22 de marzo de 2013

CAPITULO # 20

HOLA! bueno pues aqui esta el capitulo ... chicas ya se vienen los regalos y sorpresas para Tn de parte de tom ... jejeje ojala y les guste la fic ... veo que casi no comentan y eso me pone un poquito triste ... u.u bueno hasta luego y que esten bien adios :(


TN: porque?? O.o
Bill: (se rie) ya lo veras __ te esperan varias sorpresas en el colegio y te prometo que esta vez seras feliz
TN: tu sabes algo verdad??, vamos ___ dimelo
Bill: yo no se nada :D
Karen: (baja) y que haces aca bill
Bill: vine a convencer a tu hermana para que vuelva y ya lo hice :D
Karen: eso quiere decir que volveras?? :D (a TN)
TN: pues si :S
Karen: me alegra, todavía queda tiempo para que hagas la tarea, te voy a pasar mi tarea
Bill: bueno (se levanta) no te quito mas el tiempo TN, a hacer la tarea, nos vemos mañana :)
TN: gracias bill :)

Bill se despide de beso en la mejilla de las dos y se va, TN se va con Karen a su habitación y ella hace la tarea después hace su maleta, cuando dan las 6 de la tarde se despiden de sus abuelos y se van al colegio, cuando llegan se van a su dormitorio:

Elena: (las mira) TN :D (se levanta y la abraza) amiga, haz vuelto
TN: si :D no podía darle el gusto a esa tonta de decir que me ha vencido
Bertha: (la abraza) me alegra que hayas vuelto
TN: gracias nena :)
Elena: y ya hiciste tus deberes pendientes?? (regresando a la cama)
TN: (pone su maleta arriba de la cama) si, solo me faltan algunos detalles y ya
Elena: esta bien :D

Todas componen sus cosas y luego se acuestan y platican de su fin de semana luego se duermen al otro dia a clases, Bill, Tom, Georg y Gustav llegan al salón y se van a su lugar excepto tom que es detenido por Fernanda:

Fernanda: tom, podemos hablar??
Tom: lo siento pero no __ te dije muy claro que no te quería cerca (molesto)
Fernanda: tom por favor, ya es suficiente __ te extraño bebe :(
Tom: pues yo no __ ahora dejame pasar
Fernanda: que tengo que hacer para que vuelvas conmigo :)
Tom: nada y ni haciendo la maravilla mas grande del mundo no voy a volver contigo __ (pasa al lado de Fernanda)
Fernanda: entonces es cierto lo que se comenta
Tom: (se detiene y la mira) no se de que hablas, yo no soy un chismoso para saber lo que se dice en esta cárcel
Fernanda: se dice que tu terminaste conmigo porque te gusta y te enamoraste de TN, niégalo si es mentira
Tom: (se moja los labios antes de hablar) no lo niego ___ si, es verdad __ me gusta TN y pienso hacerla mi novia, mi chica ^^ como la ves
Fernanda: pero no que la odiabas?? Por favor tom, tu presumes de mejores gustos (se pone las manos en la cintura) que le viste a esa malandra huérfana :)
Tom: en primera __ (se acerca a ella) no la insultes ni le digas huérfana y en segunda, no la haz visto o que ___ estas ciega?? O.o ella es mas bonita que tu __ que digo bonita __ HERMOSA :D te quedo claro?? HERMOSA
Fernanda: (se rie) bueno __ te conformas con cualquiera pero te vas a arrepentir de haberme rechazado __ te lo juro (enojada)
Tom: si ok (se va a su lugar)

Fernanda se va a su lugar, tom se sienta a platicar con Georg, había mucho murmullo, Gustav y Bill leían un libro en eso el murmullo cesa (o se acaba, detiene) y todo el salón se queda en silencio, los chicos al darse cuenta de que todo el salón estaba en silencio levantan la mirada y ven a Karen, Bertha, Elena y atrás de ella a TN, tom solo sonríe y sintió como se le aceleraba el corazón, TN miraba a todos timida, cesar la miraba con cara de sorprendido y luego mira a Fernanda, esta miraba a TN con odio y luego mira a cesar, mira como su hermano le sonreía y negaba con la cabeza, Fernanda lo fulmina con la mirada y luego mira a tom, este no le quitaba la mirada de encima a su peor enemiga, cesar mira a tom y lo fulmina con la mirada en eso se oye una voz fuerte, era el maestro de lenguas:

Maestro: jóvenes, saquen sus cuadernos __ empezaremos la clase (dejando su portafolio en su escritorio)

TN saca su cuaderno y luego mira al pizarrón, todos sacaban sus cuadernos, el maestro saca sus marcadores y comienza a escribir el tema que verían esa mañana, TN anotaba todo en su cuaderno en eso siente que alguien le toca el hombro, voltea y ve a Gustav:

Gustav: (en susurro) TN, te mandan esto (entregándole un papel)
TN: gracias :)
Gustav: de nada y __ Bienvenida de nuevo :)
TN: gracias Gustav :)

TN se voltea y coloca las manos debajo del pupitre, abre el papel y lee:

** Estoy contento de verte muñeca, mi corazón palpitaba muy aprisa cuando vi tu hermosa figura entrar por la puerta, estas lista para descubrir que mis intenciones contigo son buenas?? Espero que si pequeña __ te quiero
TOM**

TN deja de leer y voltea discreta donde tom, este escribia y al sentir la mirada de ella, voltea y la mira, el solo sonríe __ ella solo niega con la cabeza mientras sonreía para luego voltear y seguir anotando lo que el maestro anotaba en el pizarrón luego hicieron equipos para su actividad __ cuando termino la clase todos salieron a la cafetería, TN se sienta con sus amigas y tom con los chicos:

Georg: (a tom) cuando empezaras tu plan??
Tom: desde mañana, hoy preparare el regalo para mañana mismo dejárselo en el salón y asi se lleve una sorpresa al verlo, mi tio ya esta informado (acuérdense que los gemelos son sobrinos del director xD)
Bill: a que hora le dijiste o.O
Tom: ayer le hable y el me dara todas las facilidades para salir
Georg: y que le regalaras??
Tom: lo estoy pensando __
Gustav: que mejor regalo para el empiezo que una flor :D
Bill: si, eso es un buen comienzo
Tom: bueno, entonces lo primero es una flor :D
Georg: yo le regalare a Elena unos chocolates
Bill: y ya los tienes listos??
Georg: si, desde ayer __ :)
Gustavo: no eran unos que estaban en el refrigerador del dormitorio??
Georg: aja __
Gustav: por poco y me como uno u.u
Georg: ni se te ocurra, son para Elena no para ti panzita :D
Gustav: panzita tu ___ ¬¬
Georg: mi que __ -.-
Gustav: ¬¬ _____
Tom: (se rie) ________ (mira a la mesa donde estaba TN y sus amigas) (a georg) alla están las muñecas :)
Georg: (volta y las mira) si :D que guapas se ven
Tom: la mia es mas guapa
Georg: no es verdad, la mia es mas guapa
Tom: no es verdad -.-´
Georg: si __
Tom: que si chingada (enojado)
Bill: ay ya!! ___
Georg y Tom: ¬¬ _____
Bill: las dos son guapas y fin de la pelea
Gustav: por cierto Bill, veo que te llevas con Karen ^^
Tom: también únete bill :D
Bill: unirme a que D:
Georg: a enamorar a esas presiosuras ^^
Bill: no __ no __ yo voy por Guadalupe
Tom: y dale con esa misma zorra __ tu no entiendes verdad?? -.-´
Bill: no __ u.u

En eso tocan el timbre:

Georg: bueno ___ (se levanta) me voy al salón de mi especialidad
Tom: y yo al mio (se levanta)
Bill: nos vemos en el dormitorio (haciendo lo mismo)
Gustav: (ya levantado) adiós :)
Todos – Gustav: adiós (se van cada uno) ____

Los chicos se van cada uno al salón que les tocaba, estas son las carreras de cada uno: Bill iba para Nutriólogo, Tom para Ingeniero Civil, Georg para Contador y Gustav para Medico Cirujano. En el lado de las chicas, ellas también se fueron para su especialidad: Karen para Pediatra, TN para Arquitecto, Elena para Licenciado en Derecho y Bertha para Psicólogo. Ahí se la pasaron hasta la hora del almuerzo después se fueron a la cafetería a almorzar luego al dormitorio a hacer sus deberes luego cada una a dormir al otro dia, en el lado de Tom y Georg, ellos se levantan mas temprano que Bill y Gustav, se arreglaron y cada uno se fue con su regalo al salón de clases, Tom dejo un ramo pequeño de rosas blancas y Georg es estuche de chocolate “kisses” en el pupitre de ambas chicas luego se van de vuelta al dormitorio por los demás. En el lado de las chicas, ellas ya estaban arregladas y se van al salón cuando llegan ven los regalos, ambas chicas se acercan y toman cada una sus regalo y abren las tarjetas:

Karen: *-* que lindos __ quien se las dejo
TN: (abre el sobre y lee en voz alta) Para la chica mas guapa, sexy y hermosa que toco el mundo para que yo la conociera y se hiciera necesidad en mi vida ___ TOM
Elena: (abre el sobre y lee en voz alta) Para la chica mas guapa de la escuela, eh sido un tonto al no darme cuenta pero hare que me quieras como yo te quiero a ti __ GEORG (mira a las chicas) :D.

2 comentarios:

  1. wooooooooo O.O van muy enserio :O eso...
    eso... me... ME ENCANTA!!!! :D

    virgi sigue pronto por favor muero
    por saber que mas haran ese par de tontos
    enamorados :3 jejeje

    bueno bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. Awww hermoso capituloo!!
    Me encantooo.. Siguelaa
    bye :D

    ResponderEliminar