18 de marzo de 2013

CAPITULO # 16

HOLA! bueno aqui esta el capitulo ... como veran ya salieron los sentimientos y tom hara muchisimas cosas para ganarse a TN ya veran como ... jeje eso es solo un adelanto xD bueno cuidense y que esten bien ... se me cuidan mucho y sigan leyendo :D


Karen: TN, que haces D: (se acerca a ella)
TN: no estas viendo?? Me voy de aquí … ya no quiero estar mas en este colegio
Karen: no hermanita, no te vayas porfavor …. No me dejes aquí sola
TN: no insistas Karen … me voy además … mañana es viernes y te iras a la casa
Karen: vas a regresar el lunes??
TN: no creo (cierra su maleta) ya le hable a mi abuela para que me dejen salir
Karen: y que te dijo
TN: que si ….
Karen: pero que le dijiste tu
Karen: (camina a la puerta) que me sentía mal y que iria a la casa que tenemos aquí (la mira) cuidate mucho lindura y porfavor, no te dejes de nadie :)
Karen: te acompaño a la entrada
TN: ok!

Ambas se van a la entrada, TN le entrega su pase de salida al guardia y el la deja salir, ella mira a su hermana:

TN: (abraza a Karen) cuidate mucho
Karen: TN no … (con un nudo en la garganta)
TN: tiene que ser asi, nos vemos mañana
Karen: esta bien

TN sale de la escuela y se sube a un taxi, se va del colegio, Karen le dice adiós y entra de nuevo, ella se va a la cafetería, ahí estaban Elena y Bertha:

Bertha: como esta TN :)
Karen: muy mal … esa arpía la lastimo … yo se los dije ….
Elena: y donde esta ella??
Karen: se fue del colegio
Bertha: pobrecita … pero va a volver verdad??
Karen: ella dice que no pero a lo mejor si, TN no puede uir de esto … ella no es asi
Elena: lo sabemos, solo esperamos que ella este bien
Karen: ojala :/

Ellas siguieron hablando después se van a su dormitorio, al otro dia al salón, cuando llegan se sientan en su lugar, Tom al ver que TN no llega con ellas se imagina lo peor pero quería estar seguro asi que le habla a karen:

Tom: (le toca el hombro) ________
Karen: (voltea) dime …..
Tom: oye Karen, porque TN no llego con ustedes
Karen: no te debe importar
Tom: pues si me importa … dime … donde esta
Karen: se fue del colegio y todo por culpa tuya y de tu novia
Tom: mia?? O.o no Karen, eso no es cierto
Karen: puede que tu directamente no le hayas hecho nada pero fue por ti que tu novia la humillo y le hizo lo que le hizo
Tom: yo nunca le dije que lo hiciera
Karen: no me interesa si se lo dijiste o no el caso es que ahora TN no va a volver a este colegio y todo por culpa de ustedes (se voltea dándole la espalda a tom)
Georg: :/ (mira a tom) …………..
Tom: u.u ………….

La clase empieza después salen a desayunar, Fernanda estaba por salir del salón cuando alguien le tapa el paso:

Fernanda: y ahora tu que -.- ……….
Xxx: porque le hiciste eso a TN, con que derecho Fer (enojado)
Fernanda: ay cesar basta, no eres nadie para reclamarme ahora muévete
Cesar: NO! Pensé que eras egoísta y odiosa pero malvada?? Lo que le hiciste a TN no es de gente buena Fer
Fernanda: ya terminaste?? O.o
Cesar: me alegro que tom te haya terminado
Fernanda: tom va a volver conmigo, como siempre lo ha hecho
Cesar: pues no lo creo, se oyen muchos rumores en el area de dormitorios de hombres
Fernanda: o.O que rumores ….
Cesar: no querras saber y no te importan
Fernanda: todo lo que tenga que ver con tom me importa, dimelo
Cesar: se dice que tom te termino porque esta enamorado de TN, oye Fer … tantas peleas no son por nada y tu lo sabes
Fernanda: pues eso es mentira …. El no esta enamorado de esa malandra al contrario … se odian -.-´
Cesar: aja … y porque salió corriendo tras de ella?? O.o eso es de pensarse hermanita, abre los ojos .. tu ex novio ya te cambio por una mas bonita
Fernanda: yo soy la mas bonita de este colegio ¬¬
Cesar: pues desde que llego TN y su hermana a la escuela, ellas son las mas deseadas de este colegio pero mas TN, aceptalo …. Ya fuiste en la vida de tom, te toca perder
Fernanda: pues eso no será asi oiste?? Tom es mio y nadie me lo va a quitar y menos esa idiota … eso te lo juro, hare cualquier cosa para que ellos no estén juntos
Cesar: pues no veo que es lo que puedas hacer para lograrlo
Fernanda: por ahí escuche que TN se fue del colegio, si ella se va para siempre, tom se olvidara de ella y regresara a mi :)
Cesar: la puede buscar :)
Fernanda: pues no será asi … algo se me tiene que ocurrir y tu .. me vas a ayudar
Cesar: yo?? Y yo porque …..
Fernanda: porfavor cesar, se muy bien que a ti te gusta esa malandra y que a tom lo odias … quieres que ellos estén juntos y que tom te gane a TN?? O.o
Cesar: no … claro que no … ese imbesil no me va a ganar -.-
Fernanda: ay esta, los dos salimos ganando, mira tu te quedas con TN y le ganas a tom por primera vez ………..
Cesar: ¬¬ que insinúas ………
Fernanda: ay cesar … deja de interrumpir
Cesar: ¬¬ ……….
Fernanda: y yo me quedo con tom, el es mi mayor y querido trofeo y aparte yo destruyo a TN porque ella es mi peor enemiga
Cesar: pero a TN no le gusta tom D: ……………
Fernanda: -.-´ es obvio que si le gusta  …
Cesar: claro que no, TN humillo a tom delante de todos, yo mismo lo vi hacerlo
Fernanda: pero tom me dijo que ella le pido disculpas … se arrepintió porque muy en el fondo se muere por mi novio
Cesar: no lo creo … TN no soporta a tom
Fernanda: bueno ya … no voy a discutir contigo si a ella le gusta tom o no … me vas a ayudar o no :D
Cesar: si se requiere si
Fernanda: bueno … algo es algo, bye
Cesar: bye

