus deberes para el lunes??.

1 comentario:

  1. (tn) tiene que volver al colegio si o si..

    Esta hermosa. Siguelaa..
    Bye cuidate :D

    ResponderEliminar