20 de abril de 2013

CAPITULO # 32

HOLA! chicas REDEN!! jajajaja me costo trabajo aunque no lo crean y cada que escribia sentia mucha pena, bueno que esten bien y disfruten el capitulo, adios :)


La moto comenzó a andar a una velocidad considerable, TN estaba recostada en la espalda de Tom mientras el miraba a la carretera, pasaron por el centro viendo bares, discotecas, el gran centro comercial, TN de reojo veía todo, luego entraron por un barrio residencial, se detuvieron en un edificio lujoso, se abre una gran puerta y entran a una estacionamiento que solo estaba alumbrado por unos cuatro focos en cada esquina, la moto se detiene, TN sigue pegada enterrando sus uñas en el abdomen de su novio:

Tom: TN, llegamos :)
TN: (se suelta poco a poco) …………..
Tom: (se baja de la moto y le ofrece la mano a TN) ven conmigo :)

TN toma su mano y se baja de la moto, se acomoda un mechon de cabello que alborotaba su coleta y otro detrás de la oreja, camina con Tom de la mano hacia el interior del edificio, cuando llegan a una pequeña recepción ven a un hombre de unos 40 años, vestido de policía y con cara de adormilado, se van al elevador y pincha el botón de abrir, solo esperan unos segundos y este se abre, entran y le pincha al botón de quinto piso:

TN: Tom, a donde me llevas ._.
Tom: ahora veras :)
TN: porque tanto misterio??
Tom: oh! Ya veras :)

Llegan al quinto piso y salen del elevador, caminan por un pasillo con algunas luces encendidas deteniéndose en una puerta, 525 J, Tom saca de su pantalón una tarjeta y la introduce en la cerradura de la puerta, gira el perilla y se abre encendiendo las luces del interior dándose cuenta TN que era un departamento lujoso, ella entra y mira cada objeto de aquel lugar, Tom cierra la puerta y se quita el chamarron de cuero y se vota al sillón mientras sonreía al ver a TN mirando todo, ella lo mira:

TN: de quien es el departamento?? :)
Tom: mio
TN: no me engañas?? Esta genial!! xD esta tan … agh! Maravilloso, para mi gusto
Tom : te lo parece??
TN: claro! Pero para que lo tienes si tienes tu propia casa o.O
Tom: te contare (golpea el sillón, justo a su lado) ven aquí
TN: (va donde el y se sienta junto a el) ………………….
Tom: (pasa su brazo por los hombros de su novia acercándola a el) este departamento, lo compre con mis ahorros, desde los 15 años empeze a ahorrar porque tenia el sueño de que una vez que terminara mi carrera, vivir solo ya sabes … independizarme, vivir con mi esposa si es que me llegara a casar y tener hijos y lo frecuento mucho cuando tengo discusiones con mi padre (la mira) es como una guarida cuando quiero meditar las cosas que pasan a mi alrededor, a nadie había traido solo a Bill que el fue quien me ayudo a decorarlo pero a ninguna mujer, excepto tu! Tu eres la primera a la que traigo a mi “guarida” :)
TN: pues Bill y tu tienen un gusto esquisitos, siempre he querdo tener un departamento pero en la vegas, mirar las luces, tener una vista hermosa, esa ciudad es bellísima :)
Tom: algún dia iras :) (le besa el cabello) y tendras un departamento tanto o mas bonito que el mio, te lo aseguro
TN: pero me gustaría compartirlo contigo (mirándolo fijamente) todo lo que yo posea, quiero compartirlo contigo … hasta mi vida entera
Tom: estas segura??
TN: porque no?? Yo nunca digo o doy una palabra sin estar segura :)
Tom: (se rie) puedes arrepentirte, uno nunca sabe
TN: ¬¬ basta! Si te digo que no me arrepentiré es porque es asi, no discutas Kaulitz
Tom: esta bien :) (le besa)

TN y Tom se besan apasionadamente, TN coloca una de sus manos alrededor de la nuca de el mientras el se acercaba mas a ella acostándola en el sillón, se sube arriba de ella separándole las piernas, se seguían besando como si no hubiera mañana en eso ella deja de besarlo y le mira a los ojos:

TN: ._. ………………..
Tom: si no quieres, le paramos, no te preocupes
TN: no es eso, es solo que … (suspira) yo soy virgen … no lo he hecho con nadie
Tom: pensé que si
TN: pues no … muero de ganas por estar contigo pero no se que hacer en estos casos
Tom: dejate guiar
TN: me cuidaras??
Tom: siempre lo hare :)
TN: (asienta con la cabeza con un brillo en los ojos) …………..

