21 de marzo de 2013

CAPITULO # 19


Fabricio: porque te lo mereces, no te comportas como un muchacho normal, te comportas como un chiquillo de 15 años y ya no lo eres __ tienes 21 años
Tom: será porque creci sin madre y porque mi padre no me pone atención??
Fabricio: (se rie) asi que todo esto lo haces para llamar mi atención?? (se vuelve a reir) ay tom __ tom __ (niega con la cabeza) que infantil y ridículo eres
Tom: (con un nudo en la garganta) nadamas para eso me detuviste?? Para decirme lo que ya me se de memoria?? Que no te importo y que solo eres un buen padre delante de los demás?? Que me humillas cada vez que tienes oportunidad?? Ok, se le ofrece algo “PADRE”?? (haciendo comillas en el aire)
Fabricio: no, solo advertirte que si te vuelves a meter en problemas esta vez no te voy a ayudar
Tom: ok, compermiso (da la media vuelta y se va a su habitación)
Fabricio: (se sienta y toma una foto de la mama de los gemelos) (piensa- por su culpa tu ya no estas Milagros, por su culpa te perdi por eso siempre le recordare con mi odio que el fue el culpable de tu muerte) ________

Fabricio se queda ahí sentado, tom llega a su habitación y se quita la chamarra, se quita la ropa y se pone un panst, una playera con manga corta, unas sandalias y se va a su mochila, saca sus cuadernos y se pone a hacer la tarea después se duerme al otro dia Karen va a la habitación de TN y toca la puerta:

Karen: TN! Estas despierta??
TN: si pasa ___
Karen: (entra y ve a su hermana con unos jeans, una blusa de tirantes, unos tenis conversse, ella se ponía un sueter) _____
TN: (la mira) que onda ___
Karen: mi abuela me mando a que te trajera los apuntes, le dije tu no los querías pero de todas maneras me dijo que te los trajera (sentándose en la cama ya tendida)
TN: dejalos ahí (se va a sentar enfrente de su tocador)
Karen: vas a salir??
TN: si, ire al sementerio a ver a nuestros padres (peinándose con una trenza)
Karen: puedo ir??
TN: bueno ___ si tu quieres
Karen: si quiero :D solo voy por un sueter y regreso
TN: mejor esperame en la sala, no es necesario que vengas (sin dejar de mirarse en el espejo)
Karen: bueno __ (deja los libros y se va)

TN termina de arreglarse el cabello, se maquilla los parpados del color de la ropa, se unta rimel, brillo labial y sale de la habitación, cuando baja encuentra a su abuela en las escaleras:

Constanza: a donde vas??
TN: al sementerio
Constanza: ya hiciste tus deberes??
TN: no los hare, ya te dije que no volveré al colegio
Constanza: pues si lo harasy si decides quedarte te largas de vuelta a Rusia y te pones a trabajar y tu le huyes al trabajo pesado :)
TN: ____________
Constanza: piénsalo “hijita” (se rie) ___
TN: ¬¬ ____ (se va a la parte de afuera de la casa)

Karen baja y encuentra a su abuela:

Karen: abuela y TN??
Constanza: salió a la parte de afuera de la casa
Karen: ok (le da un beso en la mejilla) nos vemos al ratito :)
Constanza: que te vaya bien lindura :)

Karen sale de la casa y encuentra a TN sacando el auto de garaje, ella se sube:

Karen: lista :D
TN: vámonos ____

TN y Karen se van de ahí, en el lado de bill y tom, ellos desayunaban con su padre, tom comia tranquilo mientras bill platicaba con su padre:

Bill: papa, quisiera ver si me prestas el coche para ir a ver a una compañera
Fabricio: por favor hijo, tu sabes que puedes agarrar el coche, es mas ___ toma el mio
Bill: no papa, prefiero el mio
Fabricio: lo que yo no acabo de entender es porque me pides permiso para tomar tu auto
Bill: no lo se, ya me acostumbre
Fabricio: y a quien iras a ver?? A una enamorada?? ^.^
Bill: no papa __ a una amiga
Fabricio: bueno ___ (termina de comer) yo ire a firmar unos papeles para mañana __ provecho (se levanta)
Los gemelos: igualmente ___

Fabricio se va dejando solos a tom y a bill:

