4 de mayo de 2013

CAPITULO # 36

HOLA! bueno aqui esta el capitulo .. una disculpa por no haber subido en esta historia pero es que toda la semana anduve ocupada y si vieron que agregue capitulo en la otra fic es porque tenia capitulos escritos si no nio hubiera metido nada :/ chicas! creo que el proximo capitulo se acaba la primera temporada de esta historia, no se cuantos capitulos tendra esta temporada que viene y no se si haga mas temporadas ya que a veces no me dan ni ganas de escribir u.u lo siento! siento que ya no es lo mismo pero eso no quiere decir que deje de escribir es solo qe no agregare muy seguido, siempre y cuando tenga ganas y no me ponga de deprimida, bueno que esten bien y otra vez disculpenme adios :)


Elena: definitivamente :)

Ellos siguieron en lo suyo, en el lado de Bill, el estaba mirando su celular en eso alguien le tapa los ojos:

Bill: ya hermosura, se que eres tu :D
Karen: estas seguro?? (cambiando la voz)
Bill: si, por supuesto que lo estoy y ni aunque cambies la voz no lograras que me equivoque
Karen: bien :D (se sienta) me haz tenido abandonada y eso no te lo disculpare (haciéndose la enojada)
Bill: (coloca los brazos sobre la mesa) fue por una buena causa pero ya estoy aquí, recompensándote por lo de la mañana (estira la mano y le toca la barbilla a su novia) me perdonas?? ;)
Karen: uhm … no lo se (le da un golpe en la mano) y suéltame, eso no te servirá
Bill: (se levanta, va donde su chica y se hinca, ella sonríe) oye … si eso no sirve, que tal un beso ;)
Karen: de esos franceses?? ;)
Bill: de lenguita :D
Karen: de esos no me gustan >.<
Bill: a no?? Pues yo hare que te gusten

La toma de la nuca y la besa, asi comenzó un beso apasionado, lento pero lleno de amor y pasión, cuando les falto aire se separan:

Bill: y?? ahora si te gustan?? ^^
Karen: sip … si me gustan
Bill: que tal si cenamos y nos vamos y nos vamos a caminar un ratillo por ahí ^^
Karen: sabes que eso no se puede D:, esta prohibido
Bill: pero con una vez que desafiemos a las reglas no hara daño
Karen: esta bien :)

Ellos fueron a pedir su cena y luego regresaron a la mesa a comer luego se van a caminar, en el lado de Bertha, ella venia de la biblioteca en eso se encuentra con Gustav:

Gustav: (apenado) puedo explicarte el porque no estuve para ti en todo el dia D:
Bertha: si quieres (indiferente)
Gustav: claro que quiero Bertha y por eso estoy aquí
Bertha: te escucho
Gustav: estuve ayudando a Georg con la sorpresa que le hizo a Elena, fue por eso, no porque tuviera otra cosa mas importante que hacer, yo amo estar contigo
Bertha: (piensa- ternurita *-*) ………….
Gustav: perdóname, no volverá a pasar
Bertha: y porque no me dijiste nada
Gustav: porque era secreto de Georg y yo no le quería arruinar la sorpresa pero no fue mi intensión ocultarte algo asi
Bertha: (le da un pequeño beso en la mejilla) olvidado :D
Gustav: entonces, estoy perdonado??
Bertha: asi es :D
Gustav: (le quita los libros) vamos, te acompaño
Bertha: bueno :D

Bertha y Gustav se van a los dormitorios, después los chicos se van a dormir al igual que las chicas, mas tarde Elena y Georg se van a los dormitorios, se despiden y se van cada uno a dormir, asi pasan los días llegando a otro mes, TN y Tom cumplían 4 meses de novios y TN quería sorprender a Tom con algo muy especial asi que con la ayuda de su hermana comenzó a preparar los preparativos para la sorpresa que le daría a su novio. Fernanda y Cesar buscaban la manera de separarlos y meter sisaña pero no les resultaba porque entre mas se metían en la relación, mas juntos estaban TN y Tom, un dia TN y Karen estaban hablando en el comedor:

Karen: oye TN, y en donde será la sorpresa
TN: quiero que sea en un hotel, no aquí … quiero que sea lejos de todos :D
Karen: me parece muy bien es mas, yo me encargo de hacer la reservación del hotel
TN: busca el mejor que encuentres, todo tiene que salir bien
Karen: ya veras que si

Ellas seguían hablando sin sospechar que Fernanda las escuchaba, con una sonrisa maliciosa piensa:

Fernanda: (piensa- esta es la oportunidad que había estado esperando, ahora si, TN y Tom van a separarse)

Ella se va a la entrada de los dormitorios y encuentra a Cesar con Jesus, ellos hablaban, ella se acerca:

Fernanda: Jesus, me dejas sola con mi hermano??
Jesus: claro (toma sus cosas y se levanta) (a Cesar) te veo en el dormitorio
Cesar: ok!

Jesus se va, Fernanda se coloca delante de su hermano:

Fernanda: por fin vamos a realizar el plan que tanto hemos estado esperando :D
Cesar: apoko! Y eso??
Fernanda: TN toda ridícula le hara una sorpresita a Tom con motivo de sus 4 meses juntos en un hotel, todavía no se la hora, ni el hotel ni mucho menos el dia pero lo averiguaremos
Cesar: crees que es una buena oportunidad para hacerlo??
Fernanda: claro menso -.-´, deja todo en mis manos, yo te avisare
Cesar: bueno :) ahora ya me puedo ir??
Fernanda: -.- si
Cesar: (se va) ……………..
Fernanda: tonto! (se va a su dormitorio)

Asi pasaron otro 3 dias mas, en otra ocasión TN y Karen volvían a hablar pero ahora en el salón, Guadalupe las estaba escuchando detrás de la puerta del salón, en el lado de las cuatas:

Karen: ya tengo el hotel, hize la reservación en el “Hotel Place Germany” a las 8 de la noche del jueves en la habitación 283
TN: perfecto … gracias hermanita, ahora solo falta comprar algunos detalles, Elena y Bertha se iran en la tarde para decorar el lugar
Karen: será una velada que Tom nunca olvide
TN: eso espero
Karen: a que hora lo cito??
TN: pues a las 8 mensa -.-
Karen: si, es verdad ._. bueno, ire al dormitorio para escribir la nota y mandársela
TN: ok!

Karen se va del salón al igual que TN, Guadalupe se va corriendo a la biblioteca, ahí estaba Fernanda con Monica, ella llega:

Guadalupe: Fer, vamos a afuera, tengo algo que contarte
Fernanda: (a Monica) ahora vengo, sigue con la tarea para que me la pases
Monica: esta bien :D

Fernanda se levanta y se va con Guadalupe afuera de la biblioteca, ya afuera:

Fernanda: ok, que es lo que me tienes que contar
Guadalupe: ya te tengo la información que me pediste, la cita entre la machorra de TN y Tom se llevara a cabo en el hotel “Place Germany” cinco estrellas a las 8 de la noche habitación 283 el jueves  :)
Fernanda: perfecto! (sonríe contenta) (a Guadalupe) muy bien hecho lupe! Hasta que te pones vivía reina
Guadalupe: -.-    ………………….
Fernanda: el jueves será un dia inolvidable para esa parejita ejemplar y perfecta y de eso me encargo yo

Fernanda entra a la biblioteca mientras Guadalupe se va a otro lugar, otro 2 dias mas y ya era jueves, Elena y Bertha salieron por permiso de sus padres para arreglar la habitación del hotel, en el lado de Tom, el estaba con sus amigos, en toda la mañana no había visto a TN, ella le había mentido diciendo que su abuela la quería en todo el dia para realizar una cena por los negocios de su padre en eso un chico de 2 semestre se acerca a el:

Xxx: Tom, te mandan esto (entregándole el papel)
Tom: a mi?? O.o, quien
Xxx: no lo se, una chica me lo entrego pero no se que será ._.
Tom: ok, muchas gracias :)

El chico se va, mientras Tom veía el papel color rosa entre sus manos:

Gustav: recibiendo cartitas de amor??
Georg: ni a un con novia respetan (llevándose un vaso de jugo de Durazno a la boca)
Bill: que dice??
Tom: (lo desdobla y lo lee) o.O ……………
Georg: (lo miraba extrañado al igual que los chicos) ……………..
Tom: (decide leerlo en voz alta) ** Tom, TN te necesita en esta dirección a las 8 de la noche, necesita hablar contigo de algo serio, no faltes ***
Bill: TN?? Pero si ella tiene una cena a esa hora no??
Tom: solo que se vaya a escapar además hoy cumplimos 4 meses, lo mas probable es que sea por eso pero que es lo que me tiene que decir??
Georg: que esta embarazada
Tom: O.O -.-´deja de jugar con eso Georg!
Gustav: (se rie) tu cara! Como no la grabe, era un momento épico!
Bill: no es un bonito juego chicos, un bebe no es un juego aunque si algo muy bonito  (con un brillo en los ojos)
Tom: Bill -.-´, todavía no seras tio! Para tu emoción
Bill: seria lindo *-*
Tom: no, claro que no … papa y la abuela de TN no iban a opinar lo mismo, la señora Constaza es capaz de meterme a la cárcel si embarazo a TN y a ella la mete de monja en un convento y no gracias, quiero a mi novia a mi lado no lejos y con habitos
Gustav: exageras
Tom: JA! Exagerar?? Esa señora es capaz de eso y mas, por lo que me ha contado TN, es de armas tomar
Bill: mi hermano tiene razón, esa señora es de temerle, a karen no la regaña tanto como a TN, pareciera que la odia :/
Tom: la odia Bill, no parece … la odia y yo la odio a ella -.-´ pero deja que salgamos de la universidad, me la llevo y me caso con ella :D
Georg: no te veo casado Kaulitz mayor (se rie)
Gustav: será el apocalipsis cuando eso ocurra
Tom: he cambiado, el amor hizo que sentara cabeza, jamás engañaría a TN, ni en sueños lo haría :)
Georg: opino lo mismo que la fotocopia mal hecha, el amor te cambia, yo jamás algo que lastimara a mi Elena (a Tom) muy bien dicho carnal
Tom: gracias Georg :)

Tocan el timbre de entrada y todos se van a clases de especialidad, en el almuerzo llegan Bertha y Elena, Tom estaba en su dormitorio arreglándose para la cita que tenia con TN, estaba lleno de preguntas, que era eso tan importante que tenia que decirle?? El no creía que estuviera embarazada asi que no era eso, lo descartaba … prefirió mejor dejar que ella misma se lo dijera, se baña en perfume como era su costumbre y sale del dormitorio sin sospechar lo que venia, su gran pesadilla y tal vez ahí perdería a la mujer que en verdad amaba.


1 comentario:

  1. Nooo Virginiiiaa!! No puedes hacer esoo. No es justooo.. Yo creo q (tn) sera intelgente y sabra q es una trampaa. Como Fernanda sabe donde cito a To y este como sabia q tenia q ir. Obvio ella pensara bien las cosas y no se dejara llevar x lo q vera noo? NO?? Virgiiii porgavor!!
    Siguelaaaaaa. Bye cuifate :D

    ResponderEliminar