Tom se levanta y carga a TN llevándola a la recamara, cuando llegan a la coloca en la cama y se vuelve a colocar arriba de ella y a besarla, luego baja al cuello de ella y  lo besa, ella solo cierra los ojos sintiendo como latia a prisa su corazón y su respiración se aceleraba, el vuelve a sus labios mietras que con las manos le sube la blusa hasta sacarla de su cuerpo, baja una de las manos a una de las piernas de ella y la levanta mientras la acariciaba, vuelve a bajar al cuello pero solo un momento para después bajar a sus senos y besarlos por encima del brasier, ella lo toma de la nuca y se voltea haciendo que el ahora quedara abajo, lo besa mientras le subia la playera y se la quitaba, la tira a un lado y baja al cuello de su novio, tantas veces había deseado besar ese cuello con algunos lunares que se veian tan sexis cuando le caian algunas gotas de sudor después de un partido de futbol americano, el sube las manos al broche del brasier y lo desabrocha para luego quitárselo y dejar los senos de ella al aire, la voltea quedando de vuelta arriba de ella, baja a sus senos y los besa haciendo que los musculos de ella se tensaran, sentir esos labios y esa lengua jugando con sus pezones la hacían estremecerse, lanzo un pequeño suspiro y sube sus manos a la cabeza de el para que no se alejara, el deja de besarle los senos y la mira fijamente mientras sus dedos se movían mágicamente en el botón de su pequeño short, se lo baja quedando en ropa interior, el se levanta y se desabrocha el pantalón para luego quitárselo y quedar en bóxer, se hinca y le quita los botines a TN y los deja juntos a los zapatos de el, se vuelve a colocar arriba de ella, baja a su panti y se lo baja hasta quedar en los tobillos de ella, ella con un movimiento de pies, logra sacarlos completamente y quedar en el suelo, el baja una de sus manos a su vulva e introduce uno de sus dedos empezando a jugar dentro de ella, ella encorva la espalda y cierra los ojos sintiendo el placer que los dedos de su novio le producían, el seguía masturbándola un poco hasta llegar a un pequeño botón “el clítoris” y juega con el masajeándolo en círculos, TN ahora soltaba gemidos algo fuertes, el se detiene y ella lo mira con los ojos dilatados, el se levanta y se quita el bóxer haciendo que TN admirara la gran erección que el tenia, el miembro de el era grande, grueso donde se podían ver las venas donde la sangre pasaba, ella se muerde el labio mientras el tenia la mirada fija en los senos y vulva de ella, se sube arriba de ella y le abre las piernas para acomodarse, le quita un pequeño mechon dela cara y sonríe:

Tom: prometo cuidarte y protegerte siempre, jamás te haría sufrir y defenderé este sentimiento por encima de todos, hasta de mi propia familia
TN: yo también prometo defender este amor por encima del mundo entero, solo contigo quiero compartir mi vida, te amo y con esto te lo estoy demostrando, tomame

Tom toma las manos de TN y las coloca arriba de la cabeza de ella mientras entrelazaba los dedos con los de ella en ese acto el la penetra haciendo que ella gimiera de dolor, el la miro algo preocupado, ella no lo miraba, tenia los ojos cerrados producto del dolor, cuando se le pasa abre lentamente los ojos y lo mira, una sonrisa se dibujo en sus labios haciendo que el entendiera que ya estaba lista.
En el lado de Karen, ella baja las escaleras y ve a Abigail saliendo de la cocina, ella se detiene enfrente de ella:

Karen: nana, y mi hermana??
Abigail: no se (mintiendo)
Karen: no esta en su habitación, le llamo y me dice que esta apagado
Abigail: no niña, ahora si no sabria decirle
Karen: O.O OH! Ya recordé! Me dijo que saldría con Tom (se da un golpe en la frente con la mano) (a su nana) no la viste salir??
Abigail: no señorita ._.
Karen: bueno, se escapo de eso estoy segura, ni una palabra de esto de a mi abuela ok??
Abigail: claro que no señorita, yo seria incapaz de acusar a la niña TN con su abuela D:
Karen: si, tienes razón, discúlpame nana, es que como sabes, mi abuela solo quiere un pretexto para regañar a mi hermana y no me gusta como la trata
Abigail: si, lo se … su abuela es muy dura con ella (baja la mirada)
Karen: y no se porque … porque la trata como si fuera una peste … porfavor nana, en cuanto TN llegue, avísame
Abigail: esta bien niña :)
Karen: gracias (sube a su habitación)

En el lado de Bill, el estaba en el despacho de su padre:

Fabricio: tu estabas de acuerdo con la estupides que hizo tu hermano verdad??
Bill: la verdad si, papa es que no es justo el como tratas a Tom, el tiene derecho a andar con quien el elija
Fabricio: mira Bill, siempre haz sido mi orgullo, no me falles ni me has cambiar de opinión, tienes que convencer a tu hermano de que termine con esa niñita
Bill: no papa, yo no lo voy a convencer de nada además, TN es muy buena persona, ella me ayudo a que yo anduviera con su hermana
Fabricio: tu andas con su hermana?? (levantándose enojado)
Bill: si papa, las hermanas Vambolejoven nos hacen feliz a mi hermano y a mi y no pensamos dejarlas
Fabricio: me es difícil aceptar esto!
Bill: porfavor, apoya a Tom en esto … no seas malo
Fabricio: (piensa- pero no puedo, no quiero vivir en la miseria, si Tom no vuelve con Fernanda, Leonardo Villalobos me sacara de la compañía y me embargaran la casa, que hago dios mio, que hago) …………….
Bill: papa, estas bien??
Fabricio: si, si estoy bien …………….
Bill: bueno, debo irme … quede de hablarle a mi novia, apoya a Tom papa, el también es tu hijo y a pesar de todo, te quiere :) (abre la puerta y se va).

1 comentario:

  1. Me encantoo!! Esta hermosa la fic..
    Ojala Fabricio apoye a Tom!!
    Siguelaaa :D
    bye cuidate

    ResponderEliminar