26 de marzo de 2013

CAPITULO # 23


TN: hay otra?? O.o (sonríe) cual??
Tom: (se acerca a ella y le toma una de las manos, ella le da la mano) que me des la oportunidad de amarte, de protegerte
TN: (se le borra la sonrisa y mira la mano de Tom) eso vendrá con el tiempo __ (vuelve a sonreir) tienes que ganártelo
Tom: (sonríe de oreja a oreja) entonces, eso quiere decir que __
TN: que te doy la oportunidad de conquistarme, bueno __ ya lo estas haciendo y lo haces muy bien, a la antigüita :D
Tom:xD si __ si asi es como te voy a conquistar, yo todo lo que tu quieras
TN: gracias *-*
Tom: (la mira y luego a otro lado) __________
TN: (solo lo miraba) :) que te pasa (se rie mientras caminaba a la silla y se sienta)
Tom: nada, por?? (girándose a verla)
TN: te noto tenso :D
Tom: es que __ (se rie mientras se acariciaba la nuca)
TN: no me digas que Tom Kaulitz esta nervioso y no sabe que decir o.O xD
Tom: pff __ claro que no __ yo siempre tengo algo que decir (caminando hacia ella)
TN: (se rie) mentiroso!
Tom: no, en enserio (se sienta en la mesa con una pierna arriba y la otra abajo, no se si me entienda xD) yo siempre tengo algo que decir es solo que __ :/
TN: esta es la primera vez?? :)
Tom: pues si __ tu sabes! Siempre “peleábamos” y se siente raro hablar como dos personas civilizadas
TN: (se rie) si __ es verdad o.O, se siente raro :)
Tom: si, bastante
TN: bueno __ que haremos?? (mirándolo esperando una respuesta)
Tom: tu dime __ tenemos todo el dia para hacer cualquier cosa :)
TN: no hay mucho que hacer en el colegio :S
Tom: salgamos entonces (se levanta)
TN: podemos salir?? O.o
Tom: claro, vamos, solo tu di a donde __
TN: uhm __ (se levanta) a jugar boliche?? xD
Tom: bueno __ vamos :)

TN sale corriendo a la puerta, Tom solo la mira y camina a donde ella luego se van a la salida, Tom le da su pase al guardia y ambos salen y ve van a jugar boliche, ahí estuvieron jugando después cuando se cansan se sienta unas bancas con un vaso grande lleno de agua, ella de frutas y el de piña:

TN: esto es genial, jamás me la había pasado tan genial como hoy :D
Tom: yo menos, pero admite que me hiciste trampa
TN: claro que no __ lo que pasa es que no soportas saber que te gano una mujer
Tom: no es cierto ¬¬
TN: bueno ya __ no vamos a pelear o si??
Tom: no __ yo no quiero hacerlo, tu?? O.o
TN: tampoco xD

Ambos le dan un sorbo a su agua luego TN mira a una pared:

Tom: bueno y __
TN: (lo mira) y?? o.O
Tom: creo que __ deberíamos conocernos no?? Pero hagamos de cuenta que es la primera vez que nos vemos
TN: ok (se sienta girándose hasta quedar frente a el) como te llamas?? :D
Tom: Tom Kaulitz Trumper y tu?? :)
TN: TN Vambolejoven Ortiz :D
Tom: Ortiz??
TN: si, ese es el apellido de mi mama solo que mi abuela al inscribirnos solo nos puso el apellido de mi papa
Tom: y porque ._.
TN: no lo se __ creo que la odiaba :S
Tom: pues eso parece :S
TN: si pero bueno, no hablemos de mi abuela ¬¬ hablemos de cosas divertidas xD
Tom: bueno __ eh __ ya se!
TN: que o.O
Tom: hacemos preguntas, tu me preguntas y yo te pregunto ok??
TN: me parece bien __ quien empieza
Tom: uhm tu primero
TN: bueno __ como se llaman tus padres
Tom: mi papa Fabricio y mi mama se llamaba Milegros
TN: ay meti la pata u.u
Tom: por??
TN: te nombre a tu mama
Tom: no te preocupes :)
TN: cuando murió??
Tom: cuando teníamos bill y yo 9 años :/ y aun no lo supero
TN: te entiendo __ yo tampoco supero lo de mis padres
Tom: TN, yo no sabia nada de lo que Fernanda dijo, en buen plan __ te juro que me dolio enterarme de eso y a ti verte llorar
TN: admito que si me lastimo pero Bah! Ya estoy bien :)
Tom: enserio??
TN: sip :D bueno, ahora pregunta tu!
Tom: uhm tu comida favorita, cual es
TN: el spagetti, el pescado y la carne, tu??
Tom: igual xD
TN: (se rie) bien __ algo en común
Tom: si, y a que le tienes miedo??
TN: a los muertos ._. y tu?? (no ya enserio, yo le tengo miedo a los muertos :/ siento que en cualquier momento vere uno)
Tom: a los tiburones :S
TN: wow! Si __ dan miedo ___

