25 de abril de 2013

CAPITULO 34


Tom: gracias tio, tu siempre apoyándome en todo, me gustaría que mi padre lo hiciera (baja la mirada)
DireKlitz: Tom, tu sabes perfectamente que te quiero como al hijo que nunca tuve y sabes que siempre tendras mi apoyo incondicional
Tom: lo se, y gracias (cambia de tema) bueno, debo irme, debo ir a clases
DireKlitz: esta bien, que te vaya bien
Tom: seguro que si (se va a la puerta y la abre pero se detiene) gracias tio :)
DireKlitz: de nada hijo ;)

Tom sonríe y sale de la dirección con los pases para salir, cuando llega al salón va donde TN, ella estaba sentada en su lugar oyendo música de One Direction *--* y moviendo la cabeza como si estuviera bailando, el se va a su lugar y le pone los pases enfrente de su novia mientras el seguía detrás de ella:

TN: (los mira y se quita los audífonos) y eso?? (lo mira)
Tom: son los pases de salida para toda la semana
TN: y porque para toda la semana??
Tom: no pretenderas hacer la maqueta aquí en la escuela o si?? O.o (sentado)
TN: yo pensé que si ._.
Tom: pues no, la haremos en mi departamento
TN: y como los conseguiste??
Tom: recuerdas que mi tio, el hermano de mi papa es el director de este prestigioso colegio?? ^.^
TN: (se rie) muy bien! Vas progresando :)
Tom: pues claro xD
TN: y a que hora vamos a ir a comprar los materiales??
Tom: después de almorzar, te parece??
TN: por mi no hay problema
Tom: muy bien

En eso llega el maestro y empieza la clase después se van a sus dormitorios a avanzar con la tarea, llega el almuerzo y comen, en el lado de TN, Tom le dice que la esperaba en la entrada, se va a cambiar con un pantalón de mezclilla, una blusa, unos zapatitos de piso, el cabello suelto y se maquilla natural luego se va a la entrada, entregan los pases y se van a comprar los materiales para la maqueta luego se van al departamento a comenzar con la maqueta, asi paso una semana, todos los días salian después del almuerzo para terminar la maqueta, en ese transcurso Georg y Elena cumplían 4 meses de novios y el quería darle una sorpresa asi que se reunió con sus amigos en el dormitorio, pasándose una clase, en el lado de los chicos:

Georg: entonces que?? Me ayudan o no D:
Bill: tienes alguna idea de que se trata la sorpresa?? Osea …. Ya la pensaste muy bien??
Georg: si … claro
Gustav: y en que lugar quieres que se realice la sorpresa??
Georg: pues, me gustaría que fuera en la alberca, donde entren Gustav y Bill (ellos competían en natación)
Bill: y porque ahí??
Georg: no se, se me hace un muy buen lugar pero necesito que me ayuden
Tom: a que hora será
Georg: en la noche, por supuesto
Tom: uhm … cuenta conmigo y nuestra discreción :D
Georg: gracias, necesito que vigilen que nadie nos descubra mientras se lleva a cabo la sorpresa
Gustav: cuenta con nosotros
Bill: y cuando será??
Georg: mañana en la noche
Bill: si es verdad, mañana cumplen 4 meses (se da un golpe en la frente con la mano) lo había olvidado
Georg: -.-´
Bill: :D ………………………….
Gustav: ya tienes todo??
Georg: si, solo espero llegue el dia, las cosas ya están listas, mi papa me las mandara con el chofer
Gustav: bueno xD

Después de la charla entre amigos, Tom se fue con TN para darle unos detalles a la maqueta para mañana mismo entregarla, regresan a las 9:30 ya con ella lista:

TN: ten cuidado Tom, es una reliquia (o un tesoro) y costo mucho trabajo (viendo como su novio sacaba la maqueta del coche)
Tom: ya TN, lo se … no pasara nada -.-
TN: tenemos que lograr que nos exenten (saca unos papeles enrrollados)
Tom: tu trae los planos
TN: eso hago

Cierra la puerta y caminan con los trabajos a la escuela, cuando llegan al edificio de los dormitorios:

TN: yo me llevo los planos y tu la maqueta
Tom: -.-´ porque mejor yo los planos y tu la maqueta
TN: no … yo lo hice asi que me lo llevo yo
Tom: y porque me dejas lo mas difícil??
TN: Tom, no discutas
Tom: esta bien (camina al area de su dormitorio)
TN: O.O no se despidió, -.-´vete al diablo Kaulitz (se va a su dormitorio)

Como se dio cuenta se fueron peleados cada uno por su lado, en el lado de Tom, el llega a su dormitorio y toca la puerta con el pie, Bill le abre:

Tom: (entra) ………………..
Bill: wow! Que bonita maqueta *-*
G´s: (se acercan) si … hermosa *-*
Tom: (la deja en un escritorio) nadie la toque oyeron?? Nadie (enojado)
Georg: claro que no! Solo queremos verla (mirándola)
Gustav: muy buen trabajo Tom, que representa??
Tom: un hospital (se va a las escaleras para subir a la planta alta) me dare un baño
Ellos: esta bien ._.

Tom entra al baño y cierra la puerta:

Bill: Buuu!! Parece que no anda de buenas
Georg: se habrá peleado con TN??
Gustav: no lo creo, ellos son puro amor, no creo que hayan peleado
Bill: pues ojala y no …..

