17 de marzo de 2013

CAPITULO # 15


Tom: TN!! TN!! Espera … (sale detrás de ella) ……

TN llega al edificio de los dormitorios, tom la alcanza y la detiene del brazo:

Tom: TN espera …
TN: tom suéltame porfavor
Tom: porque huyes …
TN: solo suéltame tom … no quiero verte … suéltame
Tom: sentiste lo mismo que yo verdad?? *-*
TN: no se de que hablas, ahora suéltame y dejame ir (mira al pasillo que daba a su dormitorio)
Tom: no TN, mirame ….
TN: (se suelta) no … dejame … no me hables mas … (se va corriendo)
Tom: O.O (piensa- será que le gusto?? Y ella me gusta a mi?? O.o rayos … que es lo que me paso)

Tom se va a su dormitorio, en toda la noche ambos chicos no pueden dormir, pensaban en aquel beso, TN no quería reconocer lo mucho que le gustaba tom al igual que tom con TN, asi estuvieron hasta que se durmieron al otro dia TN llega al salón y al primero que ve es a cesar:

Cesar: TN :D
TN: no cesar, ahorita no quiero hablar
Cesar: y eso??
TN: solo no lo quiero hacer, dejame sola
Cesar: esta bien

TN se va a su lugar y se sienta, pone la cara entre sus brazos recostándose en el pupitre en eso oye a fernanda hablando con sus amigas:

Fernanda: ay chicas se imaginan?? Ser maltratadas por su abuelita y que tus padres hayan muerto y se hayan quedado sola??
Sus amigas: (se rien) ………….
TN: (las mira) -.-´ ………….
Fernanda: a de ser horrible no?? Pobrecita de las huérfanas de padres (se rie)
TN: porque no te callas tarada!!
Fernanda: ay TN por dios! Eso a ti que! O no me digas que a ti tu abuelita te humilla y tus padres murieron o.O
TN: tu no sabes nada! (se levanta y camina hacia ella)
Fernanda: si nena! Oi como tu hermana le decía a bertha y a elena que tu abuela te humilla por como eres y que tus padres murieron
Tom: (venia llegando con los chicos y oye todo) ………..
TN: cállate! (con los ojos lagrimosos)
Fernanda: (se rie) eres huérfana y nadie te quiere, ni siquiera tu abuela
TN: que te calles!! (le sale una lagrima)
Todas: herfana … herfana … nadie te quiere! NADIE …..
TN: YAAAA!!! (sale corriendo tapándose los oídos y con lagrimas escurriendo por sus mejillas)
Tom: FERNANDA!!! (enojado)
Fernanda: mi amor! Ya me vengue de esa por ti! (lo trata de abrazar) :D
Tom: (la detiene) -.-´ ……………
Fernanda: porque haces eso D:
Tom: NO! Dime tu porque lo hiciste … con que derecho te burlas de ella de esa manera
Fernanda: lo hice por ti D:
Tom: yo no te pedi que lo hicieras además … te pasaste, perder a un padre es doloroso y mas perder a los dos, tu como tienes a los tuyos pero ella no!
Fernanda: ya parale tom, no seas ridículo
Tom: ridículo?? Tu estas demente … eres mala Fer, muy mala … pero tu le pediras disculpas tal y como ella me las pidió a mi
Fernanda: O.O QUE?? No tom, jamás hare eso (se cruza de brazos)
Tom: si no lo haces, terminamos
Fernanda: O.O QUE??!! D:
Tom: si, asi como lo oyes .. le pediras disculpas
Fernanda: pues no lo hare
Tom: bien .. BIEN!! Terminamos … no te quiero cerca de mi
Fernanda: tom no hablas enserio verdad?? D:
Tom: mas que enserio, adiós (se va de ahí)
Bill: (piensa- es mucha casualidad que por esto tom termine con Fernanda por TN, que se me hace que a tom le gusta TN) :D

Los chicos se van a su lugar mientras negaban con la cabeza, en el lado de TN, ella llega a un jardín donde nadie iba y comienza a llorar:

TN: Fernanda tiene razón, nadie me quiere, ni mi abuela .. ni la gente que me rodea (mira al cielo) mama! Papa! Como me hacen falta! D: porque no están aquí para consolarme (llorando) que sola estoy!!!!!

TN se queda llorando ahí, en el lado de tom, el andaba por toda la escuela buscando a TN, quería estar a su lado, sentía que debía estar a su lado, en eso oye los lamentos de TN y va donde ella encontrándola con la cara entre sus piernas, tom la abraza:

Tom: TN, no llores mi amor … no llores!
TN: (se deja abrazar) nadie me quiere tom, nadie ..
Tom: yo si TN, yo si te quiero.

                                   ****************************************

TN: quiero irme de este colegio (llorando)
Tom: no Tn no .. no lo hagas, no me dejes solo …yo no quiero dejar de verte
TN: (lo mira) pero tu serias el mas feliz si yo me fuera y tu novia también .. no me insistas, me quiero ir (llorando)
Tom: yo no seria feliz eso no lo digas … yo estoy contento de haberte conocido … no te vayas (con los ojos aguados)
TN: no tom (se separa y se levanta) deja tu hipocrecia … no te funcionara, tu novia tiene razón, mi abuela desde pequeña me ha humillado y recién nacida perdi a mis padres, nadie en este colegio me soporta salvo tu hermano, elena, bertha y mi hermana pero los demás?? Me voy

TN deja solo a tom y se va de ahí, tom solo da un golpe en la tierra y le sale una lagrima … saber lo que ella le conto por muy poco que fuera se identificaba con ella porque si a ella le dolia que su abuela la humillara a el le dolia mas que su propio padre también lo hiciera, no puede mas y se quiebra, pobre de ella .. haciéndose la fuerte, fingiendo una felicidad que no tenia era de valientes y por alguna razón los dos en ese aspecto se identificaban, en el lado de Karen, bertha y elena .. ellas llegan al salón y ven el alboroto que había, ellas se acercan a los chicos:

Elena: oigan, han visto a TN??
Georg: salió llorando de aquí :/
Karen: O.O QUE?? Porque D: … (a bill) que coño le hizo tu hermano (enojada)
Bill: esta vez tom no hizo nada sino Fernanda
Karen: QUE?? Que mierda le hizo esa pendeja (enojada)
Bill: o.O (sorprendido por la actitud de Karen) la humillo u.u, le dijo que sus padres estaban muertos y que la abuela de ustedes no la quiere
Elena: y como se entero esa idiota de ese asunto
Georg: yo que se … el caso es que se lo grito en la cara a TN y ella salió llorando de aquí
Bertha: pobre TN … y tom??
Bill: el escucho todo y con una reacción que jamás le había visto termino con Fernanda y corrió tras de TN
Todas: O.O ……….
Todos: (asientan con la cabeza) …………
Karen: ahora vera esa tarada
Elena: no no no …. (se arremanga o sube sus mangas) lo hare yo
Georg: Hey! Alto las dos .. que están locas?? Ni se les ocurra pegarle a fernanda
Elena: tu no te metas georg, le voy a enseñar que con TN nadie se mete
Georg: (la toma de la cintura) ya .. no seas loca .. no hagas nada que te perjudique
Karen: pues yo si voy y la golpeo
Bill: hey tu tampoco (la toma de la mano)
Karen: O.O ….. (lo mira)
Bill: *-* (también la miraba) ……………..
Los g´s, elena y bertha: O.O ……………………..
Karen: (reacciona) suéltame …..
Bill: (la suelta) ok ya …….
Karen: por lo menos le ire a reclamar
Bill: que necia -.-´
Karen: es que ella como supo lo de TN, eso es lo que no me cuadra
Bertha: (truena los dedos) pues claro Karen, esa pelos de escobeta nos escucho en los baños
Karen: O.O uy .. zorra ¬¬
Bill: (se rie) …… (piensa- pero que linda se ve Karen enojada) :D
Karen: ire a buscar a mi hermana (camina a la puerta)
Elena: yo golpeo a esa por andar de metiche
Georg: ven aca (la toma del brazo y sale del salón con ella)

Georg sale hasta el patio con elena:

Elena: oye georg! Dejame volver al salón
Georg: para que le pegues a esa loca sin sentimientos?? No linda … te estoy protegiendo
Elena: (nerviosa) linda??
Georg: si .. eres demasiado linda (le acaricia el rostro) no se como no me di cuenta antes
Elena: -.-´ (le quita la mano) no vuelvas a tocarme oiste?? (enojada)
Georg: porque D: no estaba haciendo nada malo
Elena: solo no me toques, creeran que soy tu próxima conquista y no lo soy
Georg: y si yo te dijera que no lo eres?? Que de verdad me gustas??
Elena: aja, si como no .. ya dejame y no me vuelvas a tocar (se va de ahí)
Georg: pero si me gustas elena … no se porque pero me gustas D: pero te voy a ganar linda … hare que yo también te guste como tu me gustas a mi :D

Georg se va de ahí, en el lado de Karen, ella llega al dormitorio y ve a TN haciendo su maleta.

2 comentarios:

  1. Ay al.menos Tom ya declaro sus sentimientos.. Esta hermos la fic..

    Siguelaa pronto.. Bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. hay, hay, hayyyyy yay yayyyyy
    ame el capitulo ya salieron todos los sentimientos
    :D :D :D woowww ya quiero ver que hara Tom cuando vea Tn
    con las maletas y como Georg se ganara a Elena

    sigue pronto por favor virgi...
    Bye cuidate =D

    ResponderEliminar