5 de marzo de 2013

CAPITULO # 4

HOLA! bueno aqui esta el nuevo capitulo ... probablemente mañana no actualize porque tengo que lavar ropa y si no lo hago me van a regañar ... bueno que esten bien y ojala y esten disfrutando de la fick que cada vez se pone mas buena :D adiosito!


Georg se recarga en el respaldo de la silla viendo hacia la salida, en eso hace un gesto como si los ojos se le fueran a salir, tartamudeando y sin dejar de ver a la salida, con las manos le golpea el brazo a tom, este besaba apasionado a fernanda y acariciaba una de sus piernas:

Georg: tom ….. tom … O.O
Tom: (deja de besar a fernanda) que demonios quieres georg, no ves que estoy ocupado?? (enojado)
Georg: mira eso (señalando a la puerta de la cafeteria)
Tom: que cosa … (voltea a la puerta) O.O

En la puerta iban entrando Elena, Bertha, Karen y TN, Tom al ver a TN solo pudo mirarla con ojos de plato para luego mirarla baboso al igual que todos los hombres de la cafeteria.
En el lado de las chicas, ellas iban llegando a la cafeteria, abren la puerta y entran, todos al verlas se quedan en silencio, TN solo mira a su alrededor conociendo aquella estancia, sentia que todo el mundo la miraba y no pudo evitar sentirse incomoda pero la mirada que mas sentia era de un chico al que ella miro, este chico tenia trenzas, pantalones algo anchos, tes blanca, guapisimo pero se dio cuenta que aquel chico no estaba solo sino con una chica que intuyo enseguida que era su novia, ella pasa de largo por su lado sin siquiera hacerle caso, Gustav y Bill solo las miraban por arriba de los libros que leian:

Georg: (al oido de tom) ya viste a la chica de cabello castaño oscuro??
Tom: si! *-* (mira a georg) esta genial :D, quien sera
Georg: a de ser nueva
Tom: si lo se, no la habia visto en mi vida (mueve el percing)
Georg: que ._.
Tom: ya sabes que pasa con las chicas nuevas verdad?? ^^
Georg: claro :D
Tom: (mira a TN) ^^
Fernanda: (se levanta y va a su mesa) ya vieron a esas dos chicas que vienen con la machorra y la nerd??
Xxx: quienes seran
Fernanda: no lo se pero mas nos vale hacerlas nuestras amigas :)
Xxx: bien, acercate a ella
Fernanda: claro :)

Cuando Elena, Bertha, karen y TN compraron sus jugos comenzaron a caminar a la salida pero un grupo de chicas se les ponen enfrente, una de ellas era fernanda:

Fernanda: hola :D (con las manos en la cintura)
Ellas: hola :)
Fernanda: no machorra y nerd … no les hablo a ustedes -.-´sino a las nuevas :D (mirando a TN y a karen)
Karen: hola :)
Fernanda: me presento, soy fernanda villalobos, capitana de las porristas de esta escuela
TN: (solo la miraba de pies a cabeza) ………..
Karen: eh .. nosotras somos karen (señalandose) y mi hermana TN (señalando a TN) es un placer :D
Fernanda: igualmente, ellas son Guadalupe (señalandola) Monica (señalandola) Maricruz (señalandola)
TN: oh que bien … que quieres?? Porque no creo en tanta amabilidad :)
Fernanda: (se rie) siempre soy asi querida
TN: pues no creo en tu amabilidad, si ya terminaste de presentarte quitate de nuestro camino :)
Fernanda: perdon?? O.O
TN: si! Que te quites … -.-´
Fernanda: oye .. solo quiero ser amable ….
TN: pues no lo eres … mas bien creo que eres de esas chicas que se creen las dueñas de la escuela y les gusta reclutar gente, es mejor que te alejes porque al menos yo no me junto con gente asi
Fernanda: oye! Quien te crees que eres para hablarme asi (enojada)
TN: quien me creo?? Un ser humano querida no una princesa, yo no se quien te dio el derecho de hablarles asi a Elena y Bertha, yo odio a la gente que humilla a los demas y tu eres de ese tipo de personas, ahora muevete, no me interesa quien seas (camina a la salida)
Elena: (se rie y sigue a TN) ……..
Bertha: (baja la cabeza y sigue a TN) ……………
Karen: disculpa a mi hermana es ……..
TN: KAREN!! Vamonos ….. (desde la puerta)
Karen: (se va corriendo donde las demas) ………..
Fernanda: ESTUPIDA! (enojada)
Monica: fer, estas bien??
Fernanda: si! Largo de mi vista … (se va de ahí)
Tom: yo tengo que conocer a esa hermosura (moviendo las cejas)
Georg: oiste como le hablo a fernanda?? O.O
Tom: pues por eso … necesito saber quien es :) (se levanta y se va de ahí).

2 comentarios:

  1. Bien hechoo!! Siguelaa ni bien puedas :D
    esta genial..

    Bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. ooooo por dios me encantooooo estuvooo genial el cap cuidateee sube pronto lo esperare ansiosaaa. besotesss.

    ResponderEliminar