20 de marzo de 2013

CAPITULO # 18

HOLA! bueno aqui esta el proximo capitulo ... AAAAHHHH! ya en este capitulo tom le confeso a TN que la quiere y que la va a enamorar si o si xD .... espero y les guste .... En que problema se metera Bill al haberle pasado a Tom la direccion de las cuatas ... Porque constanza ¬¬ estupida vieja!! No quiere a TN ... al final lo sabran jajaja Fabricio tambien me cae mal por como trata a Tom y eso que yo estoy escribiendo la historia pero aun asi no puedo evitar odiarlo ¬¬ ... bueno cuidense y que esten bien adios :D


TN: no voy a ir a la escuela (sin mirarla)
Constanza: QUE??!! ¬¬
TN: si abuela, yo no quiero estar en ese estúpido colegio (la mira)
Constanza: dame un motivo por el que no quieras ir
TN: simple __ no me gusta, la gente de ahí no me agrada, me fastidia
Constanza: esa no es justificación para no querer volver
TN: pues para mi si la es
Constanza: pues no estoy de acuerdo, el lunes te vas a la escuela y se acabo
TN: no me puedes obligar
Constanza: si puedo, vives bajo mi techo y mis reglas y aquí se hace lo que yo digo
TN: también mi abuelo manda, no nadamas TU!
Constanza: tu abuelo esta de acuerdo conmigo (a Ignacio) verdad??
Ignacio: no Constanza, si TN no quiere ir nadie la puede obligar
Constanza: pues vas a ir y se acabo asi que (a karen) dale los apuntes y que se ponga a hacer la tarea
Karen: si abuela
TN: pues no lo hare :) como la ves ____
Constanza: lo haras!
TN: no lo hare ___
Constanza: niña majadera ___ vete a tu habitación, te quedas sin cenar!
TN: para mi mejor, asi me muero!! (se va a su habitación)
Constanza: que tonterías hablas TN, baja y pide disculpas __ TN!! TN!!
Ignacio: como que te pasas con esas reglas y modales que le impones a TN, por eso ella no te hace caso
Constanza: es una rebelde
Ignacio: lo que yo todavía no entiendo es porque odias a TN, porque la odias??
Constanza: yo no la odio (miente)
Ignacio: pues parece que si y no estoy de acuerdo en todo lo que haces
Karen: disculpa que me meta en su conversación pero ahora TN anda muy sensible, eso de que se quiere morir no lo dice enserio
Ignacio: pues pareciera que si
Karen: (suspira) se que si abro la boca TN me va a dejar de hablar pero es necesario que sepan porque TN no quiere volver al colegio
Constanza: porque ____
Karen: el jueves TN no quiso preocuparlos pero en el colegio la humillaron horrible, hasta lloro
Ignacio: COMO?? O.O
Karen: si abuelo, una chica en venganza a su novio por como TN lo trato se quiso pasar de lista y delante de todo el salón le grito que eramos huérfanas, que nuestra abuela no la quería __ por eso ella no quiere volver, por vergüenza y orgullo
Constanza: a lo mejor TN le hizo algo malo al novio de esa chica, por eso ella tomo venganza por el, eso es para que TN aprenda que no a todos les va a caer bien sus bromitas
Ignacio: bueno Constanza, te están diciendo que humillaron a nuestra nieta y tu no sientes nada?? Que no tienes corazón??
Constanza: (solo comia) _____________
Ignacio: quisiera saber porque la odias __ (deja la servilleta en la mesa) se me quito el hambre (se va)
Karen: a mi también (se va) compermiso (se va)
Constanza: (solo sonríe) ______________

En el lado de TN, ella llega y azota la puerta de su habitación, se vota en la cama boca abajo y comienza a llorar, en esos momentos eso era lo que ella quería, morirse e irse con sus padres a donde quiera que ellos estuvieran:

TN: papa __ mama___ porque no me mori con ustedes, porque no me llevaron con ustedes asi no sufriría todo esto que me esta pasando, que hice para que mi abuela no me quiera ___ yo que hice!

Estaba demasiado dolida, ella desde que tiene uso de razón Constanza la ha tratado con la punta del pie, porque lo hacia?? Eso es lo que ella se preguntaba, en eso oye que en su ventana golpeaban pequeñas piedras, ella mira a la ventana y vuelve a oir el mismo ruidito, se levanta y va hacia ella, toma la cortina y la abre un poco viendo una motocicleta estacionada enfrente de su casa y a un chico al que no reconocia por culpa de la oscuridad, en chico vuelve a tirar las piedritas y esta vez TN abre la ventana para reclamarle:

TN: oye tu idiota!! Deja de aventar porquerías a mi ventana! (enojada)
Xxx: TN soy yo ___ Tom
TN: O.O tu?? Que haces aquí! Como conseguiste mi dirección
Tom: eso no importa, eh venido a verte :)
TN: te la dio bill verdad?? Ya vera esa sabandija (o gusano, animal, etc..) ¬¬ oye vete, no tienes nada que hacer aquí además si mi abuela te descubre llamara a la policía y no quiero tener problemas con tu novia ni con nadie
Tom: termine con Fernanda, me dejas subir hasta tu ventana??
TN: estas loco verdad?? No __ vete __ vete y dejame en paz
Tom: escuchame __ te lo ruego :(
TN: no tom ___ vete (mira a la puerta de su habitación)

Tom comienza a subir hasta llegar a la ventana de TN, cuando esta voltea lo ve ya delante de ella:

Tom: hola :)
TN: tom tu no entiendes verdad?? Te van a descubrir y no quiero problemas ._.
Tom: solo quiero saber como estas y porque te fuiste asi del colegio
TN: estoy bien __ y me fui del colegio porque no podía seguir ahí después de lo que paso ahora que lo sabes, vete ___
Tom: TN por favor, dime que regresaras al colegio, que te seguire viendo
TN: bueno a ti que mosca que te pico eh?? Porque tanto interés en verme y en que regrese al colegio ___ tu eras el mas interesado en que me vaya de el
Tom: claro que no ___ yo quiero que vuelvas :)
TN: no te creo ahora vete, enserio me meteras en problemas y te meteras en problemas
Tom: no me importa :)
TN: pero a mi si
Tom: dime que regresaras al colegio y me voy
TN: no te voy a decir eso, bueno que es lo que quieres
Tom: a ti ___ te quiero a ti :)
TN: O.O (se rie) ay tom ya basta, ve y revuélcate (o acuéstate, follate, etc …) con tu novia a ver si a si se te quita lo imbesil, adiós (trata de caminar)
Tom: (la toma del brazo) es enserio TN, te quiero a ti, te necesito a ti …..
TN: ._. no es verdad, si con eso pretendes que yo me acueste contigo estas muy equivocado ___ no te voy a creer
Tom: es la verdad TN, yo te quiero, tarde me di cuenta y sabes como?? Cuando nos dimos aquel beso que para mi fue especial, no pude dormir pensando en tus labios y en tus ojos ___ te amo TN, te amo (mirándola a los ojos)
TN: no es cierto, tu solo quieres fastidiarme pero no lo lograras ahora si a eso veniste, ya te puedes ir y no voy a volver al colegio
Tom: esta bien, hare que tu misma te convenzas que te quiero, que me gustas y que por ti estoy dispuesto a todo
TN: no lo lograras, soy difícil del convencer :)
Tom: lo se pero me gustan los retos y este lo voy a ganar, te lo juro :)
TN: pues suerte :) adiós (cierra la ventana)
Tom: TN ___ mi TN :)

Tom baja despacio hasta llegar al suelo, cruza la calle, se sube a su motocicleta y se va de ahí, TN se asoma y mira que el ya no estaba, regresa a la cama y se vota a ella, y si era cierto lo que tom le dijo?? No ___ ella no creía en el, para ella tom solo quería burlarse de ella, en el poco tiempo que lo conocía podía distinguir como era y el no era de confianza aunque ella pudo ver en sus ojos un algo que hasta ahora no había visto:

TN: (hablando sola) ay kaulitz, si piensas que te voy a creer estas muy equivocado, yo nunca te creeré, eres falso, falso como todos los hombres que he llegado a conocer pero me gustas y no se porque si lo único que haz hecho es humillarme :(

TN cierra los ojos y ahí se queda , en el la lado de tom, el iba llegando a su casa, se abre el porton automatico y entra, se baja de la moto y se quita el casco, luego entra a la casa encontrándose con su papa:

Tom: (sin siquiera mirarlo se va a las escaleras) _____________
Fabricio: Hey! A donde vas _____
Tom: ¬¬ (lo mira) a mi habitación
Fabricio: creo que tenemos una conversación pendiente
Tom: no ___ yo ninguna :)
Fabricio: pues yo si ___ siéntate
Tom: lo siento pero tengo mucha tarea y estoy cansado :)
Fabricio: no me pongas pretextos, no te servirán ___ siéntate ahora (con voz autoritaria)
Tom: (suspira) QUE _____
Fabricio: como que “QUE” ___ se dice mande
Tom: ¬¬ “MANDE” ___ :)
Fabricio: desde cuando estas en las carreras ilegales
Tom: (se rie) porque el interés papa?? Tu nunca te haz interesado por otra persona que no sea Bill, yo?? ___ solo soy un cero a la izquierda para ti (serio)
Fabricio: te lo haz ganado, te alejas de mi
Tom: no papa, tu me alejas y sabes?? No lo entiendo, porque me tratas asi.



1 comentario:

  1. Pobre mi Tom!!
    Ay quieero saber q hara Tom para conquistar a (tn)..

    Siguelaa pronto.. Bye cuidate :D

    ResponderEliminar