Tom: a quien iras a ver??
Bill: a TN, por cierto ___ como te fue :D
Tom: pues __ bien :) ay __ es un buen comienzo
Bill: pero cuéntame __ como te presentaste en su casa, que te dijo, que le dijiste ___ cuéntamelo todo :D
Tom: pues por intuición le atine a su ventana y le estuve aventando piedritas además que era la única habitación con la luz encendida, ya le estuve aventando mas piedritas y ella salió, creo que no me reconoció porque me dijo “idiota” _____
Bill: (se rie) ____
Tom: ¬¬, bueno ya yo le dije que era yo y me pregunto lo obvio “que estas haciendo aquí” y ya yo le respondi que la fui a ver, ella me dijo que porque, que nada tenia que hacer yo en su casa y que si su abuela me descubria me iba a meter a la cárcel __ como no salió la ruca para decirle sus verdades ¬¬
Bill: ESO! Mujer mala ___ mira que no querer a TN y humillarla de tal forma ___
Tom: esa vieja que se vaya al demonio, bueno, te cuento __ ya yo le dije que me iba a ir hasta saber como estaba y porque se fue tan de repente del colegio, ella me dijo que estaba bien y que era porque no podía quedarse ahí y ya yo le confese mi amor, subi hasta su ventana y se lo dije pero no me creyo y me dijo que no me creía y que mejor me fuera a revolcar con Fernanda ___
Bill: pero le contaste que terminaste con esa arpía??
Tom: si pero no me creyo ___ o no escucho, yo que se! Ya yo le dije que la necesitaba mucho y que regresara al colegio pero me dijo que no __ bill convencela __ convencela de que vuelva al colegio :(
Bill: a eso voy __ a convencerla, te quiero ayudar hermano :)
Tom: gracias bill :)
Bill: dale tiempo y demuéstrale que tus palabras son sinceras, que ella de verdad te importa y conquistala ___ sino sabes que hacer yo te puedo dar una ayudadita
Tom: gracias de nuevo bill :) veras que con lo que tengo planeado, TN se convencerá de que en verdad mis intenciones con ella son buenas
Bill: :D (termina de comer) bueno, solo compongo mi maleta y voy donde ella (se levanta)
Tom: esta bien :)

Bill se va dejando solo a tom después termina de comer y se va a su habitación a acomodar su maleta para irse al colegio, en el lado de TN y Karen, ellas estaban en el sementerio, en la tumba de sus padres, les llevaron flores y le hicieron unas oraciones después se pusieron a platicar de cualquier cosa, cuando ya dan las 2 de la tarde volvieron a la casa, cuando llegan ven un coche negro enfrente de la casa, ellas se bajan y entran llevándose una gran sorpresa:

Xxx: (las mira) TN y karen, hola :D
TN: hola bill :)
Karen: hola :D
Bill: (se acerca a ambas, les da un abrazo y un beso a cada una en la mejilla) como están??
TN: bien y tu??
Bill: pues aquí ___
Karen: yo __ voy a ver como va lo de mi maleta, ahora bajo :)
Bill: orale, pero bajas :D
Karen: si :) (se va a su habitación)
TN: oye sabandija ___ tu le diste mi dirección al menso de tom?? (molesta)
Bill: :$ (se rie nervioso) _____
TN: eres un menso bill, para que se la diste -.-´
Bill: es que el quería verte ___ tu sabes que yo no me puedo negar a nada que me pida mi hermano
TN: bueno ya __ eso no importa
Bill: y que ___ ya estas preparada para volver al colegio?? :D
TN: no voy a volver :/
Bill: ah no TN!, tu vas a regresar, demuéstrales que lo que te hicieron no te lastimo nadita :D
TN: pero si me lastimo D:
Bill: pues no les des el gusto de que ellas se den cuenta de que si lo lograron o donde quedo la TN valiente que yo conoci o.O
TN: :S _____________
Bill: no eres valiente?? O.o
TN: si, si lo soy
Bill: entonces?? O.o
TN: es que __ D:
Bill: es que nada, a ver dime ___ tu odias a Fernanda por haberte hecho esta canallada??
TN: si, estúpida pelos de elote ¬¬
Bill: pues ahí esta ___ vamos __ vuelve al colegio y demuéstrale que solo fue una mala pasada esto que te hizo y que eres fuerte ___
TN: esta bien, voy a volver
Bill: además, te conviene volver :).

1 comentario:

  1. Pobre Tom.. Que grabn error esta cometienfo su padre!!

    Siguelaa Virgii esta hermosa la fic :D
    bye cuidate

    ResponderEliminar