Ellos se van a acostar, en el lado de TN, ella abre la puerta de su dormitorio y se va a su cama, deja el estuche donde traia los planos y se quita los zapatos:

Karen: Hey! Y la maqueta??
Elena: si, queremos verla :D
TN: se la llevo Tom a su dormitorio (seria)
Karen: y porque no la trajiste??
TN: (se levanta) porque yo no la puedo traer en cambio el si (sube las escaleras) me dare un baño, nadie me moleste
Ellas: esta bien u.u

TN se mete a bañar mientras las chicas se van a sus camas:

Bertha: no anda de buenas, que habrá pasado
Karen: creo que se peleo con Tom :/
Elena: no lo creo, ellos se aman y no se enojan por tonterías, o eso creo yo o.O
Karen: como sea, ya vamos a dormir (bosteza)
Elena y Bertha: ok!

Ellas se acuestan, mas tarde Tom y TN se acuestan, al principio daban vueltas en la cama preguntándose del porque habían “peleado”, cierran los ojos y después de tanto pensar se duermen, al otro dia todos a clases, en el salón TN y Tom no se hablaban, cuando TN miraba a otro lado Tom la miraba con un brillo en los ojos y cuando el volteaba a otro lado o platicaba con sus amigos y hermano, ella lo miraba de la misma manera, en el desayuno no se vieron pues los chicos estaban en la entrada esperando a que el chofer de Georg llegara con las cosas, cuando llega meten todas las cosas por una puerta de atrás, cuando dejaron todo el chofer de Georg se va y los chicos decidieron de que a las 4 de la tarde en la alberca para adornar todo, se volvieron a separar pero cada uno al salón de su especialidad menos TN y Tom, ellos se fueron al salón de arquitectura, cuando Tom llega con la maqueta, TN hablaba con Tifany:

Tifany: ya llego Tom
TN: (lo mira) *-* ……………..
Tifany: ve con el, debes estar con tu pareja
TN: esta bien (se va donde Tom)

Cuando llega lo ve acomodando algunos detalles a la maqueta:

TN: hola
Tom: (sin mirarla) ya esta aquí la maqueta, solo hay que poner de nuestro puño y letra nuestros nombres y firmas
TN: claro …. (suspira) sigues molesto?? D:
Tom: (la mira) yo molesto?? No … porque debería de estarlo??
TN: no me miraste en todas las clases ni me hablaste … es de suponerse que estas molesto por lo de ayer u.u
Tom: no, solo he andado ocupado con algunas cosas
TN: tan ocupado como para detenerte un momento a hablarme y darme un beso??
Tom: (piensa- porque hago esto?? Yo te amo TN y claro que me muero por darte un beso, todo era movido por mi orgullo) ………..
TN: bueno … (estira la mano) dame el plumón para anotar mi nombre
Tom: (se levanta y de su pantalón saca el plumón negro) toma … (se lo da)
TN: gracias (se hinca y anota su nombre y firma, se levanta y le da el plumón) bueno, ahorita nos vemos, ire con Tifany (comienza a caminar)
Tom: (la detiene del brazo) TN, perdóname :(
TN: (mira su brazo y luego a el) ………….
Tom: soy un tonto, no sabes lo feo que siento al no hablarte ni sonreírte .. de darte un beso, yo te amo
TN: entonces porque me hacias eso D:
Tom: soy un orgulloso pero claro que quiero darte un beso, no uno sino miles (la acerca a el) perdóname
TN: no … tu también perdóname, que me costaba hacerlo yo … yo también actuaba conforme mi orgullo me indicaba
Tom: (la toma de la cintura) te amo
TN: y yo a ti :)

Ambos se acercan y rozan sus labios en eso Tifany llega:

Tifany: ahí vienen los maestros
Tom y TN: (se separan)

Los maestros entran y con ellos los alumnos de las dos especialidades, todos comenzaron a entregar sus trabajos después les toco el turno a TN y Tom, por suerte fueron de las dos binas que exentaron, se termina todo y salen:

TN: oye Tom, porque estaban tan ocupados?? No los vimos en el desayuno
Tom: eh … pues … cosas de chicos :D
TN: y no me puedes contar??
Tom: eh … no … TN, no es que no quiera es que no puedo
TN: porque no puedes
Tom: es un asunto de Georg y yo no le puedo echar a perder sus planes :/
TN: (se suelta de el y se pone enfrente de su novio) que planes tiene Georg (enojada)
Tom: no TN, no son malos te lo aseguro
TN: entonces dime D:
Tom: (mira a los lados y luego a ella) prometes no decir nada y menos a Elena??
TN: es grave?? o.o
Tom: no TN pero tiene que ver con ella
TN: no entiendo, dime D:
Tom: recuerdas que hoy es dia de su aniversario o bueno no aniversario, sino que hoy cumplen 4 meses de novios
TN: si, es verdad
Tom: Georg le esta preparando una sorpresa ok?? Y los chicos y yo lo estamos ayudando
TN: cena romantica?? *-*
Tom: si, en la alberca.

1 comentario:

  1. ay Tom te enojas por tonterias!!
    me encanta mucho la fic.. siguelaa :D
    bye cuidate

    ResponderEliminar