TN y tom siguen hablando y preguntándose cosas básicas que uno debe saber de la otra persona  cuando se empiezan a conocer, se hizo de noche y ambos regresaron al colegio, en el lado de Georg y Elena:

Elena: Georg, me divertí mucho contigo :D gracias (llegando al dormitorio)
Georg: de nada, yo también me divertí mucho contigo :)
Elena: bueno __ debemos irnos ya a los dormitorios (se acerca y le da un beso en la mejilla) buenas noches :)
Georg: buenas noches Elena :)

Elena trata de caminar pero Georg la jala del brazo y al hacerlo la impulsa hacia el y quedan muy juntos, ambos se miraban a los ojos y a sus labios:

Georg: Elena ___
Elena: Georg ___

Ambos se comienzan a acercar hasta sentir sus respiraciones, asi estuvieron hasta que Georg acerca sus labios a los de Elena, formando asi su primer beso, Georg y Elena se besaban apasionado pero lento, era un momento que ambos esperaban después se separan por falta de aire:

Elena: O.O _____
Georg: *-* Elena __
Elena: mande ___
Georg: (la toma de las manos y las besa) quieres ser mi novia?? :)
Elena: O.O *-* tu novia??
Georg: si, que dices __ quieres o no
Elena: :) si __ si quiero Georg, si quiero ser tu novia
Georg: gracias (le da un beso en los labios)

En eso oyen que Tom y TN venían llegando, ellos los ven dándose un beso:

TN: (haciéndoles burla) uuuuuuuuiiiiiiiiii!!! xD
Tom: (les chifla) que guardadito se lo tenían!!!
Georg y Elena: (se separan) ______
TN y Tom: (llegan donde ellos) ______
Tom: y bien?? Ya son novios?? ^.^
TN: o amiguitos xD
Elena: TN (apenada)
Georg: si, ya somos novios (abraza a Elena de la cintura)
Tom: Bien!! xD
Elena: y ustedes?? ^.^
TN y Tom: (se miran apenados) ________
Tom: no __ aun no __
TN: nos estamos empezando a conocer (mira a Tom) todavía no es seguro
Tom: xD ______________
Elena: pues aver si ya se apuran
Tom: nadamas que TN quiera
TN: ________________
Elena: bueno __ irnos ya TN
TN: es verdad (a los chicos) hasta mañana galanes :D
Tom: adiós bonita *-*
TN: adiós Tom :) (se acerca y le da un beso en la mejilla)
Tom: desayunamos juntos??
TN: claro, porque no
Elena: (a Georg) bueno __ te veo mañana :)
Georg: hasta mañana amor :) (le da un beso en los labios)
Tom y TN: uuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! xD
Elena y Georg: xD __________________

TN y Elena se van a su dormitorio al igual que Tom y Georg, en el lado de Bill, el estaba en los baños, sale y se lava las manos luego camina hacia los dormitorios, en eso se encuentra con Guadalupe, esta también iba a los baños, era ella:

Guadalupe: (mira a Bill) hola Bill :)
Bill: (nervioso) hola Guadalupe :)
Guadalupe: como estas??
Bill: bien y tu??
Guadalupe: también y __ a donde vas??
Bill: a mi dormitorio :D
Guadalupe: oh ya veo __ oye __ te iba a ir a buscar
Bill: a mi?? O.o
Guadalupe: si, a ti (se acerca mas a Bill y pone una de sus manos en el pecho de el) sabes?? He estado pensando mucho en ti Bill, te haz puesto muy guapo (coqueta)
Bill: (nervioso) gracias __ tu __ tu también estas guapísima :D
Guadalupe: gracias :) oye __ te puedo preguntar algo y me contestas con toda la verdad??
Bill: si __ si claro
Guadalupe: es cierto que desde que entramos a la universidad, tu haz estado enamorado de mi?? (muy cerca de el)
Bill: eh __ (nervioso) pues _ pues _ si _ si
Guadalupe: que bien, porque tu también me gustas y ___ quiero hacer algo, algo que muero de ganas de hacer (coqueta).


1 comentario:

  1. Esa Guadalupe no me da buena espina :/ ..
    Q lindos Georg y Elena al fin novios *.*
    siguelaa esta hermosa :D

    ResponderEliminar