7 de mayo de 2013

CAPITULO # 37

HOLA! chicas! en la proxima actualizacion se acaba la primera temporada, ya estoy imaginandome mas cosas que puedan venir en esta segunda temporada! espero les guste el capitulo y que creen! Fernanda si se sale con la suya pero ya veran lo que pasara en el siguiente! bueno cuidense y que esten bien nos vemos para la proxima :)


En el lado de TN, ella estaba en su habitación aqrreglandose con un hermoso vestido negro con cuello de “V” descubierto de los hombros, 5 dedos arriba de la rodilla, unas zapatillas negras con destellos plateados, tacon del numero 11, unos aretes largos color plateados, se maquillo natural y su cabello lo peino suelto, se coloca lápiz labial “pink”, se perfumo y salió de la habitación, cuando baja ve a su hermana, a su abuela y a su abuelo en la puerta recibiendo a unas personas, ella se une a su familia:

Constanza: (a la gente que llegaba) adelante, están en su casa :)

La gente les saludaba y pasaba a la sala, cuando ya no faltaba nadie por llegar Constanza e Ignacio se van a la sala quedando TN y Karen solas:

Karen: a que hora nos vamos??
TN: (mira el reloj que colgaba en la pared del recibidor) en una media hora mas :)
Karen: ya todo esta arreglado con la abuela, le dije que teníamos que regresar al colegio porque teníamos que entregar un trabajo para mañana
TN: y se la creyo??
Karen: si, no creo que dude de mi verdad?? :D nos vamos en mi auto, te llevo al hotel y yo me voy al colegio
TN: ok, y gracias hermanita (le rodea el brazo alrededor de los hombros de su hermana) siento que esta noche jamás se me va a olvidar
Karen: y que a el nunca se le olvide (se rie)
TN: ya estas aprendiendo eh?? ^^
Karen: claro :D

Ellas se van al comedor y cenaron después en el postre, Karen llama aparte a su abuela y a su abuelo junto con TN:

Constanza: ya se van??
Karen: si abuela, no hemos terminado el trabajo aun :/
Ignacio: nos llaman para saber que ya llegaron
TN: claro que si (le da un beso en la mejilla a su abuelo) te quiero :)
Ignacio: y yo a ti linda :)
TN: adiós abuela ._.
Constanza: adiós TN (seria)
Karen: adiós abuelito :D (hace lo mismo que TN) (a su abuela) adiós abuelita (igual le da un beso en la mejilla como a su abuelo)
Ignacio: adiós Karen :)
Constanza: que les vaya bien linda :)

TN y Karen se despiden de los socios de su padre (ya fallecido) y se van al hotel, en el lado de Fernanda, ella ya estaba en la habitación donde Tom y TN se verían para su cita, Cesar y Guadalupe esperaban a que TN llegara en el auto de Cesar, cuando ven que un auto se estaciona enfrente del hotel ven que venían TN y Karen llegando:

Guadalupe: yo ire a decirle a TN mientras tu te quedas aquí esperando, ok??
Cesar: ok, pero espera a que su hermana se vaya (mirando por el vidrio de atrás)
Guadalupe: ya lo se -.-, no soy tonta
Cesar: enserio?? O.o -.-´
Guadalupe: ¬¬ ………………

En el lado de TN y Karen:

TN: ok, dejame aquí :D
Karen: ay hermanita suerte :D y haz todas las locuras que quieras, por hoy … es tu noche :D
TN: eh … cochinota :D ^^ (mira al hotel y luego a su hermana) bueno, nos vemos mañana en el colegio
Karen: suerte :D
TN: (la da un beso en la mejilla a su hermana y baja del auto) gracias, adiós :)
Karen: (enciende el auto) adiós :)

Karen se va dejando a TN sola, TN comienza a caminar hacia los escalones cuando alguien la detiene del brazo, ella la mira:

TN: Guadalupe?? O.o, que haces aquí
Guadalupe: TN, necesito decirte algo muy importante (haciéndose la que respiraba agitadamente)
TN: a mi?? O.o de que …..
Guadalupe: si, a ti … TN, tengo que advertirte algo que a ti te interesa
TN: de que se trata ._.
Guadalupe: es sobre Tom … TN Tom no te conviene, todo este tiempo te estuvo engañando con Fernanda es mas desde antes que tu hicieras la reservación en este hotel ……….
TN: (la interrumpe) a ver a ver … tu como sabes que yo hice una reservación en este hotel??
Guadalupe: accidentalmente escuche, yo te juro que no dije nada a nadie, yo que ganaría pero como yo soy muy amiga de Fernanda, ella me cuenta todo y ella me dijo que Tom hizo una reservación en este hotel para verse con ella, de hecho acabo de ver a Tom entrar con Fernanda al hotel, neta … yo se que no nos llevamos bien y la neta te admiro TN, admiro tu carácter y tu valor con el que siempre haz actuado por eso me atrevo a pedirte, a exigirte que no dejes que te vean la cara D:
TN: no te creo ¬¬, Tom seria incapaz de algo asi
Guadalupe: porfavor TN, dime una cosa … tu crees que yo no conozco a Tom?? Osea, desde la secundaria vamos juntos, es obvio que se como es, Tom osea … el mujeriego de la escuela?? Osea … si a Fernanda que llevaban casi 7 años juntos le ponía el cuerno regresaba con ella, Tom no quiere a nadie TN, solo le gusta jugar con las personas, cree lo que te digo y si no me quieres creer averígualo tu misma, vamos a tu habitación donde estaba reservada su cita, ahí están, Tom cancelo la habitación que tenia con Fernanda por la tuya … vamos TN D:
TN: (piensa- no puedo creer lo que esta tipa me esta diciendo, Tom no es capaz de hacerme una porquería asi y menos en nuestro dia, no puede, no es tan maldito para hacerlo) esta bien, vamos pero si no están, me las pagas por sisañosa -.-´
Guadalupe: claro TN, como tu digas

TN y Guadalupe entran al hotel y se van directo al piso donde estaba la habitación que Karen había reservado, iba nerviosa y repitiéndose a ella misma que lo que dijo Guadalupe era mentira, cuando llegan al piso se van a la habitación, cuando la encuentran ella se detiene en seco mirando a la puerta color marron con el numero plasmado en la parte superior de la puerta:

Guadalupe: abre la puerta y comprueba tu misma lo que te he dicho (sonriendo detrás de TN)

TN pone la mano en la perilla de la puerta y abre la puerta, busca el interruptor y enciende las luces, mira a la cama encontrándose una escena que le destrozo el corazón, pudo sentir como sus mejillas se mojaban por las lagrimas que resbalaban en ellas.
En el lado de Tom,el llega al hotel, se baja del taxi y entra al hotel, se dirige al elevador pues en el papelito que le habían mandado decía el numero de habitación en la que se veria con su novia, oprime el botón del 3 piso y sube hasta el, cuando llega sale del elevador y busca la habitación, cuando la encuentra toma la llave que estaba colgada en la perilla, abre la puerta, entra y antes de encender las luces siente unas manos que le tapaban los ojos:

Tom: TN, eres tu??
Xxx: claro amor (en susurro, cerca del oído de el)
Tom: amor, prende las luces
Xxx: (en susurro) no corazón, quiero que todo sea a oscuras :)
Tom: porque D:
Xxx: ya veras porque :D (toma dos copas y le da una a Tom) toma (cerca de su oído)
Tom: ok (le da un sorbo) esta rico! Que es??
Xxx: (en susurro) vino tinto
Tom: mi favorito (se lo toma de otro sorbo)
Xxx: (toma la copa de el y la deja en una mesa junto a la suya) ven amor, vamos a la cama (llevadolo a la cama)
Tom: no que íbamos a hablar?? O.o
Xxx: después (lo sienta y le quita la chamarra de cuero) primero quiero hacer el amor contigo :)
Tom: bien, como quieras :)

