7 de abril de 2013

CAPITULO # 28

HOLA! aqui esta el capitulo .... ojala y les guste ... adios y que esten bien y disculpen las demoras ... no estaba de humor para subir en esta historia ... adios


Karen: u.u _________
TN: ya, cambia la carita, deberías de estar feliz porque Bill se dio cuenta que te ama y que solo espera una señal tuya para poder estar juntos
Karen: entonces crees que le debería dar la oportunidad a Bill para que me demuestre su amor??
TN: yeah! xD
Karen: bueno … (suspira) me dejare llevar por su amor
TN: si :D ….. bueno ya duérmete (bosteza) ya es tarde
Karen: claro y gracias por oírme J
TN: de nada linda :)

Karen se levanta y TN se acuesta, Karen se metió a su cama y cerro los ojos volviendo a dormir, al otro dia se levantaron, se pusieron sus uniformes y salieron a su salón, en el lado de los chicos, ellos ya estaban acomodando su cama, ya estaban listos excepto Bill, el seguía acostado pero despierto, estaba deprimido al parecer:

Tom: Hey Bill, ya levantate …..
Bill: no tengo ganas (en voz baja pero que Tom oyo) ………..
Tom: como que no tienes ganas (caminando hacia el) oye .. animo hermano :)
Bill: no lo tengo, me siento muy triste
Georg: (se acerca junto con Gustav) oye … no te puedes rendir .. tienes que luchar por ese amor que sientes por Karen :)
Bill: para que … ella quiere a Jesus, yo valgo mierda para ella (esconde la cara en la almohada)
Tom: oye .. no me gusta verte asi Bill, me siento muy triste, que piensas dejarle el campo libre al tarado ese?? (alza una ceja) si lo haces es porque no amas realmente a Karen como dices
Bill: tu no sabes nada!
Tom: si se … se lo que es estar enamorado, lo he conocido con TN y si yo fuera tu, lucharía por mi amor
Gustav: vamos, te ayudaremos (le da un apretón en la pierna ** no se si me entendí o se lo imaginan**)
Bill: (mira a Gustav) ayudarme??
Gustav: claro :D
Bill: (se sienta y los mira) y como lo harian??
Georg: con la ayuda de las chicas, ya sabes ^.^
Tom: les contaremos e idearemos un plan para que Karen y tu estén juntos
Bill: harán eso por mi?? O.o
Georg: pues claro … solo dejate guiar por los expertos ^.^
Bill: quien, ustedes?? :)
Gustav: (mira a Tom y luego a Georg) pues claro … (lo mira)
Bill: (mira a Tom) ………………….
Tom: (entiende lo que Bill le decía con la mirada) no te preocupes, todo esta olvidado :)
Bill: gracias :)
Georg: bueno, te esperamos en el salón
Tom: ya oiste?? (en tono de advertencia)
Bill: si, ya voy
Gustav: te esperamos

Los chicos se van del dormitorio mientras Bill se levantaba, en el lado de las chicas, ellas llegan al salón y se sientan en sus lugares, excepto TN, cesar llega donde TN:

Cesar: TN, hola :)
TN: hola Cesar :D
Cesar: hace mucho que no hablábamos
TN: pues si, algo :D
Cesar: y como has estado??
TN: pues bien, como siempre
Cesar: que bien nena, me alegro :)

En eso los chicos iban entrando, Tom al ver a Cesar se acerca a TN, se pone celoso y va donde ellos, llega y toma de la cintura a TN:

Tom: hola amor (dándole un beso en la mejilla)
TN: hola tesoro :D
Tom: (mira a Cesar) se te perdió algo?? (serio)
Cesar: ustedes son novios?? (a TN)
TN: pues … si (apenada)
Cesar: oh pues … Felicidades (mintiendo)
Tom: gracias, ahora vete -.-
Cesar: (mira a TN) …………..
TN: Tom, no seas grocero con el, solo me esta saludando
Tom: (a Cesar) estas sordo?? Vete! -.-´
Cesar: ¬¬ (a TN) luego hablamos TN :) (mira mal a Tom y se va a su lugar)
TN: oye! (empuja a Tom) …………..
Tom: que ._.
TN: porque lo trataste asi! El solo me estaba saludando ¬_¬
Tom: no me cae ese idiota!
TN: a ti no pero a mi si me cae bien
Tom: TN, si sabias que el desde que íbamos a la secundaria, la ha traido contra mi?? Ese wuey me odia … no quiero que le hables
TN: pues dejame decirte que eso es problema de ustedes, a mi no me metan además, yo puedo hablarle a quien yo quiera
Tom: TN porfavor, el no lo hace con buenas intenciones, te lo aseguro
TN: pues no lo creo …..
Tom: (suspira) confía en mi .. no le hables
TN: pues no lo hare Tom, el es mi amigo y yo no le dejare de hablar solo porque a ti no te cae bien y ese es mi ultima palabra
Tom: no te voy a convencer verdad??
TN: no …..
Tom: bueno ya .. no quiero provocar una pelea entre tu y yo … ok?? (la toma de la cintura) no en nuestro primer dia de novios :)
TN: :) esta bien
Georg: oigan! (tomaba a Elena de la cintura)
Tom y TN: (voltean y lo miran) ………………
Georg: en el receso necesitamos hablar con ustedes chicas
Bertha: para que?? O.o
Gustav: lo sabras en el receso (le da un beso en los labios)
Bertha: bueno ………….

En eso llega el maestro y todos se sientan en sus lugares, pasa la hora de clase y salen al receso, Karen había decidido hablar con Jesus asi que no estaría en la junta de los chicos pero Bill si, en la cafetería todos estaban sentados con sus parejas y comían:

TN: bueno, de que quieren hablar
Tom: TN, necesitamos que nos ayuden a que Bill le demuestre a tu hermana que el la ama
TN: (mira a Bill) eso es cierto?? Tu amas a mi hermana??
Bill: si, pero ella no me cree D:
TN: y como no si te paseteabas en sus narices con la golfa esa ¬¬
Bill: estaba ciego
Bertha: pero como, tienen algún plan??
Georg: (mira a Tom) tu tienes uno??
Tom: pues .. eso era lo que queríamos discutir con ustedes, ya saben, ustedes son mujeres y ……….
TN: uhmm … (a Bill) quieres hablar con ella??
Bill: si ……
TN: lo intentaste y no funciono
Bill: si, ella te conto??
TN: si … algo me dijo … bueno … yo estaba pensando en como hacer que hablen pero de ahí, eso correra por cuenta de Bill
Bill: si … pero dime … que se te ocurrió D:
TN: ………………………

Ella les cuenta su plan y los chicos dijeron que era buena idea y que hoy mismo lo harian después tocaron para la entrada a clases y todos a los salones, cuando ya eran como las 6 de la tarde, las chicas llevaron a Karen al cuarto de la lavandería, ellas habían escondido la toalla de ella, y ella no tenia como secarse el agua cuando tomara su baño vespertino:

Karen: sigo sin entender, como es que desapareció mi toalla
Elena: a lo mejor las señoras de limpieza y vio tu tolla, pensó que estaba sucia y se la llevo, eso es todo
TN: ay si Karen, no dramatices por una simple toalla
Karen: ¬¬ no dramatizo … (llegan al cuarto de lavandería)
TN: bueno, ve por una, nosotras aquí te esperamos
Karen: bueno …

Karen entro al cuarto de lavandería, en eso Tom salió de atrás de un muro y cerro a puerta con llave, Karen al momento de oir la puerta, miro hacia ell y corrió donde ella:

Karen: sáquenme de aquí!! TN … Elena … Bertha!! Ayuda!!! (tratando de abrir la puerta)
TN: (del otro lado de la puerta) (a Tom) como conseguiste la llave
Tom: ;) oh ya ves ^.^
Georg: ahora le toca a Bill el resto
Bertha: ojala y se arreglen
Gustav: esperemos, bueno … vámonos … dentro de dos horas volvemos por ellos
Todos-Gustav: ok

Ellos se van mientras oian los gritos de Karen, en la parte de adentro del cuarto de lavandería, Karen seguía gritando:

Karen: oigan!! Ya no es gracioso!! Ábranme la puerta!!!  Uhs … me las pagan …

Xx: hola :D
Karen: O.O … (lo mira) tu?? Que haces aquí
Xxx: quiero hablar contigo Karen, escuchame
Karen: tu ideaste todo esto, verdad Bill??
Bill: si .. pero no te enojes con ellos, ellos solo quieren ayudarnos
Karen: ayudarnos?? O.o
Bill: si … ayudarnos
Karen: a que ….
Bill: a que estemos juntos (se acerca a ella y la acorrala a la pared)
Karen: Bill, alejate … alejate Bill o.o
Bill: (se acerca y la besa) .

1 comentario: