28 de abril de 2013

CAPITULO # 35

HOLA! Reden!! xD pero ahora es el turno de Georg!! :D asi que chicas que aman a Georg si es que las ahi!! lean esto con atencion!!! esta vez no me costo tanto trabajo como con Tom *-* sale cuidense y sorry por la tardanza pero no tenia el capitulo listo, cuidense y nos vemos para el proximo, cahito :)


TN: y Elena no lo sabe
Tom: no (negando con la cabeza) y tu no se lo vas a decir, de acuerdo??
TN: claro que no …
Tom: bueno, vamos a los dormitorios, te dejo y me voy con los chicos para ayudarlos
TN: esta bien :)

Ellos se van a los dormitorios y Tom deja a su novia en ellos después se va a la alberca, ahí se estuvo toda la tarde después Bill llama a Karen:

Conexión telefónica:

Karen: hola??
Bill: amor, puedes venir a la entrada de los dormitorios??
Karen: pasa algo??
Bill: ven y aquí te explico
Karen: bueno, voy para alla (corta)

Fin de Conexión Telefonica:

Karen sale corriendo de su dormitorio hacia la entrada de los dormitorios, cuando llega ve a Bill recargado en la pared, al verla se reincorpora y va donde ella:

Karen: hola :)
Bill: hola :) (la abraza y le da un beso)
Karen: te extrañe :)
Bill: yo también
Karen: oye … donde te habías metido??
Bill: mira, necesito mucho de tu discreción
Karen: pasa algo??
Bill: mira, te acuerdas que hoy Elena y Georg cumplen 4 meses de noviazgo??
Karen: si … y??
Bill: Tom, Gustav y yo estuvimos ayudando a Georg a preparar una sorpresa para Elena por su aniversario y necesito de tu ayuda
Karen: como te ayudo??
Bill: necesito que le hagas llegar esto a Elena (saca de la bolsa trasera de su pantalón un sobre blanco) (se lo da)
Karen: pero como ………….
Bill: no lo se, metelo en sus cosas, debajo de su almohada, que se yo porfavor, ayudame D:
Karen: esta bien, yo lo hago
Bill: gracias :) (cambia de tema) cenamos juntos??
Karen: si :D
Bill: a las 7 en la cafetería
Karen: ahí estare

Bill y karen se van cada uno por su lado, en el lado de Karen, ella llega a su dormitorio, oye a Elena en el baño cantando, ella se bañaba, Karen saca la carta debajo de su camisa y la pone en la almohada de Elena, se va al espejo, se acomoda la diadema, la camisa, la corbata, la falda, se coloca lápiz labial y sale hacia la cafetería, en el lado de Elena, ella baja enrrollada en una toalla y con otra toalla en la cabeza, se acerca a su cama donde tenia un short de tela, una camiseta de piolin y su ropa interior en eso ve el sobre, lo toma y desdobla la carta:

**Elena, somo TN, Bertha y Karen, te esperamos en el area de las albercas donde entrenan los de natación, es urgente, tenemos que decirte algo, ven pronto:
Tus amigas **

Elena: y porque alla?? No podían decírmelo aquí?? :/ voy a tener que ir

Elena se cambia solo el short por un pantalón, sale de la habitación y se va al area de las albarcas, cuando llega ve todo oscuro, entra:

Elena: chicas!! Donde están!!
Xxx: (se encienden las luces y) hola :)
Elena: O.O tu?? ……………….

En el lado de Georg, el estaba solo en el area de las albercas apagando las luces para mantener un toque de misterio en eso oye los pasos de alguien y se esconde detrás de una pared, oye que se abre la puerta del gimnacio y escucha la voz de Elena:

Elena: chicas!! Donde están!!
Georg: (sale de su escondite sin hace ruido y enciende las luces) hola :)
Elena: O.O tu?? Georg que haces aquí??
Georg: pues (mira a su alrededor) sorpresa!! :D
Elena: (mira a su alrededor) O.O wow! Esto es … hermoso *-*
Georg: si que lo es :) (se acerca a ella, cuando ya esta enfrente de ella saca una cajita de terciopelo roja y se la muestra a su novia) para ti :)
Elena: O.O (mirando la cajita, luego a el) Georg, que es??
Georg: ábrela :)

Elena toma la caja y la abre, ahí ve una cadena con su inicial, luego mira a su novio:

Elena: es hermosa pero yo no tengo nada para ti D:
Georg: (se rie) tranquila, no hace falta que me regales nada
Elena: como no! Claro que recibiras un regalo de mi parte :)
Georg: (la toma de l cintura) con tu amor es mas que suficiente
Elena: lo mismo digo :) (le da un pequeño beso en los labios) me la pones??
Georg: claro preciosa :)

Elena mueve su cabello a un lado mientras le daba la espalda a su novio, Georg saca la cadena y se la coloca alrededor del cuello, cuando ya la tiene puesta voltea y lo mira:

Elena: es muy hermosa :) gracias
Georg: no mas que tu (acariciándole la mejilla)
Elena: (cierra los ojos y luego los abre) eres tan lindo conmigo
Georg: es porque te amo y me nace hacerlo
Elena: yo también te amo (se acerca poco a poco a su novio)
Georg: (cierra los ojos mientras caminaba hacia atrás llegando a la orilla de la alberca) …………………
Elena: (lo mira y sonríe) quieres un beso mio?? (coqueta)
Georg: eso es lo que espero (aun con los ojos cerrados)
Elena: muy bien, entonces … para la boca
Georg: (levanta los labios) ………………