Fernanda se sube arriba de la cama y le besa el cuello a Tom, el cierra los ojos, en unos momentos comenzó a sentirse mareado y a tener mucho sueño, sentía que todo el cuerpo le pesaba pero le gustaba lo que su “novia” le hacia, Fernanda le quita la playera dejándolo desnudo de la parte de arriba, en el cuello tenia una cadena de plata gruesa y un crucifijo incrustado en ella, lo acuesta en la cama y se sube arriba de el, el ya se estaba quedando dormido asi que solo se dejaba, en otro minutos ya estaba completamente desnudo, luego Fernanda se quita la ropa ny se sube arriba de el, ella toma las manos de Tom y las pone en su cintura en eso se oye que se abre la puerta, se encienden las luces, ella sonríe mientras hacia que gemia, solo escucha la palabra “malditos”, ella voltea y se a su peor enemiga muerta en llanto con los ojos llenos de lagrimas, ella se mueve, Tom con el ruido y la luz despierta de su corto sueño y ve a TN parada en la puerta llorando, luego se ve desnudo, mira a un lado de el y ve a Fernanda sonriendo:

TN: como pudiste??!!
Tom: TN, dejame explicarte D:
TN: explicarme que?? Que te haz estado burlando de mi todo este tiempo??
Tom: yo no me he estado burlando de ti te lo juro (se levanta tapándose con la sabana) yo pensé que eras tu la que estaba conmigo (caminando hacia ella)
TN: no te acerques maldito!! D: no te acerques mas a mi, me das asco! Tu y esta zorra me dan asco! (llorando)
Tom: TN porfavor, escuchame! D:
TN: eres un asco Tom, y yo que crei que me amabas (se rie) que ilusa no??
Tom: yo te amo TN, te amo con toda mi alma, hablemos mi amor porfavor D:
TN: cállate! D: no repitas esa palabra, la ensucias! Escúchame tu a mi!
Tom: (la miraba) ……….
TN: no te quiero volver a ver en mi vida, te odio Tom Kaulitz, no te quiero en mi vida ni un minuto mas (se quita la pulsera que le había regalado su novio el mes pasado cuando cumplieron meses de novios) trágate esto (se la tira a los pies)
Tom: no TN! Tu no puedes odiarme, hablemos porfavor, te lo suplico!
TN: hemos terminado (a Fernanda) me ganaste, me haz derrotado, espero que lo aproveches porque es la ultima vez que me vez asi (a Tom y Fernanda) vayance al diablo (sale corriendo de la habitación)
Tom: TN!! D: (sale de la habitación) TN! Escuchame mi amor te lo ruego! Hablemos (llorando)
Fernanda: ay Tom ya … dejala que se vaya :)
Tom: (la mira) tu! Maldita tu! (va donde ella y la toma del cuello) te voy a matar
Guadalupe: Tom suéltala! Suéltala Tom!!
Tom: maldita, arruinaste mi vida! Porque?! Porque?! Yo que coño te he hecho!
Guadalupe: basta Tom, la vas a matar! D:
Tom: eso se merece la puta! (furioso)
Guadalupe: Tom ya!! D:
Tom: (la suelta) …………….
Fernanda: imbesil (tosiendo) eres un imbesil!! -.-
Tom: no vale la pena que vaya a la cárcel por tu maldita existencia pero esto no se va a quedar asi puta! Te lo juro (se va al baño con su ropa)
Guadalupe: (se acerca a Fernanda) estas bien Fer?? D:
Fernanda: si, estoy bien

Después de unos minutos, Tom sale:

Tom: si TN no me perdona por esta porquería que nos hiciste, te juro que te mato a golpes, puta! (se va dando un portazo).

2 comentarios:

  1. D: noooo xkkk pobre de (tn).... agg maldita fernanda!!! virgi xk D: espero el próximo aun no lo creo esa maldita se salio con la sulla >.< noooo

    me encanta la fic :D
    sigue pronto
    cuídate bye...

    ResponderEliminar
  2. maldita Fernandaa..!! se salio con la suya.. pero confio en ti Virgi esto se arreglara.. :D

    siguela esta buenizimaa..!! mre encanta ..
    bye cuidate

    ResponderEliminar