6 de marzo de 2013

CAPITULO # 5


Georg: (mira a Gustav y a Bill) pobre chica, lo que le espera ._.
Bill: lo que hace tom esta mal
Gustav: pero hasta crees que a el le importa?? Tu hermano solo quiere seguir con esa fama que no le dejara nada bueno (cerrando el libro y dejándolo en el mesa)
Bill: pero por como es esa chica, creo que mi hermano la tendrá difícil, ya la oyeron .. odia a la gente creida y la que humilla a los demás, entre esos esta tom (también cerrando el libro y dejándolo en la mesa)
Georg: no subestimes a tu hermano
Bill: no lo hago solo estoy diciendo lo que vi y escuche y esa chica pondrá en su lugar a tom como lo hizo con Fernanda, ya lo verán
Gustav: ya me imagino a tom humillado (se rie) eso lo tengo que ver
Bill: (solo lo mira) ………
Georg: que malos son
Gustav: esto será divertido (cambia de tema) ya me aburri .. vámonos al dormitorio
Todos – Gustav: ok  (se levantan y salen de ahí)

En el lado de Fernanda, ella iba muy enojada hacia los dormitorios cuando se encuentra con alguien:

Xxx: Hey hermanita .. y esa cara?? O.o
Fernanda: estoy que me lleva cesar (enojada)
Cesar: y eso?? (se cruza de brazos) que te hizo el idiota que tienes por novio
Fernanda: y prometido .. que no se te olvide y no .. el no me hizo nada
Cesar: vaya .. casi siempre que estas enojada es por culpa de el … entonces si no es por su culpa .. quien lo hizo ….
Fernanda: una tipeja toda idiota
Cesar: tipeja?? (se rie) quien pues …
Fernanda: no la conoces, es nueva ….
Cesar: nueva?? A este tiempo del año??
Fernanda: ya sabes como es el director kaulitz, el tio de tom … seguro la tipa es de intercambio con su hermana
Cesar: (se acaricia la barbilla) su hermana eh …
Fernanda: o.O
Cesar: y son bonitas?? :)
Fernanda: pues … no .. no .. están feas (mintiendo)
Cesar: tengo que apurarme a conocerlas antes de que tu novio se me adelante (trata de caminar)
Fernanda: (lo jala del brazo) tom?? Porque el debería adelantarse??
Cesar: (se rie) ay hermanita por dios! De que te hagas de oídos sordos es una cosa pero de que no sepas de que hablo y porque lo digo es otra cosa (niega con la cabeza mientras sonreía)
Fernanda: todo lo que se dice de tom son puras habladurías (con las manos en la cintura)
Cesar: si ok .. Fer .. abre los ojos, tom se a acostado con todas las chicas nuevas del colegio, todos los años es asi, asi que no te hagas la tonta y ya me voy porque no quiero que ese imbesil se me adelante … nos vemos en la cena (se va de ahí)
Fernanda: (hablando sola) pues este año no será asi, no voy a permitir que tom se acerque a esa tipeja, eso lo juro (se va de ahí)

Fernanda se va a su dormitorio, en el lado de las chicas, ellas llegan a los baños:

Elena: ay por dios! Me estoy haciendo de la pis (apretando las piernas)
Bertha: yo también (a las cuatas) no quieren entrar al baño??
Karen: yo si :D
TN: yo no .. vayan ustedes, yo aquí las espero :)
Elena: bueno (entra corriendo al baño)

Todas entran al baño, TN se queda recargada en la pared en eso mira una maquina de golosina, frituras y galletas, de su pantalón saca una moneda y se va donde la maquina, introduce la moneda y marca el numero de una galleta de vainilla pero la moneda vuelve a salir, TN lo vuelve a intentar pero le pasa igual:

TN: (hablando sola) estúpida maquina, quiero esa galleta y tu no me la quieres dar .. pero ni creas que te voy a rogar .. idiota (le da una patada a la maquina) toma mala

En eso siente como la rodean unos brazos quedando ella entre la maquina y el cuerpo del desconocido:

Xxx: Hey preciosa … no trates asi a la pobre maquina mejor dame la moneda y yo mismo la saco
TN: (le d la moneda sin siquiera verlo) …………….

El desconocido saca la galleta y se la da a TN, el se aleja un poco de ella y ella voltea para ver a ese desconocido mirando que era el mismo chico de la cafetería y de la chica que tenia en sus piernas.

2 comentarios:

  1. yaaaaa quiero el proximo me encanta la fic esta buenisima. cuidate besos.

    ResponderEliminar
  2. Aww que emocion!!
    Siguelaa esta empcionante ;P

    Bye cuidate

    ResponderEliminar