Elena en un descuido de Georg lo empuja cayendo a la alberca:

Elena: (se rie) ………………..
Georg: (saca la cabeza del agua) porque hiciste eso D:
Elena: es divertido :D
Georg: ahora me tendras que ayudar a salir (piensa- ahora veras, traviesa) (acercándose a la orilla) dame la mano (estirando el brazo)
Elena: claro que no, crees que no se que en cuanto te de la mano me jalaras hacia ti y me caere al agua?? No! No soy mensa :D
Georg: enserio Elena, esta honda la alberca y la escalera esta del otro extremo además, de todas maneras necesitare ayuda
Elena: (lo mira sin creerle) ……………….
Georg: enserio nena, te prometo por quien tu quieras que no te tirare (haciendo cara de angelito)
Elena: uhm … bueno, pero hay de ti que me tires al agua -.-
Georg: no lo hare (piensa- ahora veras traviesa)

Elena estira la mano, cuando Georg la toma este la jala mientras que con la otra mano la toma de la pierna, esto hace que Elena pegara un grito y cayera al agua con el empuje de Georg, saca la cabeza del agua y le avienta agua a su novio:

Elena: no manches Georg! Eres un tramposo y un mentiroso! (enojada)
Georg: (se reia) ay que mal que no lo grabe
Elena: -.-´ tarado (nada hacia las escaleras de la alberca para poder salir) ……….
Georg: (la abraza por detrás pegándola a el) no te enojes :) solo fue broma
Elena: eres un tramposo Georg Listing y asi no juego -.-
Georg: ya lo siento (pegándola mas a su cuerpo)
Elena: (nerviosa) salgamos de aquí
Georg: (la voltea quedando frente a frente) ……………
Elena: (lo mira a los ojos mientras sentía como sus nervios crecían) Georg … ahí que salirnos ._.
Georg: espera un momento, aun no te salgas (le quita un mechon de la cara) eres muy hermosa Elena, como pude ser tan tonto para no haberme dado cuenta antes
Elena: es que eras tonto (sonríe) como tu mismo lo haz dicho
Georg: Elena, si te digo algo no me golpeas ni me mandas al diablo??
Elena: no, todo lo que salga de esa hermosa boca, no me puede molestar :) anda, dime ………..
Georg: quiero hacerte el amor (mirándola a los ojos) quiero que seas mia
Elena: O.O …. COMO?? (nerviosa)
Georg: (solo asienta con la cabeza) :) ………………
Elena: yo … pues … (asienta con la cabeza)
Georg: es un si??
Elena: si … es un si :)

Georg le acomoda el cabello y le da un pequeño beso que siguió ella volviéndolo apasionado, Georg baja sus manos a la blusa de Elena y mete las manos tocando su piel, la va subiendo poco a poco hasta quitársela, ella lo mira a los ojos y luego se da la vuelta moviendo su cabello hacia en lado, Georg le besa el cuello mientras ella cerraba los ojos, sus dedos con movimientos mágicos se dirigen al broche del sosten de ella y lo desabrocha tirándolo a un lado, con las manos rodea los senos de ella mientras le seguía besando el cuello, ella se voltea quedando frente a frente con el, ella baja las manos y le desabotona la camisa del uniforme para después quitársela dejando ver su hermoso pecho y abdomen, el la vuelve a besar apasionadamente después baja hundiéndose en el agua y con sus labios le rodea uno de los pezones de ella, ella suelta un pequeño gemido mientras seguía con los ojos cerrados, el juega con los pezones de su novia, después vuelve a besarle en los labios, se separan y ella le desabrocha el pantalón, se hunde en el agua y se los baja, el se lo quita y ella vuelve a salir a la superficie, sonríen y el le desabrocha el pantalón y el se hunde, se lo quita, luego le baja el bikini y ella el bóxer, ella se sube arriba de el rodeando con sus piernas la cadera de Georg, el la lleva a una esquina pegándola a la pared, el le quita un mechon de cabello a el:

Elena: te amo :)
Georg: y yo a ti :)

Y con esas palabras, Georg la penetra, ella dio un gemido arqueando la espalda mientras el soltaba un gemido, Georg se comenzó a mover mientras los dos gemían y se besaban, asi estuvieron en el agua haciendo el amor, en eso sienten un hormigueo, ambos dieron un gemido muy fuerte y explotan en un orgasmo, Georg se sale de ella mientras la abrazaba y ella recargaba la cabeza en el hombro de su novio:

Georg: este a sido el mejor orgasmo de mi vida (acariciándole la espalda a su novia)
Elena: el mio igual (lo mira) a sido genial (le da un pequeño beso en los labios)
Georg: lo mismo digo :)
Elena: Georg, ahí que salirnos, ya me dio frio :/
Georg: claro, vamos

Ambos se separan y salen de la alberca, se enrrollan en una toalla mientras ponían a secar la ropa, se sientan en la mesa y Georg destapa un plato que estaba en medio de la mesa:

Elena: ahí que rico! :D pavo horneado
Georg: (se rie) te gusta??
Elena: me encanta :D pero espera … quien te ayudo con toda esta maravilla??
Georg: la comida la hizo mi nana y la decoración fueron gracias a mis 3 mejores amigos claro, con participación de mi padre y su chofer :D
Elena: todo esto estaban haciendo cuando no los vimos?? O.O …….. adornaron todo??
Georg: si, y fue un éxito.

1 comentario:

  1. Awww me encantooo!! Georg todo un picaroo.
    siguelaa prontoo.. Bye cuidate :D

    ResponderEliminar