3 de abril de 2013

capitulo # 27

HOLA! bueno lamento darles tan mas mala noticia pero ya no puedo seguir asi! Chicas! voy a demorar en meter capitulos .. en verdad que no me siento bien! Esto en verdad me tiene afectada ... Tom ya confirmo en una entrevista que si anda con Ria y pues .. aunque ya lo sabia me afecto ... Lo siento mucho si esto afecta mi autoestima .. No la voy a dejar solo voy a demorar en subir! Despues de que termine estas Dos Fics ya no hare mas historias de Tom, me alejare por un tiempo ... espero y me comprendan y como les dije .. no las voy a dejar asi sin terminarla solo quiero que me entiendan y comprendan que esto para mi es muy duro de sobrellevar .. Me vale una mierda que digan que soy una inmadura, me las paso por la cola la neta .. son mis sentimientos y estan en juego .. continuare pero a lo mejor con otro artista, no estoy segura .. Ahora bien disfreuten del capitulo y disculpen por mis palabras ... es como ahora me siento, Hasta luego u.u


Bill: oye … lo siento
Karen: me quieres decir que es lo que te pasa Bill?? Porque te peleaste con Tom
Bill: bueno … yo ….
Karen: bueno ya me imagino … pero no era para que te pelearas con tu hermano
Bill: el me provoco Karen, el sabe que cuando estoy de malas no me gusta que me molesten y el lo hizo
Karen: bueno ya … eso no importa, bueno … me voy, tengo tarea que hacer (dala media vuelta y camina hacia la puerta)
Bill: Karen espera … (deteniéndola del brazo)
Karen: Que! O.o
Bill: no te vayas porfavor D:
Karen: no puedo estar aquí además, tengo tarea y tu deberías hacerla también (se suelta) adiós (comienza a caminar)
Bill: iras a verte con Jesus verdad?? (celoso)
Karen: (lo mira) no … pero eso a ti no te debe importar, yo hago lo que me plasca
Bill: te gusta … te gusta ese imbesil verdad?? (enojado)
Karen: en primera, no le digas imbesil ok?? Y segunda … a ti no te importa si me veo con el o no, mejor porque no te preocupas por tu noviecita y dejas de meterte en mi vida
Bill: Guadalupe ya no es mi novia, hoy termine con ella (mirándola a los ojos)
Karen: pues que mal que te haya terminado
Bill: ella no me termino, fui yo quien la termino y sabes porque?? (camina hacia ella)
Karen: porque … (nerviosa)
Bill: porque no la amo, porque estoy enamorado de otra chica :)
Karen: ah pues … bien por ti (decepcionada)
Bill: no lo entiendes?? Yo amo a otra chica
Karen: si, ya te entendí
Bill: porque crees que ando de malas … porque me di cuenta que soy un estúpido por no haberme dado cuenta que la amo, cuando vi que otro me la estaba arrebatando (la toma de la cintura)
Karen: Bill suéltame … (nerviosa)
Bill: te amo Karen, te amo con todo mi ser … es a ti a la que amo y por la cual termine a Guadalupe
Karen: O.O no .. no es cierto!
Bill: es la verdad … ardo de celos de verte con el baboso de Jesus, yo deceo que seas mi novia (acercándose a sus labios)
Karen: basta Bill! (lo empuja) deja de inventar cada estupides que se te venga a la cabeza, no te creo ni te voy a creer
Bill: pero es la verdad … yo te amo, tarde me di cuenta pero todavía estamos a tiempo de corregirlo
Karen: no Bill, no hay un “estamos” y ya deja de armar peleas, no te servirán para llamar la atención (camina a la puerta) adiós (se va)
Bill: (se va a la puerta y le grita) Karen! Karen mi amor! (le da un golpe al marco de la puerta) imbesil … soy un imbesil! (cierra la puerta de un portazo y se vota a la cama)

En el lado de Tom, TN y el estaban en la salita de estar, el estaba sentado en un sofá y ella bañando de alcohol y pedazo de algodón, luego se lo pone a Tom en los labios:

Tom: auch! >.< TN basta! Duele D:
TN: es para que no se te infecte -.-
Tom: si pero arde >.<
TN: lo se (se rie) que miedoso eres, pareces nena quejándote
Tom: pero si me duele D: auch!! >.<
TN: ya … ya casi a ver dime … porque fue la pelea
Tom: Bill que andaba de malas, ya me tenia harto y no se aguanto a lo que Georg le dijo, nos dijo que dejaramos de molestarlo y yo le dije a los chicos que no le hicieran caso porque era un amargado, no le gusto que le dijera amargado y me reclamo y yo le volvi a decir lo mismo y me empujo … yo me enoje pero se la pase si no que después me pego y ahí si ya no respondi de mi .. auch! TN >.< duele esa mierda AUCH! >.<
TN: se pelearon por una estupides enserio -.-´
Tom: ya te dije, el empezó .. oye .. como se enteraron ustedes
TN: todo el colegio se entero y Tifany nos aviso, salimos corriendo enseguida
Tom: (le toma de la muñeca y la mira a los ojos) te preocupaste por mi?? :)
TN: claro que si … mucho …
Tom: mucho, mucho?? (acercándose a los labios de ella)
TN: si … mucho, mucho (también acercándose a los labios de el)
Tom: dame un beso ….
TN: pero tienes lastimado el labio
Tom: no importa, dame un beso (aun mirándola a los ojos) besame TN
TN: (lo besa) __________________

