8 de marzo de 2013

CAPITULO # 7


TN: si! :D
Elena: y tu karen??
Karen: igual que mi hermana :D solo que despues en la ultima clase del dia me cambio de salon u.u
Bertha: que haz tomado??
Karen: pediatria
Elena: y tu TN??
TN: trabajo social
Bertha: buena carrera :D
TN: si … si ….
Elena: no te gusta??
TN: no -.-´
Elena: bueno entonces cambiate …
TN: se puede?? O.o :D
Elena: claro … en el desayuno te acompañare con la señorita leticia para ver si te puedes cambiar
TN: vientos … ok :D

Todas entran al edificio de los salones, iban para el salon 25, cuand llegan Elena, karen y Bertha entran al salon, cuando TN iba a entrar, alguien la detiene:

Xxx: hola :D
TN: hola … disculpa … debo entrar
Xxx: yo tambien, seremos compañeros entonces me presentare …. Soy cesar Villalobos (extendiendole la mano)
TN: hola cesar (recibiendo el saludo) soy TN Vambolejoven
Cesar: eres nueva verdad??
TN: si ….
Cesar: pues es un gusto TN y espero seamos amigos :)
TN: asi sera y gracias :)

En eso venian llegando Tom, Bill, Georg y Gustav, Georg le dice a Tom que viera la ecena que se transmitia en las narices de ellos, Tom mira hacia el frente y ve a TN y a Cesar hablando y sonriendo:

Georg: pa´tom … te estan comiendo el mandado
Tom: pero ese imbesil que hace con mi chica (enojado)
Bill: tom .. no es tu chica -.-´
Tom: bueno .. mi conquista, ademas yo la vi primero y ese idiota no me la va a quitar
Gustav: tom … ya mejor entremos al salon
Tom: (camina hacia la puerta) ………….

Al pasar junto a TN este le avienta un beso y sonrie, TN solo pone los ojos en blanco y mira a cesar, los demas chicos entran al salon:

Cesar: veo que ya conoces al patan de tom (mirando a la espalda de tom) …..
Tom: (estaba sentado en el pupitre (o mesa) de fernanda y esta lo besaba) ………
TN: (mira la ecena y luego a cesar) si .. por desgracia ¬¬
Cesar: por desgracia?? Y eso?? (mirandola)
TN: es algo creido e insoportable … ayer trato de besarme
Cesar: si .. es algo insportable … que algo .. es insoportable y lo que le sigue … yo no lo soporto
TN: ya veo ._. y porque no lo soportas??
Cesar: su actitud es desesperante … es mujeriego y a engañado a mi hermana varias veces … como es popular se cree la gran cosa pero es un tarado igual que todos ¬¬
TN: tu lo odias
Cesar: algo asi, ya sabes como somos los hermanos cuando un pendejo engaña a su hermana …. Le hagarramos odio -.-´
TN: si me imagino pero descuida, conmigo se tendra que bajar de su nube … no dejare que se me acerque
Cesar: gracias TN :)

En eso ven que el maestro venia llegando:

Cesar: TN, entremos … el profesor ya llego
TN: claro

Ambos entran al salon y TN se sienta al lado de elena y karen con bertha, todos se van a sentar a sus lugares, fernanda estaba hasta adelante y tom en la ultima silla de la fila atrás de bertha y karen, bill al lado de gustav y atrás de TN y elena, georg al lado de tom, cesar se sienta con jesus, su mejor amigo, el maestro coloca su portafolio y se dirige al grupo:

Maestro: jovenes …. Ya silencio e iniciemos la clase pero antes (mira una hoja que traia en sus manos) me dijeron que en este salon hay unas chicas nuevas, son cuatas …. Porfavor pasen al frente para que sus compañeros la conozcan y se presenten

Karen y TN se levantan … karen iba nerviosa mientras que TN iba muy segura de si misma, primero se presenta TN:

TN: bueno … yo me llamo TN vambolejoven, soy de Rusia .. eh .. me gusta la musica y el grafittie … vengo del colegio Napoles y tengo 21 años
Karen: (se coloca enfrente de todos) ………..

Cuando de pronto ve al fondo a bill, el la miraba atento y ella quedo flechada con el, enamorandose a primera vista de el.

2 comentarios:

  1. Al menos para Karen sera mas facil ..

    Siguelaa esta hermosa la fic ..
    Bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. *-* Owww que lindo, Karen &&' Bill, hermosa pareja, pero Tom &&' (TN) perfecto Okyá (: Sigue!

    Cuídate, Chau ♥

    ResponderEliminar