11 de abril de 2013

CAPITULO # 29


Karen al principio no le respondia, estaba paralizada con aquel acercamiento que Bill le proporcionaba pero después se deja guiar por sus sentimientos y le sigue el beso, aquel beso era tierno, lento y apasionado … ambos se sentían bien con aquel beso, después se separan por falta de aire:

Bill: (coloca una de sus manos en la puerta acorralando a Karen) me amas??
Karen: (lo miraba pero al escuchar aquella pregunta, miro a otro lado) no tengo porque contestarte eso -.-
Bill: bueno, no te lo preguntaba … lo estaba corroborando :)
Karen: QUE??!! O.O ….. (lo mira)
Bill: ya sabia que me amabas pero quería que tu me lo dijeras :D
Karen: y como lo supiste?? O.o
Bill: por el beso, como lo seguiste (le acaricia la mejilla)
Karen: ush! Ya basta!! (lo empuja)
Bill: oye D: …………
Karen: sacame de aquí kaulitz (mirándolo enojada)
Bill: no hasta que me digas que me amas
Karen: ush! Esto es el colmo contigo …. Quien te crees para mandarme … no eres nadie >.<
Bill: ¬¬ eso dolio >.<
Karen: Bill, que es lo que quieres, dilo de una buena vez para que me dejes salir D:
Bill: ya te dije, que me digas si me amas o no, es lo único que quiero …
Karen: pues …. (nerviosa) ….
Bill: o.O ………….
Karen: (se muerde el labio inferior) yo ….
Bill: tu?? Oh vamos Karen, me estas poniendo demasiado nervioso >.<
Karen: si! Si te amo … contento?? (mira a otro lado)
Bill: O.O :D *-* …………………
Karen: (nerviosa seguía mirando a otro lado) ……………
Bill: (le toma del mentón y hace que lo mire) yo también te amo y mucho :)
Karen: (nerviosa) ……………….

Bill se vuelve a acercar poco a poco a ella y sella su acercamiento con un beso, esta vez desde un principio le siguió el beso rodeándole los brazos en el cuello de el, después se separan:

Bill: quieres ser mi novia?? :)
Karen: O.O …………..
Bill: si o no (aun mirándola fijamente)
Karen: pero y Jesus??
Bill: habla con el y dile que no lo amas
Karen: no es tan fácil …. el … el esta muy ilusionado conmigo y el, el esta enamorado de mi y ….
Bill: solo dile que lo sientes (la toma de los hombros) si te ama lo va a entender :)
Karen: tu crees?? O.o
Bill: claro, el tiene que comprender
Karen: esta bien, hablare con el :)
Bill: bien :D y … o.O
Karen: o.O y??
Bill: -.- que me respondes
Karen: ah! … eh … (se rie nerviosa)
Bill: -.-´ (se cruza de brazos) …………..
Karen: si Bill, si acepto :D
Bill: :D (le da un pequeño beso) …………..
Karen: ahora, llama a los chicos para que nos saquen de aquí
Bill: claro (saca su celular y le llama a Tom) …………

CONEXIÓN TELEFONICA:

Tom: hola??
Bill: Tom, puedes venir a sacarnos de aquí porfavor??
Tom: ya se arreglaron??
Bill: si, ahora ven
Tom: al ratito ._.
Bill: nada que al ratito, ven he dicho
Tom: la estaba pasando de lo mas comodo (abre la boca y come unas lunetas ** son chocolates de varios colores *-*, saben ricas xD es dulce -.-**)
TN: (estaba sentada en sus piernas dándole unas lunetas) …………..
Bill: no estoy jugando, ven a sacarnos -.-
Tom: ok ya voy (corta)
Bill: ¬¬ me colgó, siempre hace lo mismo (cuelga)

FIN DE CONEXIÓN TELEFONICA:

Karen: te colgó?? (riéndose)
Bill: si, siempre lo hace ¬¬ (cambia de tema) oye … sentémonos a esperarlo
Karen: claro :)

Ellos se quedan esperando a que Tom los fuera a buscar, en el lado de Cesar, el estaba en la cafetería oyendo música y moviendo las piernas y la cabeza al ritmo de la música en eso una voz y un golpe en el brazo lo saca de su trance:

Xxx: oye idiota! Hazme caso (sentándose)
Cesar: lo siento, estaba escuchando música (quitándose los audífonos y apagando la música)
Xxx: si no me lo dices, no me doy cuenta
Cesar: ¬¬ graciosa
Xxx: bueno ya dime … para que querías que viniera con tanta urgencia :)
Cesar: después de lo que te voy a contar, se te borrara la sonrisita ^.^
Xxx: ya habla!
Cesar: ay hermanita! A que no sabes quienes son la parejita del momento :)
Fernanda: ahs! Ya .. odio cuando te pones con tus estúpidas adivinanzas
Cesar: agarrate :D ….. (se acerca a ella y habla solo para que ella lo escuchara) la pareja del momento es … TN y Tom
Fernanda: O.O QUEEEEE??!!! >.<
Cesar: cállate estúpida! ¬¬
Fernanda: (se hechaba aire con las manos) no es cierto, dime que no es cierto! >.< dimeee!!! (lo toma de la camisa)
Cesar: basta! (se suelta) te haz vuelto loca?? D:
Fernanda: ellos no pueden estar juntos! Pero … cuando, a que hora, en que lugar … dime D:
Cesar: no lo se, solo se lo que te dije ._.
Fernanda: como te enteraste?? D:
Cesar: porque Tom llego y le dijo “hola amor” y le dio un beso en los labios a TN (cerrando el puño y frunciendo el seño)
Fernanda: pero D: … no podemos permitir que nos ganen Cesar, debemos hacer algo
Cesar: en eso estoy de acuerdo pero que haremos D:
Fernanda: aun no lo se, pero dejame pensarlo …. Algo se me tiene que ocurrir
Cesar: espero que sea algo ingenioso
Fernanda: claro que lo será … solo dame tiempo y te prometo que con este plan ellos nunca estarán juntos asi tenga que vender mi alma al mismo diablo (enojada)
Cesar: bien … (se levanta) piénsalo y me avisas
Fernanda: (se levanta) vámonos

Ellos se van a los dormitorios y cada quien se va al suyo, en el lado de los chicos, Tom y TN llegan al cuarto de lavandería y les abren a karen y a Bill:

TN: ya?? xD
Karen: -.- TN Vambolejoven! Como te atreviste a encerrarme en ese cuarto (molesta)
TN: ay Karen, ya vas a empezar?? -.-´
Karen: que guardadito te lo etenias
TN: si te lo decíamos lo mas seguro es que no hubieras querido :D
Karen: de eso estoy segura
Tom: y bien?? Nos diran o no
Bill: que debemos decirte??
Tom: como que … “que debemos decirte” pues si arreglaron las cosas o no (mira a Karen y a Bill)
Bill: miralo con tus propios ojos (se acerca a Karen y le toma la mano) :)
Karen: :$ :) ……………..
TN y Tom: O.O …………. (se miran) lo hicimos :D
Bill: tengo que agradecerles a todos pero en especial a TN (la mira) ella fue la de la idea :D
TN: no que va! >.< no agradezcas cuñadito :D
Tom: (toma de la cintura a TN) bueno … vámonos … si nos ven aquí a estas horas se nos arma D:
TN: es verdad, vámonos :D

Ellos se van a los dormitorios, ambas hermanas se despiden de sus novios y se van a sus dormitorios, al otro dia todos a clases, cuando se pasan las dos horas karen se acerca a Jesus, estaba decidida a hablar con el:

Karen: Jesus, puedo hablar contigo?? :/
Jesus: claro Karen :) (a Cesar) ahora te alcanzo
Cesar: claro (a Karen) adiós
Karen: adiós

Cesar se va dejando a Karen y a Jesus solos:

Jesus: quieres hacerlo aquí o en la sala de estar :)
Karen: aquí ….
Jesus: esta bien :)

Ambos se sientan frente a frente:

Karen: Jesus, no se como decirte esto
Jesus: es grave?? D:
Karen: si … algo
Jesus: bueno … dimelo
Karen: quiero que sepas que para mi es muy difícil decirle puesto que tu eres muy lindo conmigo y como te dije una vez, no quiero lastimarte
Jesus: que pasa …. (nervioso)
Karen: Jesus, ya no puedo seguirte dando la oportunidad que tanto esperas D:, lo siento u.u
Jesus: :/ me estas diciendo que …
Karen: si Jesus, yo … (suspira) yo ando con Bill y … no quiero seguirte engañando, perdón
Jesus: (sintió como el corazón se le rompia en mil pedazos) entiendo ….
Karen: no quiero que estes mal … es lo ultimo que quiero, hacerte sufrir, tu no te lo mereces u.u
Jesus: tranquila, yo te amo y solo quiero tu felicidad y si esta junto a Kaulitz pues … no tengo nada que perdonarte.

1 comentario:

  1. Ay que lindoi Jesus .. Ojala acepte esa relacion y no haga nada para separarlos!!

    Siguelaa :D
    bye cuidate

    ResponderEliminar