7 de marzo de 2013

CAPITULO # 6


TN: gracias (seca)
Xxx: de nada lindura .. permiteme presentarme chiquita, soy Tom Kaulitz … capitan del equipo de futbol americano y popular de esta escuela ^^
TN: ah .. que bien (sacando una galleta y llevandosela a la boca)
Tom: y tu?? Como te llamas ……
TN: TN Vambolejoven
Tom: es un placer linda … y dime, de que escuela vienes porque me imagino que eres de intercambio :)
TN: no bueno si pero no me ire en unos cuantos meses sino terminare la carrera aquí (mirandolo)
Tom: oh vaya … y de donde eres?? (acercandose mientras le sonreia coqueto)
TN: de Rusia … O.O
Tom: a mira …. Con lo que me gustan las rusas ^^ y dime .. tienes novio?? (acorralandola en la maquina)
TN: no y no me interesa ahora alejate
Tom: no te gusta que estemos asi?? (acercando su rostro al de ella)
TN: no … ahora muevete ._.
Tom: pero si a mi me gusta tenerte cerquita de mi (aun mas cerca de ella)
TN: que le alejes (molesta)
Tom: no (ya a centimetros de la boca de ella) te quiero asi
TN: pero yo no (lo empuja)
Tom: O.O oye!
TN: te lo adverti … te dije que te alejaras pero no me tomaste en cuenta (enojada)
Tom: ahora resulta que te incomodo (se rie) bien! :D
TN: o.O que?? (se rie) no lindo … no te equivoques … tu no me incomodas, te estabas pasando y odio a las personas que se aprovechen de situaciones como estas … no te me vuelvas a acercar asi
Tom: eres una tonta sabias?? Como puedes rachazarme … nadie lo habia hecho … osea no … yo soy el mas deseado de esta escuela, deberias estar contenta porque he bajado los ojos hacia ti ^^
TN: (se rie) ay que vato (o que tipo, hombre, chico) … que te crees?? El papa de los pollitos?? La ultima coca-cola del desierto?? (se rie) no me hagas reir galan
Tom: te causa risa lo que dije??
TN: si y mucha ademas, tu ya tienes novia :D
Tom: QUE?? Yo?? No .. pff (se rie) yo no tengo novia, quien te lo dijo te mintio
TN: nadie me mintio … yo te vi con una chica en tus piernas o no me digas que es tu amiga o tu hermana??
Tom: es solo una amiga (nervioso)
TN: no te creo … porque mejor no te vas con tu novia y me dejas en paz
Tom: y si no quiero?? Que … (muy cerca de ella de nuevo)
TN: si no lo haces y vuelves a estar asi de cerca como lo estabas y estas … te pateo las pelotas (muy cerca de sus labios)
Tom: es amenaza?? :)
TN: no … es una advertencia … por tu bien alejate y mira que me haz tomado de buenas que si no??
Tom: UH! Que miedo (se rie y hace como que tiembla)
TN: ay bonito … no me conoces, asi que no me subestimes asi que .. alejate (lo vuelve a empujar) y vete por donde veniste (comienza a caminar hacia la puerta de los baños) AH .. (se voltea) y gracias por la galleta (le sonrie, le guiña el ojo y entra al baño)
Tom: *-* que mujer! Pero ya caeras … TN?? Si … asi te llamas hermosura … hasta tu nombre hace juego contigo mamacita ^^ (se va riendose de ahí)

Tom se va a su dormitorio, las chicas despues salen del baño y siguen recorriendo la escuela, TN les pregunta por un tal Tom Kaulitz, ellas le dicen que Tom es el chico mas popular del colegio, que es el capitan del equipo de futbol americano de la escuela, que tiene fama de mujeriego y de que se ha acostado a todas las chicas nuevas que han llegado al colegio, TN solo niega con la cabeza, ella les cuenta de su encuentro con Tom afuera de los baños, ellas le dicen que tenga mucho cuidado con el, que por su bien estuviera lo mas lejos posible de el, ella les dijo que asi lo haria. Despues anochesio y van a la cafeteria por un jugo de naranja y se van a su dormitorio, se lo acabaron y se pusieron la pijama, despues se acostaron y se durmieron enseguida; al otro dia todas andaban como locas en el dormitorio, una tras otra se bañaban mientras que las que a estaban bañadas se ponian el uniforme y se arreglaban, cuando ya todas estan listas toman sus cosas y se van al salon, mientras caminaban:

Elena: TN, en que salon estaras??
TN: en el 25 y tu??
Elena: yo tambien … estaremos juntas.

1 comentario:

  1. Ay Tom q pateticoo e bajado mis ojos hacia ti >.<
    ..

    Siguelaa bye cuidate xD

    ResponderEliminar