15 de marzo de 2013

CAPITULO # 13

HOLA! chicas .. ayer lo estuve consultando con la almohada y tambien lo comente con mi mama *-*, el caso es que me he dado cuenta que los capitulo estan muy Cortos y por eso he decidido hacerlos mas largos, como?? juntando dos capitulos en uno .. ojala y con esto puedan seguir leyendo sin tener que enojarse porque esta corto porque a mi asi me pasa .. cuando leo y la fick esta corta siento enojo ¬¬ por eso es que las entiendo y tome la decision .. espero y les guste la forma en como publicare ... hasta luego y que esten bien adios y ojala y les guste el capitulo :D


Al otro dia todos bajan a desayunar, tom comia en silencio al igual que bill, Fabricio leia el periódico, luego mira a tom:

Fabricio: ahora si tom … vamos a hablar
Tom: no quiero .. (jugando con la comida)
Fabricio: ahora lo haremos ….
Tom: NO! (lo mira) siempre es cuando tu quieres no cuando se necesita
Bill: tom … no le contestes a papa ……
Tom: tu cállate don perfecto! A ti nadie te metió … pendejo!!
Bill: oye calmate … yo no te he hecho nada
Tom: cállate imbesil o te rompo la cara
Fabricio: basta tom! Cállate tu la boca y escucha!
Tom: NO! No quiero escucharte … que … ahora que castigo tengo que oir?? Me quitaras el coche??la motocicleta?? Las tarjetas de crédito?? (se levanta y saca la cartera) trágatelas! (la avienta en la mesa)
Fabricio: (se levanta y le levanta la mano sin golpearlo) ……….
Tom: anda! Pégame ….
Bill: tom por dios! (se levanta) que te pasa, porque te comportas asi
Tom: porque el siempre me trata como quiere! Por eso y porque no le debo ningún respeto
Fabricio: se te olvida que soy tu padre y que tengo todo el derecho de gritarte y reprenderte (o regañarte) cuando se necesita??
Tom: pues demuéstralo! Demuéstrame que te importo! Demuéstrame que te interesa ser mi padre … ganate mi respeto pero mientras tanto no lo pidas porque no te lo dare (se va de ahí y sube las escaleras)
Bill: O.O tom .. espera … (a su padre) que paso papa … porque tom esta asi
Fabricio: ayer tu hermano estuvo detenido por correr en esas cosas de las carreras ilegales (sentándose)
Bill: O.O QUE??! Pero …  tom … (se lleva una mano a la cara)
Fabricio: tu hermano es un problema, no entiende y yo ya no puedo hacer nada para controlarlo
Bill: deja yo hablo con el … entenderá :)
Fabricio: porque tu hermano no puede ser como tu bill, tan bien portado … porque esa actitud tan rebelde que tiene … no lo entiendo
Bill: tom cambiara … ya lo vera
Fabricio: ojala hijo … ojala

Ellos terminan de desayunar, después se hace tarde y los gemelos bajan con sus maletas, bill se despide de fabricio en cambio tom solo se sube al auto, bill también se sube al auto y el chofer los lleva al colegio, cuando llegan se van a su dormitorio a acomodar sus cosas, ahí se encuentran a georg y Gustav, después se van a cena a la cafetería y luego a dormir, al otro dia se bañan y se ponen el uniforme, tom sale primero de la habitación y espera en la entrada del pasillo a Fernanda, esta venia con sus amigas. Ella al ver a tom corre y lo abraza, luego lo besa:

Fernanda: hola mi amor :D
Tom: hola princesa (la besa) como estas?? ^.^
Fernanda: bien amor, ahora que te veo bien …
Tom: me extrañaste?? ^^
Fernanda: mucho :D
Tom: bueno … vamos al salón
Fernanda: si :D (lo toma de la mano y se van al salón)

Cuando llegan ven a TN y a Cesar hablando muy contentos, tom mira feo a Cesar, Fernanda al verlos se molesta:

Fernanda: bueno .. pero a mi hermano que le pasa, como se puede llevar con esa malandra -.-´
Tom: son tal para cual -.-
Fernanda: ah, ah?? Claro que no .. mi hermano no, el es educado y super lndo en cambio esa?? Es una naca ¬¬
Tom: tu hermano es un zorrito, asi que no lo defiendas
Fernanda: bueno ya … no pelearemos por ver quien es zorrito y quien es naca, entremos al salón :D

Ambos entran al salón, Cesar y TN los miran pero luego siguen en lo suyo, llegaron los demás y luego el maestro. La clase comenzó, se llevaron dos horas en clase y luego salieron a desayunar, las cuatas se quedaron hablando con el profesor para ver que trabajos harian para anivelar sus calificaciones, los demás se fueron a la cafetería, luego ellas llegan a ella:

Elena: TN y Karen, ya les tenemos un lugar, vayan por su comida :D

Ellas dijeron que si y se fueron a comprar su desayuno. Ellas compran lo siguiente: Karen compra unos tacos de pollo dorados, un pastel de chocolate y una botella de agua de Jamaica y TN una torta de pierna, un pastel de fresa y una botella de agua natural, cuando dan la vuelta Karen choca con tom y le embarra pastel en la manga de la camisa:

Tom: oye tonta! Fijate por donde vas
TN: oye imbesil, a mi hermana nadie le dice tonta ok?? Quien te crees que eres (enojada)
Fernanda: tu cállate callejera .. que tu hermanita no se sabe defender?? :)
TN: y a ti quien te metió pelos de escoba, que tu novio no se sabe defender??
Tom: (a fernanda) no te metas mi amor
TN: (se rie) ………….
Tom: (a TN) dile a tu hermanita que se fije, para eso tiene ojos
TN: pagale el pastel -.-´
Tom: no …ella tiene la culpa ahora que coma aire (se rie)
TN: segunda vez, pagale el pastel a mi hermana
Tom: NO! No se lo quiero pagar, como la vez
TN: (respira hondo, toma su pastel y se lo embarra en la cara a tom) (se rie) ……….
Tom: pero que … (se limpia la cara) estas loca o que te pasa??!! Mira lo que hiciste
TN: te dije que le pagaras el pastel a mi hermana
Tom: pero eso no te da el derecho de hacer lo que hiciste
Fernanda: te voy a ………. (le trata de pegar a TN)
TN: (le detiene la mano) a mi nadie me pone la mano encima (le retuerce o le dobla el brazo a Fernanda) te queda claro?? (enojada)
Fernanda: AY!! AY!! Idiota suéltame … D:
TN: quieres llorar?? (se rie) me vale …..
Tom: SUELTALA!!
TN: (la suelta) (a ambos) no se metan ni conmigo ni con mi hermana porque no respondo (a Karen) vámonos … se me quito el hambre
Karen: ok! (se va con TN)
Fernanda: AY mi manita (adolorida) U.U
Tom: estúpida … pero te hare la vida imposible TN, te metiste con quien no debías (a todos) que me ven idiotas!!! (se va de ahí)
Bill, Georg y Gustav: O.O ……………………………………………………………..

Tom se va a su dormitorio a cambiarse de ropa y lavarse la cara, en el lado de TN, ella iba al dormitorio:

Karen: TN, te pasaste …. :/
TN: para que les quede claro que a ti nadie te va a humillar mientras yo este cerca … y tom y su noviecita se metieron con quien no debían, se van a arrepentir de todo lo que te dijeron … ya lo veras
Karen: gracias hermanita :)
TN: (la abraza) de nada linda …. A ti siempre te voy a defender, no dejare que nadie te humille
Karen: :D

Ambas se van al dormitorio después se fueron al salón de su especialidad y ahí se la pasaron hasta la hora del almuerzo, cuando salen se van a almorzar y luego a hacer la tarea, bill llega donde ellas en cuanto las ve:

Bill: TN, pero que hiciste en la mañana … como te atreviste a hacer lo que hiciste en la cafetería y a tom …. o.o
TN: y que tiene …. .-.
Bill: sabes lo que te espera??
TN: y que me espera?? (sonriendo)
Bill: toda la escuela le perderá el respeto a tom y el te hara la vida imposible D:
TN: (se rie) ay bill, y tu crees que yo le tengo miedo a tu hermanito?? No billito .. yo no le tengo miedo a nadie y si tu hermano se quiere meter conmigo … qe también se prepare
Bill: que haras??
TN: todavía no lo se pero si insiste en querer aventarme la escuela encima yo le hare algo mucho peor y yo no amenazo y digo las cosas a lo loco …. Lo cumplo bill, soy peligrosa muy peligrosa como enemiga y dulce como amiga
Bill: pues … veremos en que acaba esto
TN: recuerda, es tu hermano quien me ha declarado la guerra, yo solo me voy a defender
Bill: :D me agradas cada dia mas
TN: tu a mi igual :D

Todos siguen haciendo la tarea después se van a sus dormitorios y se duermen al otro dia a las clases, vida cotidiana la de siempre, después a hacer la tarea, una noche en que TN no tenia sueño y ya todas estaban dormidas decide ir a dar un paseo por la escuela aun cuando estaba prohibido a esas horas andar caminando por ella.

2 comentarios:

  1. Waaaa :3 ardera trolla XDD jajajaja cuidate Kaulitz que no respondo waa virgi estuvo genial el capitulo... y bueno espero lo sigas pronto...

    Adios... cuidate
    que estes bien...

    ResponderEliminar
  2. O.o wauu que fuertee!!
    Ahora como se vengaran entre ellos...
    Siguelaa esta hermosa la fic :D
    bye cuidate

    ResponderEliminar