Cada uno se fue por su lado, en el lado de TN, ella estaba en su habitación sin querer salir de la cama, cada que recordaba la burla de Fernanda le salian lagrimas, de la mesita de noche toma una foto de sus padres y la abraza en eso tocan la puerta:

TN: quien??!
Xxx: soy tu abuelo, puedo pasar??
TN: si abuelito, pasa (se limpia las lagrimas)
Ignacio: (entra y la ve) pero mi muñequita, que te pasa …. Ayer cuando llegaste me dijo cosme que te veniste directo a tu habitación y no saliste en todo el dia y en la noche el te trajo la cena y no la probaste … porque estas asi
TN: no es nada abuelito … lo que pasa es que me siento mal
Ignacio: eso me dijo tu abuela, que le hablaste y le dijiste que te sentías mal, que es lo que tienes :(
TN: pues … tengo cólicos y cuando me pasa me vota en la cama … es por eso
Ignacio: y ya tomaste algo??
TN: si, le dije a Abigail que me trajera una pastilla, ya se me quita :)
Ignacio: bueno, te dejo descansar, cualquier cosa estoy en la habitación
TN: esta bien, gracias abuelo :)

Ignacio se va y TN esconde la cara en la almohada, ella podría ser rebelde pero jamás mentirosa pero no quería decirle a su abuelo la verdad para no preocuparlo, asi se pasa el dia, en el lado de tom, el estaba en el dormitorio viendo al techo mientras los otros jugaban futbolito, georg se acerca a el:

Georg: tom, en que piensas??
Tom: en TN (mirando al techo)
Georg: si pobre …. Se ha de haber sentido mal con eso que le hizo Fernanda
Tom: y todo por mi culpa
Georg: porque por tu culpa??
Tom: porque Fernanda lo hizo para vengarme
Georg: eso no la justifica, hay mas medios por el cual vengarse pero jamás en meterse en algo tan serio como la vida personal de TN
Tom: (suspira) sabes?? No se que rayos me pasa con TN
Georg: ah?? O.o
Tom: si georg (lo mira) no dejo de pensar en ella y en esa noche tan … mágica
Georg: de que noche hablas ._.
Tom: (se sienta) la noche en que TN me pido disculpas ella y yo .. (se muerde el labio)
Georg: O.O QUE?? ._.
Tom: (se rie) no georg …. No es lo que piensas
Georg: entonces?? O.o
Tom: TN y yo nos besamos y no sabes georg, me encanto … esa chica además de ser como es besa delicioso … sentí cosas y me gustaron
Georg: :D wow! Tom … no me digas que TN te gusta y por eso terminaste con Fernanda o.O
Tom: no te niego que desde la primera vez que la vi me gusto y quise acostarme con ella pero ella no se dejo seducir, pienso que todas mis peleas han sido porque estoy ardido de que ella no me haga el mas minimo caso cuando yo me muero por captar su atención.

2 comentarios:

  1. esta genial el capi virgi espero sigas pronto
    que me muero por saber lo que pasara
    aarghh maldita fernanda ya se esta ganando mi odio


    buneno bye
    cuidate mucho
    que estes bien...

    ResponderEliminar
  2. Ay Tom sufree!!!
    Siguelaa esta hermosaa : D
    bye cuidate

    ResponderEliminar