Ambos se comenzaron a besar apasionadamente, a Tom en ese momento le importaba un rabano el dolor del labio, solo quería besar a TN, sentirla cerca … ella por su parte, besaba a Tom como si fuera el ultimo dia de su vida, le amaba y quería sentir sus labios sobre los suyos … después se separan:

Tom: vaya .. se me curara rápido el labio :)
TN: eso esperemos (se rie)
Tom: (la toma de las manos) cuando me daras en si TN, cuanto tiempo que esperar para que seas mia .. cuanto …
TN: (baja la cabeza apenada) __________
Tom: (le toma de la barbilla y hace que lo mire) quieres ser mi novia?? :)
TN: *-* :$
Tom: que me dices .. aceptas o no …
TN: si .. si acepto :)
Tom: hermosa (la vuelve a besar pero este fue un beso corto, luego el juega con la nariz de ella) te amo :)
TN: y yo a ti Tom … yo a ti :)

Tom le vuelve a dar un beso después TN le sigue curando, cuando terminan se van a sus dormitorios tomados de la mano, cuando Tom llega ve a Bill ya dormido, Georg y Gustav metiéndose a la cama:

Georg: como demoraste ^.^
Gustav: que hicieron ^.^ :)
Tom: (se quita la corbata y luego la camisa) TN ya es mi novia :D
G´s: O.O wow … bien :D
Georg: te felicito … ya era tiempo
Gustav: si, ya se tardaban :D
Tom: (se quita el pantalón) me hizo esperar pero valio la pena … (se mete a la cama)
Georg: oye .. (señala a Bill con la cabeza) le pego duro eso de que Karen ande con Jesus verdad??
Tom: (mira a su hermano) si … pero el se lo busco
Georg: crees que deberíamos ayudarlo, la esta pasando mal
Tom: porque lo dices ….
Gustav: lo encontramos llorando :/
Tom: enserio?? D:
Gustav: si, y no me gusto verlo asi ….
Georg: la esta pasando mal Tom, no me gusta ver a Bill asi
Tom: (se acerca a Bill y le acaricia la cara) ay hermanito … (suspira) … (a los chicos) y como lo ayudaríamos
Georg: no se, hablar con Karen, ella tiene que saber que Bill le ama
Tom: pero Bill sigue con Guadalupe, ella no nos creerá D:
Georg: yo lo escuche entre sollosos que el ya le había dicho a karen que el había terminado con Guadalupe pero ella no le creyo pero ya se corrió el rumor en toda la escuela, solo deja que Karen lo oiga
Gustav: pero esta de por medio Jesus, ese tipo ya gano bastante terreno D:
Tom: tenemos que hacer algo para que estos dos anden … algo se nos tiene que ocurrir
Georg: cuenta con nosotros :)
Tom: gracias :)

Los chicos después de platicar se duermen, en el lado de Karen, ya todas estaban dormidas excepto ella, pensaba en las palabras de Bill, como creerle?? … daba vueltas en la cama hasta que no puede mas, se levanta y va a la cama de su hermana:

Karen: TN … TN … (moviéndola)
TN: mande (dormida)
Karen: despierta, necesito decirte algo
TN: (se despierta y se talla los ojos mientras se sentaba) dime ….
Karen: no puedo dormir hermana :(
TN: porque D:
Karen: es que … no me puedo sacar de la cabeza a Bill :(
TN: otra vez con lo mismo?? -.-
Karen: es que .. Bill me dijo que me amaba y que había terminado con  Guadalupe por mi D:
TN: O.O júralo! (se tapa la boca) ups … :$
Karen: (se rie bajito) mensa :D
TN: gracias, yo también te quiero ¬¬
Karen: pues si TN, Bill me dijo eso y que se dio cuenta que me amaba cuando Jesus empezó a conquistarme :D
TN: wow … pues mira que darse cuenta asi?? Bueno, y que piensas hacer ….
Karen: no lo se :/
TN: yo que tu le daba una oportunidad a Billito
Karen: pero y Jesus??
TN: pues pobre pero el en este triangulo amoroso sobra y yo que tu lo mando a la mierda
Karen: me va a doler lastimarlo D:
TN: pero piensa en tu felicidad no en la de otros.



1 comentario: